Foro / Pareja

Retardado necesito ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:17
D
diame_8668247
6/5/07 a las 17:10

Hola,

Pues el problema es ese que soy muy muy retardado para llegar al orgasmo y la mayoria de las veces para llegar a el necesito concentrarme muchisimo. Claro que esto por su contra tiene su ventaja, para vosotras, claro, ya que por lo general es lo que buscais aunque algunas que no lubrican bien pueden llegar a serle desagradable y tener que dejarlo tras pasada la hora, y yo pues tener que rematar la faena, solo, claro.

He de reconocer que ayoria de las veces me obsesiono demasiado por satisfacer a mi compañera, en vez de relajarme y disfrutar del momento pero no puedo evitarlo, y por ello, estoy tenso.

¿puesdeestar la obsesiond e satisfacer a mi compañera con mi retardo?.

¿Que puedo hacer?
Por favor ayudadme, hasta hora solo he disfrutado realmente cuando me he masturbado (que normalmente llego a el orgasmo a los 10/15 min).

Una ultima cosa que debo añadir tambien es que soy muy "caliente", me gusta mucho hacer el amor, y masturbarme (aunque supongo que como cualquier hombre).

Muchas gracias por vuestro interes.

Ver también

Y
yalile_6519408
14/5/07 a las 19:17

Algo parecido
El chico con el q estoy a veces también el pasa... se tira un montón de rato... y a veces incluso tiene que terminar el solo... no se porque le pasa esto... otras veces no hace falta que lo haga porque consigue llegar mientrás lo hacemos... porque puede ser?? no le gusto suficiente?? puede ser que al principio se haya aguantado las ganas y por eso le cueste más luego??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook