Foro / Pareja

Saber paso paso lo que mi marido tenia con su amante

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las :42
E
eden_13672935
31/3/19 a las 20:31

Hola amigas. Quería saber que piensan de una persona la cual en medio de su dolor por la infidelidad de su esposo. Le pregunta de mil manera a su amante como era su relación en todo sentido. Con detalles. Y la amante le cuenta todo sin tapujos  y grandes detalles. Como hacían el amor paso a paso entre otras cosas. Es muy enfermizo para mi o por que lo haré 

Ver también

A
angele_721752
31/3/19 a las 20:35

Interesante.....¿Tienes buen trato con la amante?

 

V
vira_8343153
31/3/19 a las 20:39
En respuesta a eden_13672935

Hola amigas. Quería saber que piensan de una persona la cual en medio de su dolor por la infidelidad de su esposo. Le pregunta de mil manera a su amante como era su relación en todo sentido. Con detalles. Y la amante le cuenta todo sin tapujos  y grandes detalles. Como hacían el amor paso a paso entre otras cosas. Es muy enfermizo para mi o por que lo haré 

Supongo k los detalles te ayudan a creertelo. No creo k sea x masoquismo.
te has separado ? Supongo k si. Dale las gracias a la amante x llevarse a semejante capullo 

K
kada_13136571
31/3/19 a las 20:48
En respuesta a eden_13672935

Hola amigas. Quería saber que piensan de una persona la cual en medio de su dolor por la infidelidad de su esposo. Le pregunta de mil manera a su amante como era su relación en todo sentido. Con detalles. Y la amante le cuenta todo sin tapujos  y grandes detalles. Como hacían el amor paso a paso entre otras cosas. Es muy enfermizo para mi o por que lo haré 

Hola Melina!..  pues me parece super masoquista...  aunque también podría ser que la esposa lo haga para entender qué tipo de sexo es el que realmente le gusta a su esposo y que no se atreve a realizar contigo como esposa...  tú eres a esposa? no entendí bien si se trata de tí.

L
lou_2916311
31/3/19 a las 21:11
En respuesta a eden_13672935

Hola amigas. Quería saber que piensan de una persona la cual en medio de su dolor por la infidelidad de su esposo. Le pregunta de mil manera a su amante como era su relación en todo sentido. Con detalles. Y la amante le cuenta todo sin tapujos  y grandes detalles. Como hacían el amor paso a paso entre otras cosas. Es muy enfermizo para mi o por que lo haré 

Y ¿roncaba con su amante o no roncaba.?
Porque vaya morro tiene el tio si a ella la deja dormir y a ti no.

E
eden_13672935
31/3/19 a las 23:38
En respuesta a angele_721752

Interesante.....¿Tienes buen trato con la amante?

 

En realidad estamos hablando sin problemas. Ella dice que mi esposo o bueno ex esposo la tenia engañada. Pero algunos amigos me dicen que es mentiras y que ella esta buscando no solo decir la verdad. Sino acabarme la poca tranquilidad que tengo con esos detalles 

R
ronda_13640779
1/4/19 a las 5:20

Hola melina, entiendo tu punto de vista con respecto a la infidelidad de tu marido. Si bien lo mío no es para nada parecido. Yo también fui recientemente engañado. Y le pedí a mi ex novia que me cuente con lujo de detalle todo. Paso a paso, como se acosto y como tuvo sexo con el tipo que me engaño. Te entiendo perfectamente porque yo lo hice para comprender, y para volverme más fuerte. Es la segunda infidelidad que sufro en mi corta vida. La primera me destrozo. Pero hizo cambiar mi forma de pensar, la segunda también me destrozó. Pero te digo, me dio voluntad, fortaleza como persona. Me hizo ver lo valioso que soy. Porque yo estudio, trabajo, y cuando hay que darlo todo lo doy. Y cuando te engañan, tenes que ver que no te cambia por algo mejor. Hay que amarse uno mismo. A mi esta infidelidad me hizo retomar mi entrenamiento, me dio ansiedad de recibirme en la universidad. Para la persona que te lastima, no hay mejor dolor que te vea siendo feliz y exitosa. Hasta el día de hoy mi ex me pide que la perdone, y obviamente yo ya di por terminado todo. Ella está depresiva, esta tomando ansiolíticos. Se lamenta todos los días. 

L
ligita_13650447
1/4/19 a las 8:23
En respuesta a eden_13672935

Hola amigas. Quería saber que piensan de una persona la cual en medio de su dolor por la infidelidad de su esposo. Le pregunta de mil manera a su amante como era su relación en todo sentido. Con detalles. Y la amante le cuenta todo sin tapujos  y grandes detalles. Como hacían el amor paso a paso entre otras cosas. Es muy enfermizo para mi o por que lo haré 

Creo que te sería mucho mas útil saber y entender que pasó con la relación entre ustedes, mas que saber los detalles de un engaño, con el objetivo de fortalecer la pareja o terminarla si no se puede salvar.

S
shabir_13663382
2/4/19 a las :42
En respuesta a ligita_13650447

Creo que te sería mucho mas útil saber y entender que pasó con la relación entre ustedes, mas que saber los detalles de un engaño, con el objetivo de fortalecer la pareja o terminarla si no se puede salvar.

Exacto....

Por allí estas con otro post, yo sencillamente alucino, porqué confiar en la amante de tu exesposo? Es tu amiga, confidente, se conocen desde la niñez, en fin, en qué te basas para confiar en ella, además que le aporta a tu persona saber los detalles y lujos de esa relacion. 

Si quieres saber algo, es a tu ex o esposo  a quien le debes preguntar.  A él es quien debes exigirle respuestas y reclamarle. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir