Foro / Pareja

Resignada,acostumbrada o cabarde

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 11:23
F
fatime_5936912
2/8/11 a las 23:49

buenas tal vez o mejor tome este medio para poder desahogar lo que quiero decir y ver que tan equivocada o tonta hesido..llevo mas de 10 años de casada dure mucho tambien de novios .. es muy inseguro, met tarata o me ha tratado siempre como una cualquiera aunque soy y el lo sabe una chica de casa.. es practicamente mi 1 er. novio y no tengo porque mentir pues si hubiese tenido lgo lo diria aqui sin miedo ...a veces pienso que debi de haber tenido otros novios fue mi novio , me entregue a el y or lo buenos valores que me inculcaron depues de esto y conocer algunas cosas de inseguridad de el ..me dije que otro n me iba a mirar mejor que el.
bueno me case y fue peor me insulta me llama perra.buicha me silva como si llamara a un perro ..cuando enta en sus rabias y me humilla.. eso sumado a que tenia ya 2 hijos con el que me decia ahra como segui fue horiible y fui cambiando con el ...ya no deseaba estar con el pues mi mente decia como amar a quien cree que soy ... .y decia que pasara por su cabeza que esta haciendo el amor conmigo o con la bicha que el cree..
deje todo un día y me quize divorsiar lo enfrente y cambio un tiempo entramo enla plabra...y amo a cristo ..y de ese amor aprendi a tomar fuerzas para afrtontar y alli me ayudo mas pues el sabia que ya lo podria dejar porque me di cuenta quwe el ya me estaba ahciendo creer en mi subconciente que elo decia me lo merecia...han pasado algunos conflictos pero tan duros o lo supero mjor gracias a lo que he aprendido..
pero 01 agosto todo cambio en una pequeña discusion que crea yo que era asi ... me insulto y me ofendio otra vez horrible y salte a el a decirle y queria como cayarlo y me enpujo me tiro a la cama y me golpeo... uhiii
fue algo qeu hasta ahora etoy en pausa..es algo horrible que no se describir ..es en relidad entre tanto buscar en el recuerdo, es como eas escenas de peliculas que psa algo en 1 seg. asi fue ..
y ahora escribo porque nose que hacer ni mucho menos que pensar...
llego me pido perdon ..me dijo que en 14 años era la primera vey que no sabia que era que ambos habias llevado al momento,.. pero no lo siento asi... y creo que algo se rompio en mi ....

Ver también

S
sumon_6214315
3/8/11 a las :36

Me siento mal al leer eso
ps como dicen quien se enamora mas siempre sale perdiendo... y si sin duda necesitastes un poco mas de esperiencia en tanto a lo emosional con otros hombres... pss comosabes si amas a alguien si no sabes como esel amor no sabescomo te pueden a llegar a tratar y si ahi alguien mejor q el nopuedes estar 100por sientosegura y cada vez eso va creando dudas y si en sima te trata asi se que debes estarpensando y calmate un poco ya tomaste una decicion hacemuchos años alomejor no fue la mejor pero tienes qpensar en tus hijos y bue tienes q tener fuerza nunka sabias q te ivaa tratar asi desps de todo lo q me imaginolo bonitoq pasaron y qse comporto con tigo.. bue espero y si quieres hablar mas pss te dejo mi msn bye cuidate y te espero

X
xinran_6132803
3/8/11 a las 11:23

No te quiere. déjale ya
Estás viviendo violencia doméstica cielo. No tienes por qué aguantar eso. Denúnciale a la policía por malos tratos.

Un hombre que pega a su esposa no es hombre. Déjale ya, no esperes más. ¿No te das cuenta del daño que te está haciendo y que no te mereces ser tratada como un animal?. El maltratador siempre sigue una pauta de maltrato para posteriormente pedir perdón, te lloran, te hacen regalos, se arrodillan pidiendo perdón, apelan a los hijos, a la religión, a lo que sea. La mujer se ablanda, le perdona y vuelta a empezar con los desprecios y los malos tratos.

Si sois creyentes, recuerda que maltratar no es de buen cristiano. Tu marido necesita ayuda psicológica, porque tratar como un perro a su mejor es de tener problemas mentales.

Busca ayuda en tu familia, en alguna asociación de mujeres maltratadas de tu ciudad, que seguro la hay. Denúnciale a la policía y si es necesario pide protección policial.

No sigas aguantando esta situación porque no lo mereces, ni tienes por qué recibir golpes de nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir