Foro / Pareja

S E X U A L.

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 9:40
R
rahim_18336910
12/8/19 a las 8:25

Hola, bueno aquí mi problema.
Hace una semana intente tener sexo anal con mi pareja solo introducido la punta pero de golpe y lo quite. Me ardió bastante. 
En fin, hoy cuando defequé me ardió un poco.
cuando me estaba bañando al lavar esa zona ardió como si hubiera una cortada. 
No tengo idea si podría tener algún vínculo con que intentamos tener sexo anal. Oh ¿que podría ser? ¿Que me recomiendan? 

Ver también

A
afzaal_18500679
12/8/19 a las 8:35

Pero tu eres la mujer o el hombte? Pueden haber irritaciones  bsctrrias grahm negativas etc

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 8:35

Blanco y en botella... jarabe de moras.

R
roda_18514911
12/8/19 a las 9:04
En respuesta a rahim_18336910

Hace una semana intente tener sexo anal con mi pareja solo introducido la punta pero de golpe y lo quite. Me ardió bastante. 
No tengo idea si podría tener algún vínculo con que intentamos tener sexo anal. Oh ¿que podría ser? ¿Que me recomiendan? 

el sexo anal es delicado aparte de muy higienico a la hora de la practica,para tener esa actividad necesitas que tu novio te lo excite y te lo dilate para que no sientas tanto dolor.

A
assane_13692654
12/8/19 a las 9:14

Te recomiendo que vayas con el medico porque el ardor una semana despues no es normal.

Y la siguiente vez que intenten el sexo anal tu hombre se ponga mucha lubricacion en el pene y que con su dedo te lubrique muy bien fuera y dentro de tu ano.  Mucha lubricacion por dentro y por fuera es la clave para el exito en el seso anal.  Y usa lubricantes con base de AGUA no de Aceites.

Que disfruten!

C
cruz_18524039
12/8/19 a las 9:14

Si vas a hacer sexo anal es mejor dilatarlo con tiempo... Pero volviendo a lo que te pasa

Seguramente tengas una fisura anal. Que se haya infectado o no es secundario. Principalmente la fisura si estas estreñida puede que no cure con facilidad (imagina pasarle una lija a una costra cada día, entonces la herida vuelve a estar fresca)

Si quieres al ducharteo lavarte limpiate bien la zona con agua y jabón y se te irá pasando.
No uses desinfectantes porque irritarias la mucosa, solo agua y jabón.
Si notas que el dolor va a más, o enrojecimiento por la zona anal tendrás que ir al médico a por antibioticos estilo amoxicilina con clavulanico pero vamos, que sería muy raro, así que no te preocupes

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 9:40

Por cierto, en tu otro hilo decías tener una infección vaginal que trataste, se te curó y volvió, y ya no la trataste.
O esto es una trola, o pasas de tí como de comer m.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir