En respuesta a remei_20368861
Buenas tardes.
Hace menos de una semana mi pareja decidió terminar la relación. Sus motivos, que a pesar del amor que nos tenemos, la relación no le aporta todo lo que necesita y cree que en un futuro no vamos a ser felices. Me ha costado mucho entender como una persona que te ama no puede estar contigo por cosas que ni han pasado todavía, y quizás ni pasen. Escribo en este foro en busca de consejos y ayuda, porque no me lo quito de la cabeza y quiero seguir con él.
Yo vivo esa situación, pero desde el lado de tu pareja. Decidí hace una semana dejar a mi pareja por esos motivos. Y claro que la echo de menos, y no estoy bien, pero con ella tampoco estaba bien. No teníamos los mismos planes de futuro, y él ya no era lo que conocí al principio. Se volvió mas pasota y a mí cada vez me dolía más. Nunca me consideré su prioridad, a pesar de que él decía que si lo era. Una parte de mi siente que a su manera me quería, pero a mi no me hacia estar segura de la relación. Por eso digo, que porque una persona diga que te quiera y te deje, no quiere decir que te mienta, puede ser verdad que realmente no ve un futuro contigo, por diversos motivos que ambos sabreis. En mi caso, una parte de mi, aún espera que él piense y vuelva y todo sea feliz y maravilloso como al principio, pero la otra sabe, que eso no va a pasar, y que al final tienes que intentar a asimilarlo y seguir tu camino.
Mostrar más