Foro / Pareja

Sacarme dudas y darme consejillos por favor !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:37
R
rasha_6139161
25/7/07 a las 22:39

Nesesito saber si el hombre en una relacion sexual pero sin penetracion expulsa semen siempre y este si con penetracion siempre es expulsado si o si?
Osea no entiendo en que momento el hombre expulsa el semen,ya que dicen que no siempre q tiene orgasmo lo expulsa.
Me gustaria q alguien me diga como puedo enpesar a tocar el pene de mi pareja (con ropa)de que manera,que movimientos?(despues me surgira a mi pero para tener una idea)
Y sin ropa como puedo enpesar haciendole sexo oral?
Nunca hise nada de eso y me da curiosida y quisiera que me tiren ideas!

Ver también

A
an0N_867465399z
26/7/07 a las 1:37

Un hombre
Siempre que este excitado, expulsa liquido preseminal (que contiene espermatozoides) y si llega al ogasmo, pues eyacula (pero no se, habra alguna excepcion que sin llegar al orgasmo eyacule :S). Y esto le puede pasar con penetracion, msexo oral o masturbacion.
Sobre como tocarlo con ropa, pues yo te diria que a lo largo, de arriba a abajo (la verdad que con ropa, pocos movimientos se pueden hacer) y para el sexo oral, puedes empezar con hacerle una paja, y pasarle los labios por el glande (la cabeza del pene) y chuparla por fuera de la boca (hecha bastante saliva, asi les gustara mas) y a continuacion ya te la metes en la boca y juegas con tu lengua, la "absorbes", la profundizas mas en tu garganta (simulando hacer el vaiven de la penetracion) y mientras, puedes tocar sus testiculos...
No se, esto son solo ideas, pero ya veras que en el momento, te saldra solo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir