Foro / Pareja

S.o.s

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 1:37
E
esraa_8649023
2/12/05 a las 10:56

Ose cuento el problema, mi novia (28 años)me dejo hace algo mas de 5 meses despues de un año y dos meses de relacion. Ella decia estar superenamorada de mi al igual que yo de ella.Yo la presente a mi familia, amigos, se lo dije a mis jefes estaba orguyosa de ella. Ella es una persona muy insegura, antes de conocerme a mi estaba llendo a un psicologo al cual dejo 3 meses despues de conocerme. Fijate hasta que punto es insegura que era incapaz de sentarse en un bar sola a tomarse un cafe o comprar algo e ira a descambiarlo mas tarde. En su familia nadie sabe de su condicion de "lesbiana" la cual creo que tampoco ella a asumido, porque ella me dijo que no lo queria decir hasta que no se fuera de su casa, ya que no viviria agusto con sus padres sabiendo que lo sabian. Su padre es medico y piensa que ser gay es una enfermedad. Su abuelo fue alguien importante ayi y es de la quinta de franco. Toda su familia son gente de dinero. Es una persona que sus padres siempre la han dado todo y la han protegido de todo. Viviamos en diferentes ciudades y ella les tenia que mentir de donde iba cuando nos veiamos. Porque yo para su familia no exixto ni como amiga. Solo se lo conto a sus 2 mejores amigas (en el mes de febrero), a las cuales nunca me quiso presentar porque decia que no estaba preparada para ello. Ella estaba muy agobiada porque no tenia trabajo (es licenciada en filologia), luego su madre estaba siempre encima de ella y no la dejaba ni a sol ni a sombra, y veiamos tan lejos el sueño de tener un piso aqui. Otro problema era la distincia aunque intentabamos vernos 2 veces al mes.Ultimamente discutiamos por cualquier cosa, una por la que discutiamos amenudo era porque desde hacia unos meses yo la venia diciendo que queria irme con ella a pasar una semana a Lanzarote, y ella me hachacaba que ella queria trabajar para tener algo que poner en el curriculum. Porque el año pasado las vacaciones las pague yo todas porque ella no tenia dinero y los hoteles que teniamos que reservar para vernos tambien corrian de mi cuenta. A ella el no tener trabajo eso significaba no tener dinero y la agobiaba mucho. Yo la solia hacer muy buenos regalos y ella se cabreaba porque ella no me los podia a hacer y el no estar a la altura la desquiciaba, pensaba que si no me hacia los mismos regalos yo iba a pensar que no me queria. Hasta que el dia 23 de junio despues de una pelea me dijo que me marchara de casa de una amiga porque estabamos pasando una semana de vacaciones ayi. Me marche llorando, coji el primer tren hacia madrid y ella se quedo en casa de mi amiga. Hasta casi 15 dias despues no mi dijo lo que la pasaba. Me dijo que se habia desenamorado, que llevaba tiempo sintiendolo y que no habia podido hacer nada. Yo se que eso no es verdad, no se puede haber desenamorado. Mira justo el dia 13 de mayo vino a pasar el fin de semana conmigo a madrid, pues bien llego el sabado por la noche y nos fuimos a cenar con una amiga y com mi hermana, cuando llegamos al hotel por la noche la di los regalos de cumpleaños aunque no fuera hasta el domingo pero lo hize por si hubiera que descambiar algo. El sabado por la mañana fuimos a descambiar un pantalon y despues la lleve a ver la otra cara de madrid, la zona de rascafria, sus pantanos, etc. Y por la noche fuimos a cenar a un restaurante y se enfado porque pague yo, pero yo sabia que ella no tenia dinero, luego nos fuimos a dar una vuelta, y el domingo (el dia de su cumpleaños) tocaron a la puerta de la habitacion del hotel y la trajeron el desayuno a la habitacion, y la coloque un muñequito y una tarjeta en la que la ponia que era mi gran amor, LA TENIAS QUE HABER VISTO LLORAR ABRAZADA A MI Y DICIENDOME QUE ME AMABA MAS QUE A NADA. He estado pendiente de ella todos los dias, me he llegado a gastar hasta 400 euros en telefono. He vivido por y para ella, se lo e dado todo, todo lo que estaba en mi mano tanto material como emocional, se que no se a podido desenamorar porque yo me tendria que haber dado cuenta de algo y su conducta hacia mi no cambio en nada. Ademas una persona que se desenamora no hace el amor como lo hicimos 2 noches antes de que pasara eso y no hace planes de futuro como ella los hizo hasta el ultimo dia. He intentado hablar con ella pero no la saco de hay y siempre terminamos regañando y me dice que la ataco, y te juro por dios que no es asi (antes preferiria hacermelo a mi misma), lo unico es que intento que abra los ojos. El dia 23 de Julio la vi por primera vez desde que lo dejamos y la vi tan fria y distante, no parecia ella "mi niña". Hablamos aunque ella no queria, me decia que ya lo habiamos hablado todo. Me dijo que por el momento no se habia planteado el volver a darme una oportunidad que no sabia lo que pasaria dentro de un año y mientras hablabamos ella se puso a rellenar unos curriculums que tenia. No queria mirarme a los ojos. Me volvi tan destozada que tenia un billete para el siguiente fin de semana para pasar las vacaciones con ella y con las amigas, que lo termine cancelando. Hable el dia 28 y me dijo que no me habia podido sacar de su corazon y el 29 de julio la ultima vez que hable con ella la dije que fuera feliz y que se olvidara de mi igual que yo intentaria hacer, y me dijo que eso era cosa de ella. Desde ese dia no hemos vuelto a hablar ni a mandarnos ningun sms, las e dicho a las amigas que no la digan nada de como estoy y que yo tampoco quiero saber nada de ella. Lo he echo con la intencion de que ahora estara con los parejas a ver si asi empieza a reacionar (pero no a servido de nada). A una de las amigas la dije que la dijera, que si un dia cambiaran sus sentimientos que no por cobarde o por orguyo no me dijera nada y nos destrozara la vida a las dos, aunque la mia ya lo este. Cuando se lo dijo no la contesto, ahora hemos pasado de decir que por el momento no a no contestar. Se que las pregunto varias veces por mi. Yo ya no se que hacer te juro que he echo todo por ella se lo he dado todo y la e apoyado en todo. Teniamos nuestros planes de futuro, nuestras alianzas compradas, porque un dia me propuso casarme con ella, y ahora no tengo nada solo un dolor en el corazon, tan grande que me esta matando. No puedo perderla lo es todo para mi, al igual que se que yo lo soy para ella. La gente me dice que siga asi que si quiere algo que sea ella la que me busque, pero yo ya no se que hacer. No dejo de llorar y cada dia estoy peor. Un detalle teniamos una cuenta vivienda juntas en la que cada una ingresaba lo que podia pues bien cuando yo estube ayi la devolvi el dinero que habia metido no fue capaz de pedirmelo ella se lo dijo a mi amiga para que esta me lo dijera y la dije que hiciera el favor de ir a quitarse de esa cuenta, pues bien esto fue hace un mes pues a dia de hoy todavia no a ido, ¿porque?. No se si lo que estoy haciendo esta bien o mal. Ella me decia que queria que fueramos amigas pero yo no puedo verla como una amiga, mi corazon no me deja. Las amigas comunes parecen que me hayan dado la espalda, es la impresion que tengo antes me decian que torres mas altas habian caido y ahora me dicen que haga mi vida, que dentro de 2 años nos reiriamos de todo esto pero que la esperanza no la pierda.Por favor ayudame a recuperarla, no quiero perderla, lo es todo para mi.El mismo dia que me dejo la dije que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo y me dijo que ya lo sabia. El viernes dia 2 me llamo para saber algo que me habia enterado yo de otra de las amigas y cuando la dije que me tenia que ir que habia quedado, enseguida me preguntro que con quien.Muchas gracias.

Ver también

F
fati_8098867
2/12/05 a las 11:40

Sos
hola! ahora mismo no se bien que decirte, ante todo mucho animo y muchos besos de una chica a la que has emocionado.

segun cuentas, ella no estaba agusto porque vivia una doble vida al no contarle a su familia que es homosexual y supongo tiene que se muy duro y llegara un dia en el que o te enfrentas a ello y lo dices abiertamente, aunque las primeras consecuencias con la gente sean negativas o por otro lado, obvias tus sentimientos y vives una vida "estipulada por la sociedad" Supongo que eso habra sido lo que desencadeno su actuacion. Por otro lado esta el trabajo, que aunque no se importantiiisimo, si es importante y mas si es una persona que no tiene un caracter fuerte que la respalde, una confianza en si misma y en lo que quiere pero......... que hacer tu??? pues ciertamente no lo se; por una parte te diria que siguieras luchando por el amor que la tienes, por lo que sientes por ella y por vuestra historia de amor, pero por otro lado, si fuese la mujer de tu vida, creo que todo seria mucho mas facil, es decir, estarian los tipicos problemas y broncas pero notarias que va todo como la seda, que se encaja perfectamente y que ante todo, no le daria "verguenza" (no se como decirlo) presentarte como su novia o por lo menos como su mejor amiga hacia sus padres......

Se y no se lo que sientes, lo se porque siento lo mismo por una persona (por eso he llorado un poco, has descrito perfectamente lo que es amar a una persona) pero por otro no se porque todavia no me ha dejado (espero que no pase!)

Lo que si te digo es que intentes llenarte con otras cosas; lo veo siempre asi: todos nosotros somos una taza, cada uno la suya, que vamos llenando con cosas (vivencias, sentimientos, etc) y la pareja es el asa de la taza. La taza puede existir perfectamente sin asa, puedes llenarla y agarrarla, pero es mucho mas facil, comodo y demas si tiene asa.... pero no porque te hayas quedado ahora si asa dejas de ser taza (no se si me sigues?) a lo que voy, tenemos la mala costumbre (yo la tengo igual) de cuando conocemos a alguien que ciertamente nos llena, darle todo lo que durante años hemos ido metiendo en la taza sin pensar en las consecuencias que puede tener si nos tiran la taza (nos quedamos vacios, sin vida, sin ilusion) y ese es un gran error. Cada uno tiene que tener su vida (seguro que piensas que tu la tienes... yo tb quiero pensarlo) para que en el peor supuesto.... no nos quedemos vacios hasta tal punto de no saber ni quienes somos..... Ese creo que es el mayor de los problemas que ahora mismo tienes (no obvio ni mucho menos el problema del dolor de corazon, que es de los que peor cura tiene) pero.... ciertamente no se que decirte...................

Muchos muchos besos de todo corazon!

E
evita_9704304
2/12/05 a las 12:50

Hola
qué dificil todo... me da la impresión de que tu estás mucho más segura que tu novia y no digo en la relación, sino en todo en general. Creo que ella necesita tiempo, tiempo para hacerle frente a su vida y tirar para delante. Yo creo que esa fase ya la has pasado.. pero ella no. La familia marca mucho, demasiado, cuentas que es una familia demasiado recta.. pues tiene un problema gordo aún encima es licenciada y en paro.. Es decir, me da pena. Probablement ha sido una persona que se ha esforzado sin tener ninguna recompensa. Y apareces tu en su vida. Supongo que te quiere pero a veces es mas fácil huir que afrontar la situación. Y me parece que tu la agobias, que partes desde otro punto distinto al de ella. Si la quieres tienes que entenderla, pagará contigo todos los agobios y tendrás que tener mucha paciencia y darle todo tu apoyo. Y ahora dime, ¿estás dispuesta a pasar por todo eso?¿eres capaz de no presionarla en ningun momento? Tiene que ser muy duro para ella y para ti también.
Otra opinion es que tampoco nadie puede obligar a nadie. Yo creo que el amor es dar sin esperar recibir lo mismo sino no funciona todo lo bien que debería (aunque todos lo hagamos).
Un beso y que todo se resuelva.

E
esraa_8649023
3/12/05 a las 1:37
En respuesta a fati_8098867

Sos
hola! ahora mismo no se bien que decirte, ante todo mucho animo y muchos besos de una chica a la que has emocionado.

segun cuentas, ella no estaba agusto porque vivia una doble vida al no contarle a su familia que es homosexual y supongo tiene que se muy duro y llegara un dia en el que o te enfrentas a ello y lo dices abiertamente, aunque las primeras consecuencias con la gente sean negativas o por otro lado, obvias tus sentimientos y vives una vida "estipulada por la sociedad" Supongo que eso habra sido lo que desencadeno su actuacion. Por otro lado esta el trabajo, que aunque no se importantiiisimo, si es importante y mas si es una persona que no tiene un caracter fuerte que la respalde, una confianza en si misma y en lo que quiere pero......... que hacer tu??? pues ciertamente no lo se; por una parte te diria que siguieras luchando por el amor que la tienes, por lo que sientes por ella y por vuestra historia de amor, pero por otro lado, si fuese la mujer de tu vida, creo que todo seria mucho mas facil, es decir, estarian los tipicos problemas y broncas pero notarias que va todo como la seda, que se encaja perfectamente y que ante todo, no le daria "verguenza" (no se como decirlo) presentarte como su novia o por lo menos como su mejor amiga hacia sus padres......

Se y no se lo que sientes, lo se porque siento lo mismo por una persona (por eso he llorado un poco, has descrito perfectamente lo que es amar a una persona) pero por otro no se porque todavia no me ha dejado (espero que no pase!)

Lo que si te digo es que intentes llenarte con otras cosas; lo veo siempre asi: todos nosotros somos una taza, cada uno la suya, que vamos llenando con cosas (vivencias, sentimientos, etc) y la pareja es el asa de la taza. La taza puede existir perfectamente sin asa, puedes llenarla y agarrarla, pero es mucho mas facil, comodo y demas si tiene asa.... pero no porque te hayas quedado ahora si asa dejas de ser taza (no se si me sigues?) a lo que voy, tenemos la mala costumbre (yo la tengo igual) de cuando conocemos a alguien que ciertamente nos llena, darle todo lo que durante años hemos ido metiendo en la taza sin pensar en las consecuencias que puede tener si nos tiran la taza (nos quedamos vacios, sin vida, sin ilusion) y ese es un gran error. Cada uno tiene que tener su vida (seguro que piensas que tu la tienes... yo tb quiero pensarlo) para que en el peor supuesto.... no nos quedemos vacios hasta tal punto de no saber ni quienes somos..... Ese creo que es el mayor de los problemas que ahora mismo tienes (no obvio ni mucho menos el problema del dolor de corazon, que es de los que peor cura tiene) pero.... ciertamente no se que decirte...................

Muchos muchos besos de todo corazon!

S.o:.s.
Buenas noches, hoy me siento fatal, hace 3 meses que no hablo con ella estoy desaparecida de su vida. Tiene miedo a que esa llamada me haga daño, lo se porque mis amigas hablan con ella y me lo cuentan y de mi solo la dicen que estoy muy bien. Ahora siente celos cuando alguien la dice que yo la gusto. Y claro que no me importaria cambiar en todo lo que fuera necesario para que ella volviera, pero es ella la que debe de dar el paso de querer volver, ya que fue ella la que se marcho. Ya no se que hacer, solo me queda esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook