Foro / Pareja

Ropa de latex o vinilo

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 19:02
E
ebrima_6123716
25/7/09 a las 2:20
En respuesta a hajira_9491552

No te sientas asi
hola yo soy sonia taliah y tambien me fascina la ropa de latex y ademas aqui en mexico tienes razon no hay mucha de esta ropa porque la mayoria de las mujeres son unas persinadas, bueno yo soy una chava de 20 años y me encanta vestirme asi en las fiestas o en las noches sabes que mi pareja se excita cuando me pongo estas ropas y me deja 1000% mas satisfecha, a mi me encanta, es demasiado cara pero ojala algun dia haya mas ropa o pueda yo ir a europa donde si hay y demasiada, bueno me despido bye bye asi q yo soy muy cachonda y me encanta la ropa de latex o vinyl si quieres conocerme mas respondeme ¿Que tanto conoces de latex? sale bye, bye y besitos muaaah...

No te sientas asi
Que bien parece que no estoy tan solo en este pais, me encantaria conocerte aunk sea una vez y si como dices es muy raro encontrar chikas como tu, ami tambien me apasiona esta ropa nunca eh usado latex porque no eh podido encontrar calidad pero te conozco muy bien el vinyl y la piel y bueno la verdad no creo que las chavas como dices sean unas persinadas jaja ni de broma, hoy en dia pienso yo, q de una manera casi subliminal usando la musica regeton principalmente y los grandes medios masivos han manipulado a las mentes de las chavas para comportarse de una manera, como Pu"#$# con los hombres pero tambien a aparentar vistiendose bien nice y bien rekatadas para la sociedad lo se x experiencia mucha experiencia xD y esk las mujeres de las que te ablo le temen a ser catalogadas como unas estiradas u apretadas o tambien persinadas como dices tu dandose a respetar, prefieren andar de buena onda y ser vistas asi, ademas de que les venden la idea de que eso es lo cool y lo de la ropa creo que es solo un taboo un enorme taboo creado por la gente, ya sabes la mujer fatal Bye

Mi correo es Drackkar@hotmail.com adios!!

Ver también

E
elvio_7193223
29/9/09 a las 22:21
En respuesta a ratiba_9492780

Pues veen a mii
hola yo vivo en mexico y le digo a este ahhh hombre ahh que cuando quiera, yo tengo varios vestidos de latex y ademas me encanta salir a la calle con ellos, en el transporte urbano es muy excitante ver que todos te miran y ademas que tu vestido rechina con los asientos, asi que ya sabes papi contactate y respondemehh ahh.

Que ondas
yo vivo en mexico tambien me podrias mandar fotos tuyas vestidas de latex y yo te mandaria una mia

R
ramir_9396656
26/12/09 a las 18:49

Me encanta la ropa de latex
a mi me encanta toda la ropa de latex y cuero quien quiera hablar conmigo de ese tema encantado y tambien me gustaria conocer alguna chica que me feminizara y me maquillara mi messenger es sergio-tp5@hotmail.com agregarme y hablamos gracias un beso

A
an0N_703969199z
19/2/10 a las 22:18
En respuesta a lizer_7829671

Vinilo y latex
hola a todos y todas!
el vinilo es un material muy excitante pero yo ya despues de bastantes experiencias me he decantado por latex.
el problema del vinilo es que se le va la capa de brillante en dos dias y entonces ya no son llevables
...por no decir que no queda ajustado del todo... ah eso si es mas barato que el latex.

el latex para mi es la evolucion a mejor del vinilo,mas ajustado,mas sexy,mas o menos brillante(a tu gusto vaya),
yo mismo tengo varias prendas de latex.
para acabar solo deciros que hay grupos de personas interesadas en el mundo del latex,ya que comprar estas prendas por ahora es muy complicado y ademas requieren un pequeño cuidado para que se mantenga en perfecto estado.
para mas informacion por favor escribirme a la direccion latdax@yahoo.fr y en el asunto poner "latex enfemenino"

Me encantan los guantes
me gusta ver que las mujeres usen guantes de latex o de lavar me exitan incluso yo me masturbo con ellos soy de bogota colombia chao

J
juda_7967992
11/5/10 a las 1:10

Hola
buenas ami me gustan ese tipo de telas mejor dicho me encantan disfruta que vos podes

S
shamim_721196
8/9/10 a las 15:43
En respuesta a reda_9054651

Fan del vinilo
Hola soy Carlos de Argentina. Me ha sorprendido este foro porque creia que solo los hombres gozabamos con las experiencias fetichistas. Soy fan del vinilo, latex, botas, nylon, y varias cosas mas. Deseo contactarme con gente que comparta estos gustos para intercambiar ideas, experiencias, datos, historias o lo que sea. Mi mail es: ramses100@keko.net

Latex
carlos contacta conmigo soy fanatico del pvc y latex mi correo igcoco77@hotmail.com escribeme ignacio lopez

L
levon_7006162
16/10/10 a las 10:28
En respuesta a bei_5881955

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

Yo quiero
tengo tres una rosita para ti

P
piedad_6442877
16/10/10 a las 21:26

Www.secretodemujer.com
hola amigos:
mi chico me regalo hace unos dias un mono de latex de una pagina q nos recomendo una amiga, nunca habia probado ninguno y madre mia............el juego q puede yegar a dar, es super divertido, tiene aberturas en la zona vaginal, asi q no ace falta q te kites nada, y es super escurridizo,
te dejo la direccion para q le echeis un ojiyo pq en esta pagina online tienen realmente muchisimos articulos y lo mejor de todo q son supe discretos y muy economicos pq comprar este tipo de cosas en una tienda puede resultar bastante mas caro.
www.secretodemujer.com

W
waldir_6372300
2/2/11 a las 12:54
En respuesta a dafne_7958954

Hola
Hola cómo estas? antes que nada puedo decirte que a mi pareja y a mi nos gusta muchisimo ese tipo de ropa, lo que mas hemos llegado a utilizar es el calzon de latex pero ya no lo hemos podido conseguir al igual que la ropa no se si tu me podrias dar una pista donde lo puedo conseguir yo vivo en el Edo. de México y en verdad me gustaria mucho recibir noticias pronto por que el usar ese tipo de ropa nos exita demasiado a los dos. gracias por todo espero tu respuesta

Olucion a la escases de ropa de latex en mexico
Hola antes que nadda a mi me sucede igual solo que lo mio y el latex lo guardo en privado pues mi pareja es muy convencional, en fin lo importante es resolver este asunto de la escases en mexico para la ropa de latex, segun he ido viendo, aparentemente en mexico no hay gente que guste de esto pero màs bien yo si creo que haya mas gente con gusto por este tipo de prendas en general lo que suceded es que no se ha creado una red efectiva pero te aseguro que si nos damos a la tarea de ello veràs que no estamos solos, yo pienso que si logramos armar esta red veras que que somos bastantes los fans del latex en este pais y si nos juntamos podemos entre todos importar estas prendas en buenos precios de otros lugares, yo tengo 7 años en comercio internacional y se que es facil solo es cosa de unir a los fans en mexico

L
laxman_6214624
12/3/11 a las 14:15

Adoro la ropa de vinilo en la mujer
como estas Laura adoro y me parece lo mas sensual en una mujer la ropa de vinilo , has incursionado en la ropa de cuero fina y el latex , bueno conectemonos y hablamos del tema ,
besos
Lord Tomas

A
arnel_9442209
25/4/11 a las 1:48
En respuesta a bei_5881955

Ropa de latex
hola a todas me encantan la bombachas de latex me gustaria saber si alguien me ayudaria a ponermelas

Bombachas de latex
Es un fascinante articulo que hace volar la imaginación con su exquisita textura.

A
arnel_9442209
4/10/11 a las 2:33

Ropa de latex o vinilo
Me fascinan. Si existe una cómplice soñadora espero encontrarla con el gusto por estas prendas.

A
amadeu_6048743
29/12/11 a las :40

Pantalones vinilo
Hola Laura, soy David. A mi me encantan y tengo dos pares. Además también me encantan los pantalones de cuero, tengo 10 pares y ahora en hinvierno los uso casi a diario, con botas camperas. Me encantaria hablar de este tema contigo aunque han pasado ya muchos años.

Besos

S
shamim_721196
1/8/12 a las 20:18
En respuesta a waldir_6372300

Olucion a la escases de ropa de latex en mexico
Hola antes que nadda a mi me sucede igual solo que lo mio y el latex lo guardo en privado pues mi pareja es muy convencional, en fin lo importante es resolver este asunto de la escases en mexico para la ropa de latex, segun he ido viendo, aparentemente en mexico no hay gente que guste de esto pero màs bien yo si creo que haya mas gente con gusto por este tipo de prendas en general lo que suceded es que no se ha creado una red efectiva pero te aseguro que si nos damos a la tarea de ello veràs que no estamos solos, yo pienso que si logramos armar esta red veras que que somos bastantes los fans del latex en este pais y si nos juntamos podemos entre todos importar estas prendas en buenos precios de otros lugares, yo tengo 7 años en comercio internacional y se que es facil solo es cosa de unir a los fans en mexico

Latex
amigo comunicate conmigo soy de aguascalientes y son fanatico de las prendas de plastico y latex, un abraso
ignacio

H
henar_7847857
3/12/12 a las 12:15
En respuesta a amadeu_6048743

Pantalones vinilo
Hola Laura, soy David. A mi me encantan y tengo dos pares. Además también me encantan los pantalones de cuero, tengo 10 pares y ahora en hinvierno los uso casi a diario, con botas camperas. Me encantaria hablar de este tema contigo aunque han pasado ya muchos años.

Besos

Pantalones de vinilo
hola david no vi tu respuesta jajajaja

A
amadeu_6048743
22/9/14 a las 18:38

Ropa vinilo y cuero
Hola Laura me llamo David y me encanta este tipo de ropa. Tengo 12 pantalones de cuero de diferentes colores y unos de vinilo, negros y super brillantes. Me encanta llevarlos por la calle y a veces también me los pongo para dormir.

Quieres charla? Salud.

M
marlin_5799536
12/2/15 a las 12:14

Necesito gente q use latex
hl tengo un vestido de latex q solo me lo puse una vez con alluda y creo q con lubricante la gente que use latex decirme porfa si se pued hecharn cuerpo lubricante antes de ponerte el latex

P
pan_7048602
25/7/15 a las 23:24

Ropa de latex o vinilo
Hola soy Jorge de Escobar, estuve viendo as conversaciones de Uds. y también quería decirles que a mi también me apaciona la envestidura de latex y poder compartirla con alguien de igual gustos, yo por el momento he comprado calzas engomadas , son muy exitantes , pero sigo buscando un lugar donde comprar aquí en Bs.As., y encontrar una mujer que le agrade y tenga prendas para poder compartir sus gustos, .

A
alagrimas_06e5c4z
7/12/16 a las 21:10

Hola chi@s queria saber o q me den un consejo de como hago q mi pareja le guste el latex... ami me encanta lo engomado vinilo y ni hablar del latex... y en argentina es muy dificil conseguir esas ropas como para hacerle un regalito 

A
an0N_706178599z
8/7/17 a las :30
En respuesta a aimin_8880017

Hola
soy david te doy un buen dato ya que a mi timbien me paso lo mismo busque por todos lados hasta que di con el lugar indicado y que queda en brasil son super buenas las ropas resistentes y baratas la pagina es fetishshiny.com dile que yo osea david de chile te dio el dato son super serios y responsables y la ropa ni te explico exelente pasa el dato a los demas amantes de este material chauu que estes bien

Hola soy de bogota la ropa de látex es muy cara en demask

A
an0N_706178599z
8/7/17 a las :31
En respuesta a aimin_8880017

Hola
soy david te doy un buen dato ya que a mi timbien me paso lo mismo busque por todos lados hasta que di con el lugar indicado y que queda en brasil son super buenas las ropas resistentes y baratas la pagina es fetishshiny.com dile que yo osea david de chile te dio el dato son super serios y responsables y la ropa ni te explico exelente pasa el dato a los demas amantes de este material chauu que estes bien

Hola soy de bogota la ropa de látex es muy cara en demask

L
llucia_6007574
5/10/17 a las 22:04
En respuesta a an0N_545078699z

Hola karo1941
SOY ARGENTINA IGUAL QUE VOS, NECESITO SABER DONDE TE COMPRO TU NOVIO LA ROPA DE LÁTEX; PORQUE BUSQUE INCANSABLEMENTE Y NUNCA PUDE ENCONTRAR ROPA DE LATEX: ME FASCINARIA VERME ENFUNDADA EN ESA GOMA TAN ELASTICA. SI ME PODES CONTESTAR DONDE SE CONSIGUE ROPA DE LATEX: andreavv34@hotmail.com

soy amante del latex y de las botas bien altas taco aguja,bien a lo puta,mira yo compro los productos de latex en los sex shop de capital

I
igor_13060009
12/1/19 a las 6:04
En respuesta a henar_7847857

Hola a todos y todas...
Me ha regalado mi novio unos pantalones de vinilo de esos como de plastico brillantes, hace una semana y la verdad es que me han encantado y me apasionan, al igual que a El... y la verdad es que me los he puesto hasta para dormir con el y me encantan. Queria saber si a alguno de vosotros/as os gustan este tipo de prendas y que os parecen .
un besito a todos
Laura

holiii laura soy william soy de colombia y apesar de que no tengo pareja dejame decirte que tambien amo el latex y esas prendas en mujeres al igual que ustedes y los demas aca 
Saludos...

I
igor_13060009
12/1/19 a las 6:13
En respuesta a furqan_5536102

Saludos
Que tal!!
Que bien tomar este tema ya que casi no se habla de ello en Colombia, en lo personal la ropa de latex es supersexi y me encanta ver las chicas como se ven en ropa de latex, le compre un short de latex ami chica y se lo puso una vez y no lo ha echo mas se nota que no le llamo mucho la atencion esto no me gusto mucho. Me gustaria que me contaran mas sobre el latex ok?

Julian

que onda.broooou sho también soy de colombia y tengo él.mismo fetiche por él látex igual q voz

V
vibeke_13131749
16/2/19 a las 19:01
En respuesta a llucia_6007574

soy amante del latex y de las botas bien altas taco aguja,bien a lo puta,mira yo compro los productos de latex en los sex shop de capital

Hola, soy de Uruguay y vendo prendas de latex, tambien en busca de gente que guste de este fetiche, alrubbergloves@gmail.com

V
vibeke_13131749
16/2/19 a las 19:02

Hola, busco a mujer que guse de los guantes y prendas de goma, alrubbergloves@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir