Foro / Pareja

Ruptura definitiva,ayuda???

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 10:20
A
aratz_7100499
25/5/08 a las 20:07

mi caso es el siguiente, mi novia me dejo hace un mes , despues me pidio volver y le di la oportunidad y finalmente ahora me ha dejado definitivamente. Me ha dicho que se ha desgastado en la relacion y que quiere estar sola, que ya no siente lo mismo por mi y que solo me puede ver como amigos. Dice que el problema es que yo le he dado tanto , que siempre estaba encima de ella, que para todo estaba alli, que como que se ha agobiado, que yo vivia para ella na mas y que todo lo que ella queria lo hacia, y eso le ha apagado, me ha dicho que ya no va a estar mas conmigo y lo hemos dejado, me ha dicho que soy muy bueno pero que ella se apago, quizas porque le di tanto que ya no tenia ilusion por nada. Pues ahora hace unos dias desde que lo dejo definitivamente, yo ya decidi dejar de luchar y tratar e olvidarla, ya no quiero sufrir mas y la voy a deja en paz. Mi pregunta es la siguiente mi novia nunca ha estado mas de unos dias sin saber de mi, creeis que a pesar de todo lo que me dijo me volvera a pedir volver cuando nos alejemos???? yo ya no voy a estar mas detra de ella porque quiero olvidarla, pero cuando una chica te dice eso es q ya no hay vuelta atras verdad, o a lo mejor cuando pase el tiempo se le quita el agobio y ve las cosas diferentes, cuanto tiempo suele pasar sin tener roce con alguien para echar en falta???? algun consejo de mi situacion gracias

Ver también

A
amel_8089563
26/5/08 a las 10:20

Depende del tiempo que hayáis pasado juntos.
A mi forma de ver las cosas, si habéis estado juntos mucho tiempo, es decir mas de 3 - 5 años,le va a ser dificil dejar de pensar en tí cuando las cosas no le salgan como espera. Si habéis pasado poco tiempo, pues es que a lo mejor ella quería enamorarse de tí, pero al final no lo ha conseguido. Puede pasar que veamos a una persona maravillosa, que deseemos que sea nuestra pareja, que deseemos desearla, pero que al final nunca pasa... Si ella te ha dejado, debes dejar la situación como está... puede ser que te eche de menos y vuelva arrepentida. Dale un tiempo, sin llamarla ni verla, sé fuerte, pues de ello dependerá que vuelvas a ser feliz nuevamente, con o sin ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram