Hace unos meses ya nada era como antes, cada vez había menos caricias y más peleas, rompimos hace 5 días y me he dado cuenta de que estoy realmente mal, no se como aguantar as ganas de querer coger el telefono y hablarle, desde que rompimos no hemos visto dos veces para devolvernos cosas que teniamos de la otra persona, la primera vez fue mal, me dijo que era lo mejor para los dos pero a medida que avanzaba a conversación me dijo que no sabía que hacer, que se había dado cuenta de que me queria, ese mismo día nos vimos otra vez y la cosa fue mucho mejor, ns abrazamos varias veces y habamos tranquilamente y me dijo que si queria podiamos hablar por telefono, el problema es que el espera a que le hable yo, sé que yo estoy muchisimo peor que el, el es un hombre callado y tampoco es que muestre mucho sus sentimientos, sin embargo, se lo ves todo en los ojos y cuando ama de verdad te lo hace saber y te lo demuestra, por eso me preocupa que no me hable él, ¿qué pasa? ¿me dijo que me seguia queriendo y me mintió? ¿entonces para que me dice de hablar él si luego no me va a hablar? Yo solo se que intento sacar las fuerzas de donde no las tengo para intentar no hablarle, pero no sé quizás quiera ver que yo lo sigo queriendo y me sigo interesando por el, y por eso espera a que y le hable primero
Creo que nuestro principal problema en la relación ha sido la rutina, la pérdida de emoción y es algo de que si volvemos juntos me gustaría escuchar consejos para no volver a esa rutina que nos ha ido apagando. Hemos estado 2 años y 3 meses y dentro de 4 días haríamos 4 meses, no se que hacer, solo sé que lo quiero y que no se que haría sin él, me siento toalmente pérdida.