Foro / Pareja

S.o.s ¿como rompo el bloqueo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 8:56
H
hamudi_8116984
1/8/10 a las 22:24

Hola, intentare ser concreto. Llevo saliendo con una mujer de 50 años, desde hace unos diez meses pero en plan amigos, exclusiva y estrictamente, yo tengo la mitad de su edad pero desde un principio nos caimos bien. Ella no aparenta la edad que tiene, es guapa y atractiva y hablando no notamos la diferencia de edad. Nos gusta la naturaleza, los viajes, movernos de aqui para alla y la cultura, en general. Empezamos saliendo los fines de semana al campo, algun viaje y este verano nos hemos ido de vacaciones juntos. A los tres meses de empezar a salir con ella, me lance y me declare (sopesando los pros y contras de una relacion con ella), lo pase super mal con mucha angustia, ella me hablo muy correctamente y me dijo que "le gustaba como amigo". A partir de ahi crei que se alejaria pero al contrario, es cuando mas veces hemos salido de viaje juntos, pero con el paso del tiempo yo me he ido acercando mas a ella, implicandome o interesandome al menos en sus problemas, vamos que ella me importa y mucho. Ella me busca de vez en cuando, me envia msn, y no pasa casi una semana sin que sepamos el uno del otro. La cuestion es que ella ya ha tenido varias parejas anteriores , en las cuales ha sufrido bastante, porque siempre la han dejado a ella. Ella prefiere no hablar de compromiso o pareja sino de amistad y con distintos grados. Conversamos mucho (a veces durante horas), y me ha relatado a veces que se ha enrollado con algunos amigos suyos pero que la cosa no fue a mas. En los ultimos dias he estado super agobiado, porque ya me declare en su momento y ella sabe mis intenciones, no quiere tener sexo conmigo pero si me permite mil caricias, abrazos, "magreos y sobamientos", a veces cuando andamos por la calle me coge de la cintura o del hombro, y yo cuando le tomo su mano no me la rechaza....¿Alguien me puede ayudar diciendome en que estado estoy? Porque muchas veces me habla y se nota que no quiere ir mas alla pero por otra parte, tambien me da ciertas señales para que no me aleje de ella, aparte de que es super generosa conmigo y el ultimo viaje lo ha hecho estando ella lastimada de un pie y desaveniendo al medico que le recomendo que reposara y decidio ir de viaje conmigo. ¿No se que hacer? Dejar las cosas como estan, por edad, yo he decidido que si damos un paso mas es ella quien debe darlo y dejarlo claro. Tambien tengo un miedo horroroso a que ella conozca a algun "guaperas" y yo quede en el cubo de la basura. Alguien dijo alguna vez que un amor puede surgir de una buena amistad ¿es cierto o estoy perdiendo el tiempo?

Ver también

M
marcas_7840423
12/8/10 a las 8:56

Robale un beso!
jaja menos preguntas y a los hechos, que si le das tiempo a pensar...
arriesgate y robale un beso, a ver como se siente

hay un riesgo, si no funciona es posible que a partir de ahi ya no se vean con tanta frecuencia, pero digo, de que te sirve tanto paseo y arrumaco si lo que quieres es estar con ella. Decidete, quieres una amiga? o que sea tu pareja? Si lo del beso va, en buena hora! Y si no, es bueno para ti una relacion asi? Te sirve?
Si ella es tu amiga y no quiere nada contigo, debiera poner un poco de distancia de todos modos.

Bueno, al menos eso creo yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir