Foro / Pareja

S.o.s q hacer no se a quien quiero o con quien quiero estar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 6:15
F
fedora_6278601
19/11/09 a las 4:02

mi novio: es el novio practicamente perfecto. es atento, me dice cosas bonitas, me da mi lugar, me la paso bien por el, me procura en todos los aspectos. pero no me llena pq m aburre su seriedad. llevamos 9 meses

mi "amigo": es supeeeeer cariñoso me rio y m divierto con el todo el tiempo, tiene una chispa super padre. llevamos 7 meses SOLAMENTE besandonos. el fin de semana pasado intente tener relaciones con el y no quiso pq m dijo q queria algo serio conmigo y q no queria eso de mi, lo cual me saco mucho de onda. nunca formalizaria yo algo con el pero ahora no puedo sacarmelo de la cabeza.

no se q hacer estoy enloquecida, no puedo dejarlos a los dos, pero siento q decepcione a mi amigo. q me recomiendan hacer

Ver también

A
alois_8443692
19/11/09 a las 6:15

Tu amigo
ha actuado como debe aunque pss no mucho ya que llevan 7 meses besandose, tu eres la que no sabe ni que es lo que haces por lo visto, creo que la relacion con tu novio no es como dices, dices no querer dejar a tu novio oie van 9 meses y ya le propusiste a otro tener relaciones que pasa contigo, sabes lo que estas haciendo, sabes lo que quieres, yo creo que no.

se ve que a tu novio no lo amas para nada, porque en vez de decir decepcione a mi novio, me siento culpable nada solamente te interesa tu amigo, te hare una pregunta, que chingaos haces con tu novio? si se ve que te importa un comino, tan cobarde eres, tan inmadura eres, tan egoista eres, cual de esas crees que te queden.

no seas tonta, si sigues asi para lo unico que te tomaran en cuenta los hombres es para tener relaciones y nada mas, si eso quieres adelante pero si no quieres vivir una vida asi entonces piensa que deseas para ti, no es justo que conociendo a tu novio, sabiendo como era antes de ponerte de novia con el digas que te aburre pss acaso crees que es un juego una relacion, creo que si asi era antes no es motivo para que ahora te quejes, tu asi lo conociste y asi quisiste andar con el, creo que uno debe de aceptar a la persona como se es claro no siempre, por ejemplo no aceptaras a una persona infiel, a una persona maltratadora, a una persona violenta, a una persona sinverguenza, pero si elt e acepta como eres porque tu no aceptarlo como es, creo que te falta madurar y tomar verdaderas decisiones en tu vida para ti que te hagan feliz.

creo que lo mejor seria que dejaras a tu novio y trataras ya sin compromisos con tu amigo igual si no se logra y lo unico que querian ambos era acostarse pss esta bien pero lo hisiste debidamente sin quedar mal ante ti misma, no te convieras en una persona en la cual el dia de mañana se puede avergonzar de si misma, que quedes etiquetada ante muchos hombres y nadie quiera nada serio contigo, que mas adelante no sepas ni que hacer con tu vida, es hora como te digo de ver que deseas en tu vida, madura porfavor.

cuidate y mucha suerte, disculpa si mis palabras se oyeron a ofenza o algo por el estilo pero no fue en ese sentido, mi modo de hablar muchas veces se malinterpreta muchos dicen que ofendo o algo asi cuando en realidad digo las cosas muy calmado y sin animos de ofender, hasta luego.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir