Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 1:07
H
haiyun_597191
28/1/20 a las 22:03

Hola,me dejaron en mayo. Su explicación fue ,o su excusa que yo no encajaba con el. Le elimine del wasap y siento que no soy la misma,llore en 3 meses y aún me duele lo que me dijo. Él seguía hablándome y diciéndome de tomar café pero sentía que tenía que seguir adelante. Así que lo eliminé,lo que no entiendo es porque a día de hoy me sigue doliendo. Me lo podéis explicar? 

Ver también

R
rababe_13032303
28/1/20 a las 23:17

Seguramente tengas clavado una serie de conceptos y pensamientos acerca de la relación y la ruptura que te están haciendo daño. Cuando la fuente del daño ya no está y nos sigue doliendo, es porque algo nos decimos a nosotros mismos que nos está prolongando ese dolor. Revisa tu forma de pensar y apunta las ideas y conceptos que te generan mayor malestar y trabaja para cambiarlos. 

H
haiyun_597191
29/1/20 a las 1:07
En respuesta a rababe_13032303

Seguramente tengas clavado una serie de conceptos y pensamientos acerca de la relación y la ruptura que te están haciendo daño. Cuando la fuente del daño ya no está y nos sigue doliendo, es porque algo nos decimos a nosotros mismos que nos está prolongando ese dolor. Revisa tu forma de pensar y apunta las ideas y conceptos que te generan mayor malestar y trabaja para cambiarlos. 

Gracias, lo tendré en cuenta. Sé que tengo que trabajar en mí misma para superarlo. Muchas gracias por tu apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir