Foro / Pareja

Respondí bien a mi ex?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 6:07
I
ilyes_8632032
18/9/18 a las 22:12

Bueno al tema, tuve una relación con mi ex durante 3 años ella me dejó porque no la valoraba la trataba pésimo y no le prestaba atención y ella tenía toda la razón, luego le Rogue que no me dejara que me tenían presionado otros problemas que me diera una oportunidad al final nunca me dió oportunidad le valió madres y me dejo al siguiente día descubro que sale con otra persona de su misma universidad y al saberlo le dije que por que antes no me dijo hablamos en persona quedaron las cosas no tan bien solo que ella me echo toda la culpa para no sentirse culpable, entonces decidí dejar toda la relación que se acabo atrás y me enfoque en mi como debería de ser, resulta que al pasar 3 meses me escribe para vernos y yo simplemente le digo que no tengo tiempo, nose si ya demostré que no me importa o algo quisiera saber si me volvería a escribir al decirle esa respuesta o simplemente seguirá su rumbo 

Ver también

E
ena_774092
20/9/18 a las 15:02

Hola,

Pues yo pienso que hiciste bien en responder, ya que así pasa cuando tu estás siempre ahí, la ex no,  y cuando tú te das cuenta de las cosas y empiezas a dejar de pensar tanto en ella o él, ellos vuelven, no se a que se deba pero me ha pasado.. Cómo que después de que ya no insistimos nos ven felices y bien y hacen por querer contactarnos para ser parte de eso, créeme me ha pasado y la verdad ya estoy al borde de la locura con esta persona porque quise intentarlo y creo que aún sigue en contacto con su ex cuando sabe que hace tiempo lo vi que llegaba con ella en el horario de comida de mi trabajo que aunque me dice que no paso nada que solo salieron por chismes ya de ahí yo no estoy segura porque aun siento que se hablan, y espero poder enfrentarlo para que me confiese.

Saludos!

I
ilyes_8632032
22/9/18 a las 3:03
En respuesta a ena_774092

Hola,

Pues yo pienso que hiciste bien en responder, ya que así pasa cuando tu estás siempre ahí, la ex no,  y cuando tú te das cuenta de las cosas y empiezas a dejar de pensar tanto en ella o él, ellos vuelven, no se a que se deba pero me ha pasado.. Cómo que después de que ya no insistimos nos ven felices y bien y hacen por querer contactarnos para ser parte de eso, créeme me ha pasado y la verdad ya estoy al borde de la locura con esta persona porque quise intentarlo y creo que aún sigue en contacto con su ex cuando sabe que hace tiempo lo vi que llegaba con ella en el horario de comida de mi trabajo que aunque me dice que no paso nada que solo salieron por chismes ya de ahí yo no estoy segura porque aun siento que se hablan, y espero poder enfrentarlo para que me confiese.

Saludos!

Tienes wasap para que me puedas contar un poco de tu situación y para contarte más un poco de la mia ya que no quiero contarle lo que me pasa a nadie, si es que quieres

A
analy_2975221
22/9/18 a las 4:09

Si a vos ya no te inetresa deberias bloquearla y no darle mas pelota, primero le fallaste vos como pareja, decis que la tratabas mal y que no la valorabas y disculpame pero nno hay excusa que valga, vos la perdiste por tus malas actitudes y ella se busco otra persona. No entiendo para que te escribe, ya tuvieron una mala experiencia antes. Creo que ya fue...

I
ilyes_8632032
22/9/18 a las 6:07
En respuesta a analy_2975221

Si a vos ya no te inetresa deberias bloquearla y no darle mas pelota, primero le fallaste vos como pareja, decis que la tratabas mal y que no la valorabas y disculpame pero nno hay excusa que valga, vos la perdiste por tus malas actitudes y ella se busco otra persona. No entiendo para que te escribe, ya tuvieron una mala experiencia antes. Creo que ya fue...

Si gracias por tu respuesta yo le falle y ella me falló... De no hubiera estado con otro hubiera dicho el si para vernos pero al saber que hizo eso nunca me imaginé que lo hubiera hecho, aparte mi familia sabe que me había cambiado por otro.. gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir