Foro / Pareja

Retraso de 2 semanas !!!

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 17:15
H
haris_2855159
5/4/18 a las 22:15

Buenas gente les escribia, para ver si me pueden ayudar con un asunto, paso a comentarles, mi novia tiene un atraso en su regla de 2 semanas, debió llegarle el 21 de marzo, el dia 13 de marzo tuvimos un "faje" con roces genitales, ambos lubricados, pero no eyacule y tampoco penetre, en el jugueteo de los roces quizas un poco la "cabeza" pero ningun tipo de penetracion que pueda considerarse, ademas no deben haber sido ni 5 segundos, me pueden decir porque es que aun no llega ?

Ver también

D
dunja_5958191
5/4/18 a las 23:03

Por estres, porque se le haya irregularizado , o porque se haya quedado embarazada. El simple hecho del liquido presiminal tiene espermatozoides. Que se haga un prueba de embarazo de farmacia, y asi os quitais de dudas, pero es poco probable.

I
ioar_9078896
5/4/18 a las 23:40
En respuesta a haris_2855159

Buenas gente les escribia, para ver si me pueden ayudar con un asunto, paso a comentarles, mi novia tiene un atraso en su regla de 2 semanas, debió llegarle el 21 de marzo, el dia 13 de marzo tuvimos un "faje" con roces genitales, ambos lubricados, pero no eyacule y tampoco penetre, en el jugueteo de los roces quizas un poco la "cabeza" pero ningun tipo de penetracion que pueda considerarse, ademas no deben haber sido ni 5 segundos, me pueden decir porque es que aun no llega ?

Debo decirte que el “periodo” no es cada 28 días o 30 , puede tardar 2 meses pero ya más mejor acudan a una prueba de embarazo o al ginecólogo si sale negativa , tu novia se supone que está pasando lo normal , pero me dices que tuvieron un pequeño encuentro les recomiendo una prueba de embarazo para las dudas .

H
haris_2855159
6/4/18 a las 17:13
En respuesta a ioar_9078896

Debo decirte que el “periodo” no es cada 28 días o 30 , puede tardar 2 meses pero ya más mejor acudan a una prueba de embarazo o al ginecólogo si sale negativa , tu novia se supone que está pasando lo normal , pero me dices que tuvieron un pequeño encuentro les recomiendo una prueba de embarazo para las dudas .

Gracias por responder Renata, ella está algo nerviosa con el asunto y no quiere hacer un test, yo le aseguro que es lo mejor, pero bueno. Tambien creo que es importante aclarar que estaba en sus dias no fértiles, yo estoy casi convencido de que no está embarazada porque no tuvimos relaciones como tal... pero nose como explicarle, ella ignora mucha de estas cosas...

H
haris_2855159
6/4/18 a las 17:15
En respuesta a dunja_5958191

Por estres, porque se le haya irregularizado , o porque se haya quedado embarazada. El simple hecho del liquido presiminal tiene espermatozoides. Que se haga un prueba de embarazo de farmacia, y asi os quitais de dudas, pero es poco probable.

Hasta donde tengo entendido el liquido preseminal tien muy pocos espermatozoides y deben ser largados en el interior de la vagina, es decir, debe haber penetracion y eso no ocurrió, ademas estaba en sus dias no fértiles, yo estyo casi convencido de que no está embarazada pero no se como explicarle a ella de modo que esté tranquila, no quiero hacerse un test ni ir al ginecologo... Resta esperar ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir