En respuesta a eloi_6753260
Hola, para empezar, lo siento si soy un hombre en medio de foros que utilizan chicas, pero tengo dudas, agradecería que me contestaran con datos verídicos, por favor.
Bueno, lo que pasa es que, hace unq semana, el 1 de diciembre, tuve una especie de faje con mi novia, no tuvimos relaciones sexuales, pero yo tenía miembro al descubierto y me puse encima de mi novia, lo tenía encima de la vagina de mi novia, pero ella tenía pantalón y calzón, o sea, no hubo contacto directo, pero a mi novia le bajó el 3 de noviembre, y hoy, 9 de diciembre, no le ha bajado aún, cabe recalcar que su ciclo es aproximadamente de 35 días y hasta ahora va 38, y hace aproximadamente 2 meses se tomó una dosis de post-day, y tengo duda si hay algún riesgo de embarazo, y más si no eyaculé, pero había líquido pre seminal en su pantalón, espero que me puedan ayudar, sin más por el momento, muchas gracias.
Hasta donde tengo conocimiento, el semen no trepa ni tampoco se puede traspasar para algo tan grueso, si es como dices (osea que tenia el pantalón y su ropa interior puesta) No hay ningún problema, tranquilo, yo también tuve ese miedo con mi novio pero eso es imposible, el retraso puede ser porque si ella esta nerviosa o angustiada a que le baje mas se demora en bajar, mi consejo es que nunca se les ocurra hacerlo sin condón porfavor y para calmarla tienes que ser su fuerte, no tienes que mostrarle que tu también estas muerto de miedo, llenala de confianza❤