Foro / Pareja

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 10:14
M
marzok_745409
1/7/19 a las 23:53

Mi novio y yo tuvimos por primera vez relaciones, estábamos dentro de una Tina, no hicimos juegos previos pero el me penetró un momento y pude sentir el típico ardor al romperse el himen se retiró y nos quedamos un momento ahí. Existe algún riesgo de embarazo ? No hubo eyaculación. 

Ver también

V
vesna_18434721
2/7/19 a las 2:26

puede que si como puede que no.

puede que si: por que no usaste condon y puede que tu chico haya soltado liquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

puede que no: como no hubo eyaculacion puede que no quedaste embarazada, ademas he tenido muchas amigas que hacen eso y no han quedado embarazadas.

chica, lo mejor seria que te hicieras una prueba de embarazo de sangre para que salgas de dudas, recuerda esperar 8 dias despues de haver tenido relaciones con el para hacerte la prueba de sangre (si te la haces de orina espera un mes) para que las prubas no de un falso negativo. recuerda usar condon siempre no solo para no quedar embarazada si no para evitar enfermedades de transmicion sexual y si se puede planifica!

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 10:14

" y pude sentir el típico ardor al romperse el himen se retiró y nos quedamos un momento ahí"

Supongo que lo dices de "oídas o leídas"... de lo contario... no entiendo ná.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir