Foro / Pareja

Renuncio

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 14:30
A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 11:56

Durante toda vida he intentado mejorar, lo he conseguido, he mejorado mis amistades, algo he mejorado mi fisico, he tenido algunas novias, soy uno de los mejores estudiantes de mi carrera(en un mes soy ingeniero), aunque sea a descarte, etc...

Pero el problema de toda mi vida han sido las mujeres, y quiero buscar alguna forma de poder olvidarme de ellas, y centrarme en mi carrera, mis amigos, que todo eso lo adoro, pero siempre hablamos de mujeres y necesito olvidarme.

De pequeño hasta gran parte de la adolescencia, no ligaba nada, perdí la virginidad a los 21, ahora tengo 24(este año acabo mi carrera). He ligado mas de una vez, pero a descarte, y ya no me hace gracia ligar así, intente a aprender a seducir, pero las discotecas no son lo mio, y mas de una mujer me ha mirado mal, o siempre ella o las amigas intentaban desacerse de mi, muchas veces me acerco a una chica, pero descubro que esta por algun amigo mio.

Las mujeres desde siempre han sido un tema pendiente, para tratarlas, etc... ahora las odio, estoy harto, hace poco tuve una ruptura, porque aun sentía algo por su expareja, con la que estuvo 2 años, y estuve con ella un mes, ya se que no es nada, pero me sentí inferior.

Muchas veces me entra el complejo de si soy feo, aunque sea muy blanquito, muchas veces me miro al espejo, y siento que mi cara es perfecta, aunque cuando hago fotos, mis poses me hacen parecer mas feo, amigas de mi hermana, me han dicho que soy guapo, algo me sube la autoestima (no subiré ninguna foto por temas de identidad), pero a la hora de los rechazos en las discotecas, me hacen sentir que soy feo, ya no puedo entrar a ninguna mujer como antes, ya me sentía mal por eso, pero quiero parar.