Foro / Pareja

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 14:29
J
jiayan_13676894
16/4/19 a las 5:41

Hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizo preservativo y cuando el ‘se vino’ seguimos por aproximadamente 10 segundos, luego cuando se iba a retirar el condón vimos que estaba movido y la punta estaba vacía...
¿Es posible que se haya salido el semen? ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy en días fértiles.
 

Ver también

T
talia_17419807
16/4/19 a las 14:06

Tan fácil como realizarte una prueba de embarazo casera, nada de lo que aquí te digan te dará certeza como la pruba. Ya ha pasado el tiempo necesario para que la prueba de arroje un buen resultado.

T
tutu_13657066
16/4/19 a las 14:29
En respuesta a jiayan_13676894

Hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizo preservativo y cuando el ‘se vino’ seguimos por aproximadamente 10 segundos, luego cuando se iba a retirar el condón vimos que estaba movido y la punta estaba vacía...
¿Es posible que se haya salido el semen? ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy en días fértiles.
 

Pues claro que es posible que se haya movido el semen, habéis usado el preservativo de forma inadecuada, ya que hay que retirarlo antes de baje la afección, precisamente para evitar que se pueda mover y se pueda salir semen de su interior...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram