Buenas a todas y a todos,
Es la primera vez que escribo aquí, a ver si me podéis aconsejar .
Os cuento, tengo 23 años y llevo 4 años con mi novia. Antes de ser mi novia, fue una amiga de la infancia y ha estado siempre en mi vida (nuestros padres se conocen etcétera). Ella es mi primera novia y con la única mujer que he tenido relaciones sexuales. Es una chica fantástica, se porta extremadamente bien conmigo. Me hace sentir el mejor en todo, siempre me pone por delante de cualquier cosa y me siento súper querido, es un apoyo enorme. Ahora viene el problema:
Soy joven y me como la cabeza pensando en que mi vida amorosa vaya a limitarse a ella, que ya no vaya a conocer a ninguna otra mujer. Pienso mucho sobre esto y siempre siento que quiero que termine nuestra relación. Además, aunque como he dicho es una chica increíble, físicamente ha dejado de atraerme considerablemente. El problema, resumiendo, es que la considero una buenísima amiga pero no quiero pasar el resto de mi vida con ella (que es nuestro objetivo, teóricamente). Ella siempre habla de cuando tengamos hijos, de cuando seamos mayores etcétera, asumiendo que estaremos juntos toda la vida.
La verdad es que tengo dos cuestiones:
1. ¿Debería dejarla? A veces pienso que cometería el error de mi vida, ya que en ocasiones pienso que nunca podré encontrar a una chica tan buena como ella. Además, no sé si yo lo superaría con facilidad, me dolería muchísimo verla con otra persona antes de haberla olvidado.
2. En caso afirmativo, ¿cómo y cuándo? Creo que debería ser algo progresivo, me muero de pensar en la situación de ruptura, pobrecita.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a tod@s!