Foro / Pareja

Ruptura amorosa

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 11:37
R
remei_20368861
17/5/20 a las 16:34

Buenas tardes.
Hace menos de una semana mi pareja decidió terminar la relación. Sus motivos, que a pesar del amor que nos tenemos, la relación no le aporta todo lo que necesita y cree que en un futuro no vamos a ser felices. Me ha costado mucho entender como una persona que te ama no puede estar contigo por cosas que ni han pasado todavía, y quizás ni pasen. Escribo en este foro en busca de consejos y ayuda, porque no me lo quito de la cabeza y quiero seguir con él. 

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_20045277
18/5/20 a las 1:40

Bueno yo creo que te lo ha dicho así por dar una excusa para terminar, pero él no quiere estar contigo. Tal vez esté equivocada, pero lo que más te recomiendo es que lo sueltes y lo olvides, muy posiblemente vuelva y tal vez ya tú ni lo quieras de vuelta cuando regrese. 

K
karem_20045277
18/5/20 a las 1:40
Mejor respuesta

Bueno yo creo que te lo ha dicho así por dar una excusa para terminar, pero él no quiere estar contigo. Tal vez esté equivocada, pero lo que más te recomiendo es que lo sueltes y lo olvides, muy posiblemente vuelva y tal vez ya tú ni lo quieras de vuelta cuando regrese. 

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 8:27

¿ Cuanto tiempo duró la relación?

R
remei_20368861
18/5/20 a las 11:32
En respuesta a farzad_19274629

¿ Cuanto tiempo duró la relación?

2 años ha durado la relación 

F
farzad_19274629
19/5/20 a las 6:52

¿ Habrá conocido a álguien mas ?

A
amar_20373378
19/5/20 a las 13:40
En respuesta a remei_20368861

Buenas tardes.
Hace menos de una semana mi pareja decidió terminar la relación. Sus motivos, que a pesar del amor que nos tenemos, la relación no le aporta todo lo que necesita y cree que en un futuro no vamos a ser felices. Me ha costado mucho entender como una persona que te ama no puede estar contigo por cosas que ni han pasado todavía, y quizás ni pasen. Escribo en este foro en busca de consejos y ayuda, porque no me lo quito de la cabeza y quiero seguir con él. 

Hola buenas tardes, creo que es posible que aqui existan dos motivos que me vienen por la experiencia que yo he tenido buscando a mi pareja durante 7 años, y eso me permite observarlo, por un lado es posible que tu pareja, por no querer hacerte daño ha estado contigo, pero al final siente que no puede seguir haciendo el paripe porque mas daño te puede hacer, y te anularia la posibilidad de encontrar a otra persona que es la que realmente te corresponde por derecho, pero para eso hay que aprender algo muy importante que es soltar, comprender que se cierra una puerta de madera para que se abra una de oro, no se si me entiendes el ejemplo, es duro, cierto pero es importante que aprendas de todo esto y no se quede en me abandono y me dejó, saca lo positivo de tu experiencia, te lo digo porque yo tambien fui como tu y despues de 7 años de trabajo interno llego la pareja con la que estoy casada y feliz, un abrazo

Y
yanel_20373675
19/5/20 a las 15:16

Buenas tardes, por muy doloroso que sea debemos aceptar que es difícil que una pareja dure para siempre. En mi caso yo quisiera estar toda la vida con mi novio porque creo que me aporta mucho pero mira, después de muchos años ahora me veo sintiendo celos y casi convencida de que me engaña con una compañera de trabajo. Mi único consejo es que no lo busques, que pienses en tí y en ser feliz por ti misma. Hay muchas cosas en la vida, yo he aprendido que no puedes poner todas tus ilusiones en una pareja y olvidarte de tí. El precio que se paga es muy caro cuando tu pareja quiere dejarte. No podemos poner nuestra felicidad en manos del amor de nadie. Espero que esto te aporte algo. Fuerza y ánimo y no olvides tu valor

M
mher_20370037
20/5/20 a las 5:26

Si el tomó esa decisión otros motivos debe tener, que monte querrá dar por no hacerte sufrir, se que es duro y duele, pero tienes que hacer el duelo, más adelante cuando encuentres algo mejor darás gracias.

M
mayda_19591621
20/5/20 a las 8:04

te recomiendo que pongas distancia de por medio, lo borres de todas las redes sociales y que lo bloquees. El CONTACTO CERO es la manera más eficaz de terminar una relación. 

al principio duele pero esos sentimientos son totalmente naturales, después de un tiempo te vas a empezar a sentir mejor y empezarás a hacer tu vida normal, al cerebro le toma un tiempo procesar que ya no vas a estar con esa persona pero luego se acostumbra. 

saludos. 

S
samira_20375200
20/5/20 a las 11:37
En respuesta a remei_20368861

Buenas tardes.
Hace menos de una semana mi pareja decidió terminar la relación. Sus motivos, que a pesar del amor que nos tenemos, la relación no le aporta todo lo que necesita y cree que en un futuro no vamos a ser felices. Me ha costado mucho entender como una persona que te ama no puede estar contigo por cosas que ni han pasado todavía, y quizás ni pasen. Escribo en este foro en busca de consejos y ayuda, porque no me lo quito de la cabeza y quiero seguir con él. 

Yo vivo esa situación, pero desde el lado de tu pareja. Decidí hace una semana dejar a mi pareja por esos motivos. Y claro que la echo de menos, y no estoy bien, pero con ella tampoco estaba bien. No teníamos los mismos planes de futuro, y él ya no era lo que conocí al principio. Se volvió mas pasota y a mí cada vez me dolía más. Nunca me consideré su prioridad, a pesar de que él decía que si lo era. Una parte de mi siente que a su manera me quería, pero a mi no me hacia estar segura de la relación. Por eso digo, que porque una persona diga que te quiera y te deje, no quiere decir que te mienta, puede ser verdad que realmente no ve un futuro contigo, por diversos motivos que ambos sabreis. En mi caso, una parte de mi, aún espera que él piense y vuelva y todo sea feliz y maravilloso como al principio, pero la otra sabe, que eso no va a pasar, y que al final tienes que intentar a asimilarlo y seguir tu camino.

S
samira_20375200
20/5/20 a las 11:37
En respuesta a remei_20368861

Buenas tardes.
Hace menos de una semana mi pareja decidió terminar la relación. Sus motivos, que a pesar del amor que nos tenemos, la relación no le aporta todo lo que necesita y cree que en un futuro no vamos a ser felices. Me ha costado mucho entender como una persona que te ama no puede estar contigo por cosas que ni han pasado todavía, y quizás ni pasen. Escribo en este foro en busca de consejos y ayuda, porque no me lo quito de la cabeza y quiero seguir con él. 

Yo vivo esa situación, pero desde el lado de tu pareja. Decidí hace una semana dejar a mi pareja por esos motivos. Y claro que la echo de menos, y no estoy bien, pero con ella tampoco estaba bien. No teníamos los mismos planes de futuro, y él ya no era lo que conocí al principio. Se volvió mas pasota y a mí cada vez me dolía más. Nunca me consideré su prioridad, a pesar de que él decía que si lo era. Una parte de mi siente que a su manera me quería, pero a mi no me hacia estar segura de la relación. Por eso digo, que porque una persona diga que te quiera y te deje, no quiere decir que te mienta, puede ser verdad que realmente no ve un futuro contigo, por diversos motivos que ambos sabreis. En mi caso, una parte de mi, aún espera que él piense y vuelva y todo sea feliz y maravilloso como al principio, pero la otra sabe, que eso no va a pasar, y que al final tienes que intentar a asimilarlo y seguir tu camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram