Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:26
H
harald_20009211
20/4/20 a las 19:04

Hola. Les cuento mi historia, tuve una relacion de 6 años no teniamos problemas graves siempre lo solucionabamos, un día de la noche a la mañana quiso terminar conmigo una de las razones era que queria ordenar su mente y arreglar sus problemas personales que era mejor no estar juntos que queria sanarse. Pasaron los días me busco y volvíamos pero dsspues me volvía a terminar y  eso me lo hizo 3 veces hasta la hora no he sabido nada más de el y no entiendo la manera de el que no le importo mada ☹ estoy super mal no se que hacer estoy destruida. Yo todabia lo amo y siento que el se le hizo tan fácil terminar. Espero que cumplierqmos 6 años y luego me termino.  No se que hacer lo extraño demasiado. 

Ver también

M
matvey_20047862
21/4/20 a las 21:26

mira no entres más en ese juego y déjalo, se que no es fácil pero trata de dejarlo y tener contacto cero, antes de amarlo a él debes tener dignidad propia, sal con otras personas, métete al gym dedicate tiempo para ti y verás que atraerás cosas buenas a tu vida, pero ya deja de ser el juguete el 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir