Foro / Pareja

Rosas un fracaso

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 10:52
S
sahida_8692124
9/6/18 a las 10:02

Se me ocurrio la idea fantaceando de llenar la cama de petalos de rosas para mi marido y asi darle una sorpresa , tambien corte unas rosas que deje debajo de la amohada para darselas y si le gusto pero se durmio ,dice que el olor de rosas lo relajo, yo esperaba un momento especial ,siempre lo busco yo ,deje que el tomara la iniciativa despues de ese detalle y me abrazo y se puso a dormir ...que alguien me diga cual fue el error 

Ver también

T
tsira_9399130
9/6/18 a las 10:09

El error ya te lo dijo el. Estaba cansado.Debiste esperar a un día que no tuviera nada que hacer y este relajado.Debes pensar antes de actuar.

T
tsira_9399130
9/6/18 a las 18:38
En respuesta a sahida_8692124

Se me ocurrio la idea fantaceando de llenar la cama de petalos de rosas para mi marido y asi darle una sorpresa , tambien corte unas rosas que deje debajo de la amohada para darselas y si le gusto pero se durmio ,dice que el olor de rosas lo relajo, yo esperaba un momento especial ,siempre lo busco yo ,deje que el tomara la iniciativa despues de ese detalle y me abrazo y se puso a dormir ...que alguien me diga cual fue el error 

Si querías tener una noche de pasión debiste calentarme mandándole mensajes excitantes hasta que llegase a casa.Al menos hubiera reaccionado 10 minutos suficientes.

S
sahida_8692124
10/6/18 a las 10:59

Si dice que necesiatba descansar porque vengo dandole caña continuamente todos los dias ,pero no se a mi no me causa un cansancio solo hacerlo 1 vez al dia ,yo escucho de parejas que lo hacen mas veces por dia .o estoy equivicada? 
Otro detalle es que el volvio a sentir cosas por su antigua novia ,y noto que si quiere estar conmigo pero esta distante ....

S
sahida_8692124
10/6/18 a las 11:00

Si puede haber sido un  intento ,es que estoy a punto de perderlo ,el siente cosas muy fuerte por su antigua novia (me lo ha confesado) pero dice que tambien esta enamorado de mi y s¡que se tiene que aclarar .

S
sahida_8692124
10/6/18 a las 11:02

Si el dice que estaba cansado ,pero yo tambien estoy cansada y cuando el se acerca se me va el cansancio ,no se debe ser que no sentimos lo mismo ,lo mio es mucho mas fuerte.....

S
sahida_8692124
10/6/18 a las 11:23

no se como afrontar este dolor ....

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 11:51

Nadie me puede hacer daño sin mi permiso.

K
karle_1029775
10/6/18 a las 16:14
En respuesta a sahida_8692124

Si puede haber sido un  intento ,es que estoy a punto de perderlo ,el siente cosas muy fuerte por su antigua novia (me lo ha confesado) pero dice que tambien esta enamorado de mi y s¡que se tiene que aclarar .

Quizás deberías darle un tiempo a lo vuestro...Hasta que él se aclare.
Un saludo

S
sahida_8692124
24/6/18 a las 10:51

el me dijo que la habia enterrado ,pero que algo removio ella cuando lo contacto ,que volvio a sentir con la misma intensidad lo pasado, pero el asunto es : es culpable por sentir lo que siente , no lo puede controlar .Ahora claro tambien no deja que me aleje de su lado ,me necesita , y en estas estamos

S
sahida_8692124
24/6/18 a las 10:52

El tema es que el no me quiere perder de vista 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir