Foro / Pareja

Rupturas amorosas

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 21:20
E
elmer_3208182
9/10/18 a las 20:58

Hola!
Hasta hace dos días llevaba una relación de 4 años. Hace año y medio mi novio me terminó porque se sentía confundido, sin saber que quería en la vida y quería estar solo, estuve devastada tres meses e intente salir con otra persona, cuando mi pareja se dio cuenta de esto se arrepintió y volvimos. El tiempo después de esto fue mucho mejor que el tiempo antes de la ruptura y llegué a pensar que esos tres meses "separados" (porque realmente no estuvimos separados, nos veiamos todos los dias a causa del estudio), fueron fundamentales para tener una relación mucho mas madura y duradera. Hicimos mas cosas juntos, nuestra comunicación mejoró mucho (o eso creía yo) y nos graduamos hace dos semanas. El siguiente fin de semana me invitó a salir con amigos suyos, a lo que yo dije que no tenía ganas de salir pero aun asi, decidí acompañarlo, peleamos y en fín todo fue un caos. Despues hablamos y me confesó haberse besado con otra mujer ese día al irme del lugar cuando peleamos y que se sentía igual de confundido, sin saber que quería y quería estar solo. Me cayó de sorpresa ya que creía que todo había mejoradoy en la conversación que tuvimos acerca de todo lo que nos estaba pasando, insistió en que me ama y soy la  mujer de su vida, "la mujer correctay perfecta en el momento equivocado", pero simplemente no se entiende y aunque quiere toda una vida conmigo, desea estar solo, adicional a esto, con respecto al tema de la infidelidad me jura que se arrepiente y que no pensó en ese momento, que traicionó mi confianza y la culpa lo carcome, me pidió perdón pero aun así decidió acabar con la relación.
De esto yo pienso que al sere tan jovenes y llevar una relación tan larga piensa que 
1. no ha vivido cosas solo y puede ser un problema al adentrarse mas en un compromiso, ya que teníamos planes de casarnos, tener familia, etc.
2. realmente no desea estar mas conmigo, porque no siente lo mismo de antes.
3. cree que nuestros caminos personales no se cruzan y por ello no somos compatibles sin, por defecto, terminar frustrados.
Siempre he sido una mujer decidida, que hace planes y tiene objetivos claros y el, no mucho. Sin embargo, para mí, "casarme y tener hijos" es un sueño y creía tener con quien compartirlo, por lo que mis planes contenían las decisiones que tomaba para que siguieramos juntos y esto el lo asumió como el hecho de dejar de estar "haciendo cosas quiero/deseo/sueño" por el; esto no es verdad, nunca me permitiría ser una mujer frustrada.
Quisiera saber que piensan, que consejo darían y si creen que posiblemente pueda solucionar su situación en poco tiempo y arrepentirse de esta decisión.
He decidido darle su espacio, ya que de nada me sirve tenerlo conmigo si aun se siente indeciso. 
Muchas gracias!

Ver también

L
lou_2916311
9/10/18 a las 21:20

Lo cierto es que me has sorprendido. Pareces una chica lista y decidida. Has enumerado las tres causas por las que te ha dejado y las has razonado. 
Pero luego das un giro y te planteas dudar de si el cambiará de opinión y volverá.
Si te ha dejado dos veces, te dejará tres y las que haga falta. Es un chico inmaduro que quiere vivir su libertad, pero cuando vio que te perdía, volvió, no porque te quiera, sino por que no quiere que le quiten lo UE que considera suyo. Pero una vez que lo tiene, no lo quiere.
Preguntas si volverá, pues si, volverá, pero... de veras quieres que vuelva.? Otra vez vas a pasar por lo mismo.? 

Defensa amorosa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir