Foro / Pareja

S.o.s

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 15:57
A
adria_8599822
8/1/12 a las 15:24

Buenas..mi historia es un poco compleja..no se ni que hacer ya..y os pido consejo vale,espero no ser una pesada,xo bueno..
Tngo un amigo desde hace 6 años..cn el cual no era mi mjor amigo precisamente,nos llevabams mas bien regular,le conoci en el trabajo..hace 2 años se convirtió en algo mas,no podia star sin el,y me di cuenta de q me encantaba..el tnia novia..xo al poco tiempo lo dejaron..se lió con una chica y me sento mal mal mal jajaja,me hace gracia xq ay fue cuando se lo dije..le dije q me gustaba q no sabia q me pasaba..a las pocas semanas me lié con el,y me lie cn el durante 1 año,no era mi novio,xo a mi me encantaba...el volvió cn su novia ; ( ..xo segui liandome cn el..fallo mio..
El caso es que ahora lo ha vuelto a dejar cn ella definitivamente..y ahora se ha vuelto loco,ya no suelo liarme cn el,ha dejado de ser mi amigo...nos vemos y me esquiva..sus amigos bien cnmigo xo a el le noto raro..a penas hablamos..le dije q habia cambiado..q si le pasaba algo..el caso es q ahora es un ligon de playa..el no era asi,pero cada fin de semana que salgo le veo con una diferente,,salimos por los mismos sitios pues esto es muy pequeño...me revuelvo cada vez que le veo con alguna,me voy a casa claro,no puedo ni verlo,y ahora no me apetece salir..y x otro lado solo verle ...pufff ....
Ayer vi a un amigo suyo de cuando el era peke..stabamos en la misma discoteca..y es un chico muy guapete,me puse a bailar cn el,a tontear xo no me atrevo a llevarlo mas hayá x si le pierdo xa siempre..se caerco y me dijo q si nos conociamos...ay quedo la cosa..el sabado que viene vamos a salir juntos ya que tenemos un cumple en común..y viene el amigo guapete..no se cm hacer q vuelva a mi..si tontear cn este chico..xo creo q ya lo he intentado todo y nada...una vez me lie cn un chico en su cara cm hace el cnmigo..pero el no se enfada cm yo..no se va ni nada..supongo q le da igual,lo que haria por que no fuese asi..a veces me dice que me quiere,fue muy bonito el año q pase siendo amiga y algo mas...era muy bueno...y ahora ...que hariais el sabado .todos los findes me piyo un modelazo nuevo y digo..sta vez no se me escapa!!!!xo parc q no funciona...ay dias q me escribe y esta a tope cnmigo ..y luego le veo x ahi cn tias...

muchas gracias si alguien puede decirme que hariaaa tngo una semana xa pensar en algo....

Ver también

A
adria_8599822
8/1/12 a las 15:57

S.o.s
jajajja gracias!!!
no pasa nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook