Foro / Pareja

ruptura amorosa

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 17:30
F
fadua_6122911
19/7/17 a las 16:55

Tuve una relación de casí 2 años, la verdad ya no funcionaba, por muchas cosas que no quiero entrar a discución, además recien tuve un aborto espontaneo.

Lo del embarazo fue algo inesperado ni el ni yo queriamos, y la verdad me entere que aborte cuando estaba sangrando...

con mi ex novio hemos roto muchas veces, al inicio yo me humillaba para regresar con él, le rogaba, le lloraba, me desesperaba, me obsesionaba perderlo, tenía pensamientos intrusivos que el se iba con otra.

luego estuve en psicoterapia y con psiquitra, (hasta la fecha) y la verdad tuve una mejoría increible, ya me pude ir desprediendo de él y si terminabamos yo ya no caía en ansiedad ni lo buscaba. me mantenía firme por semanas , hasta que él me buscaba y nos dabamos otra oportunidad.

Esta ultima vez que nuevamente terminamos por su culpa, estoy sintiedome demasiado triste, profundamente triste. Entonces quiero saber si puede deberse al cambio hormonal por el aborto? porque las veces anteriores yo me he sentido muy tranquila y segura....no quiero caer en el pasado de sufrir terriblemente por alguien que no me valora y peor aún buscarlo, sabiendo que no me merece.

Es más ahorita estoy llorando... el aborto fue hace 13 días, y aclaro que no tuve ninguna ilusión ni nada respecto al embarazo pues me di cuenta que estado cuando estaba abortando.



 

Ver también

F
fadua_6122911
19/7/17 a las 17:30

Si ahorita estoy que no paro de llorar, y claro solo pienso que el nunca me quiso, al estilo morelia jajaja, que horror!!!, yo hace mucho tiempo deje de ponerme así desde que estoy con psicóloga y psiquiatra. ya que estoy con carbazepina, fluoexitina y clonazepan, y la verdad tuve una mejoría increible, empece a dedicarme a mí y lo más importante dejar de rogarle.... pero estoy fatal lloro y lloro...me alivia ver que si es posible que sean las hormonas..porque se que pasará y no es realmente  por él.

Defensa amorosa
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir