Foro / Pareja

rota

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 23:13
A
ashiq_2913830
31/7/18 a las 18:57

me rompieron el corazon
penseque seria el hombre de mi vida, hablamos de sueños, de anhelos, de casarnos.
le entregue mi vida, mi amor, daba todo por él y aun siento que puedo.
en los peores momentos estuve ahí, nunca lo deje solo, cuando no tenia dinero le invitaba a comer, nunca falto eso, nunca me fije por que tuviera dinero o no.
solo me gustaba pasar tiempo con él, sentir que estuviera feliz y darle lo mejor de mi
pero no fue suficiente, en el trabajo él cocnocio una muchacha y note que comenzo a cambiar conmigo pero yo seguia ahí.
pense que era por la carga laboral que ya no pasaba tiempo conmigo
siempre lo esperaba en la casa con una sonrisa y un abrazooo 
deje de hacer tantas cosas por él. siempre lo llamaba a desearle un hermoso día o solo le preguntaba como estaba, si necesitaba algo.
luego comenzo a dejarme plantada me dolia tanto esperar arreglada para que nadie llegara.
me dolia saber que sentia que lo perdia.
luego me fije que se la pasaba chateando a cada rato en el celular, y un dia me fije que hablaba con una mujer. me dijo que solo era una compañera.
deje pasar todo y un día quedamos de vernos para celebrar nuestro aniversario y fui a la casa de él y estaba allí con otra mujer en la cama donde soliamos dormir.
me quebre totalmente luego de darle todo mi amor asi me paga
llore tanto que no lo puedo escribir
decidi darle otra oportunidad pero sigui haciendolo y cada vez más
hoy en día ya no me siento tranquilaa
quiero dejarlo, pero es como si no pudiera, como si algo me amarrara, le dije a él si eres feliz con ella vete con ella, yo estare bien 
y él me contesto que NO que él me ama a mi
pero yo no creo que sea así
siento que le sigue hablando
aconsejenme por favor, que debo hacer

Ver también

I
iryna_730477
31/7/18 a las 19:10

No te ama y tu tienes una dependencia emocional, seria recomendable que busxaras ayuda y echaras de tu voda a ese despojo de hombre. El siempre te sera infiel porque tu estas dispuesta a perdonar. Y por que lo perdonas? Por los recuerdos compartidos, pero no estas aceptando lo que es ahora, una persona que no te ama y no le importa lastimarte reiteradas veces. 

D
daba_9094984
31/7/18 a las 19:45

Ese tío es un sinvergüenza que le gusta jugar a cuantas más bandas mejor, dejarte plantada, dejar que le veas con otra en vuestro aniversario es de ser muy hijo de puta. Te ha tenido que hacer mucho daño y sinceramente creo que no te mereces más.

A
ashiq_2913830
31/7/18 a las 23:08
En respuesta a iryna_730477

No te ama y tu tienes una dependencia emocional, seria recomendable que busxaras ayuda y echaras de tu voda a ese despojo de hombre. El siempre te sera infiel porque tu estas dispuesta a perdonar. Y por que lo perdonas? Por los recuerdos compartidos, pero no estas aceptando lo que es ahora, una persona que no te ama y no le importa lastimarte reiteradas veces. 

si, tienes razon lo perdono por que creo que nadie me va a querer como él.
ademas siempre me dice que si no soy de él de nadie sere y que nadie jamas me va a querer como él lo hace.
creeme que estoy intentando dejarlo atras pero siempre vuelve a decirme que soy lo más lindo y lo peor se que se sigue viendo con la otra
y que la otra chica esta deacuerdo con que yo sea la novia y ella la otra por que me entere que ella tiene novio y esta comprometida.

A
ashiq_2913830
31/7/18 a las 23:13
En respuesta a daba_9094984

Ese tío es un sinvergüenza que le gusta jugar a cuantas más bandas mejor, dejarte plantada, dejar que le veas con otra en vuestro aniversario es de ser muy hijo de puta. Te ha tenido que hacer mucho daño y sinceramente creo que no te mereces más.

tengo que buscar ayuda para salir de esos falsos sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram