Foro / Pareja

Renuncio

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 14:30
A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 11:56

Durante toda vida he intentado mejorar, lo he conseguido, he mejorado mis amistades, algo he mejorado mi fisico, he tenido algunas novias, soy uno de los mejores estudiantes de mi carrera(en un mes soy ingeniero), aunque sea a descarte, etc...

Pero el problema de toda mi vida han sido las mujeres, y quiero buscar alguna forma de poder olvidarme de ellas, y centrarme en mi carrera, mis amigos, que todo eso lo adoro, pero siempre hablamos de mujeres y necesito olvidarme.

De pequeño hasta gran parte de la adolescencia, no ligaba nada, perdí la virginidad a los 21, ahora tengo 24(este año acabo mi carrera). He ligado mas de una vez, pero a descarte, y ya no me hace gracia ligar así, intente a aprender a seducir, pero las discotecas no son lo mio, y mas de una mujer me ha mirado mal, o siempre ella o las amigas intentaban desacerse de mi, muchas veces me acerco a una chica, pero descubro que esta por algun amigo mio.

Las mujeres desde siempre han sido un tema pendiente, para tratarlas, etc... ahora las odio, estoy harto, hace poco tuve una ruptura, porque aun sentía algo por su expareja, con la que estuvo 2 años, y estuve con ella un mes, ya se que no es nada, pero me sentí inferior.

Muchas veces me entra el complejo de si soy feo, aunque sea muy blanquito, muchas veces me miro al espejo, y siento que mi cara es perfecta, aunque cuando hago fotos, mis poses me hacen parecer mas feo, amigas de mi hermana, me han dicho que soy guapo, algo me sube la autoestima (no subiré ninguna foto por temas de identidad), pero a la hora de los rechazos en las discotecas, me hacen sentir que soy feo, ya no puedo entrar a ninguna mujer como antes, ya me sentía mal por eso, pero quiero parar.

Muchas veces consigo números, pero me ponen largas para quedar, etc..., necesito olvidarme de todo eso, pero no puedo, mis hormonas me lo impiden, quiero aceptarme como soy, intento cuidar mi cuerpo mi imagen, pero siento que no es suficiente, necesito alguna forma que apague mi deseo sexual por las mujeres, solo quiero salir con un cierto tipo exclusivo de mujeres, porque de momento solo atraigo a desesperadas, y con perdon feas acomplejadas, y antes que eso prefiero estar sin ninguna mujer, pero mi cuerpo hace que desee mujeres, que debo aceptar con las que nunca estaré, ya son muchas mujeres las que me han rechazado, y no quiero seguir intentandolo, necesito urgentemente quitarme ese apetito sexual

Ver también

F
freya_6977900
9/6/14 a las 13:02

D
Será que intentas ligar con chicas que son superiores a ti? ( en tema belleza)
A mi me pasa y me molesta en gordo, que un feo me intente ligar pues no más se ve que yo soy mucho más guapa, como s le pasa por la cabeza.
Vigila eso,
A las mujeres no nos gustan los pagafantas, a
Hazte de valer, y no vaya detrás de las mujeres como perro. Sólo mira y ya

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 16:23
En respuesta a freya_6977900

D
Será que intentas ligar con chicas que son superiores a ti? ( en tema belleza)
A mi me pasa y me molesta en gordo, que un feo me intente ligar pues no más se ve que yo soy mucho más guapa, como s le pasa por la cabeza.
Vigila eso,
A las mujeres no nos gustan los pagafantas, a
Hazte de valer, y no vaya detrás de las mujeres como perro. Sólo mira y ya

Orgullo
No me gusta ir de mujeres de compañía, lo tengo claro, sino puedo ir a por ese tipo de mujeres, me conformo con mis amigos, mis otros éxitos, y vivir de soltero toda la vida, si la gente se casa, ya me buscare la vida.

Sólo quiero dejar que me atraigan las mujeres

G
gianna_8544964
9/6/14 a las 16:39

Sos resentido y discriminador
A ver señor exitoso, ¿Quien te crees para hablar asi de las mujeres? Decis que solo se te acercan las feas y desesperdas, tal vez las mujeres a las que vos te les acercas piensan lo mismo de vos "uy ahi viene el feo y desesperado"
Tenes que ser mas humilde, te percibo demasiado soberbio, arrogante y lo que enamora a una mujer (entre otras cosas) es un hombre simple.

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 17:01
En respuesta a gianna_8544964

Sos resentido y discriminador
A ver señor exitoso, ¿Quien te crees para hablar asi de las mujeres? Decis que solo se te acercan las feas y desesperdas, tal vez las mujeres a las que vos te les acercas piensan lo mismo de vos "uy ahi viene el feo y desesperado"
Tenes que ser mas humilde, te percibo demasiado soberbio, arrogante y lo que enamora a una mujer (entre otras cosas) es un hombre simple.

Orgullo
Prefiero vivir sin amor, que conformarme, ahora estoy sin amor, así que me quedare así, sólo quiero buscar alguna de no sentir atracción por las mujeres

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 17:10

Me da igual
Yo ya de como funcionan las cosas, por eso quiero quitarme ese deseo por el sexo opuesto pero algo me lo impide

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 17:11

Parar
Sólo quiero dejar de sentir atracción por las mujeres, lo necesito créeme. Para poder seguir con mi vida

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 17:47

Alguien conoce un tip?
Lamento no haber sido claro, lo que estoy buscando es un tip, para liberarme te la tensión, de que me atraigan las mujeres, que es lo que ke da quebraderos de cabeza, y a la vez mantener mi postura, que no se noté resentimientos

G
gianna_8544964
9/6/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_560438499z

Orgullo
Prefiero vivir sin amor, que conformarme, ahora estoy sin amor, así que me quedare así, sólo quiero buscar alguna de no sentir atracción por las mujeres

Tan inteligente no sos
Sino no contestarias incoherentemente a cada comentario. Ninguna de tus respuestas tienen relacion con lo que te dice cada forera.

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 18:43
En respuesta a gianna_8544964

Tan inteligente no sos
Sino no contestarias incoherentemente a cada comentario. Ninguna de tus respuestas tienen relacion con lo que te dice cada forera.

Dejar las cosas claras
Sólo quiero seguir con mi vida,

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 18:44
En respuesta a gianna_8544964

Tan inteligente no sos
Sino no contestarias incoherentemente a cada comentario. Ninguna de tus respuestas tienen relacion con lo que te dice cada forera.

Dejar las cosas claras
Sólo quiero seguir con mi vida, y para ello siento que debo olvidar a las mujeres, pero mi cuerpo me lo impide

A
an0N_560438499z
9/6/14 a las 23:45

Ahí esta el problema
El problema es que el apetito sexual se interpone en mi vida

A
an0N_560438499z
10/6/14 a las 1:21

Tienes razón
Lo que quiero es que mi apetito sexual, no estrope lo bueno que tengo de mi

S
seham_9706605
10/6/14 a las 10:03

De echo si es por el libido hay una formula, pero no se si seria contraproducente

Pero hay métodos, y asuntos resuelto. Yo lo he contemplado porque el cuerpo te ata mucho.

El tener hambre es otra necesidad q me hace sentir atada.... PUAJ.

La vida podría ser mas perfecta, pero no lo es.
Pero si es por el deseo sexual q sientes, quizás si vean alternativas, aunque no se si seria a largo plazo contraproducente.

Por otra parte, creo que deberías de ver a un psicoanalista igual. De cualquier forma ayudan mucho, abrirse y desahogarse, se dice q las mujeres solemos hablar mas y es lo mismo q en si el deseo de desahogarnos, ayuda mas. Pero al parece hay mitos q afirman q los hombres no lo hacen tanto, por ello sera q van menos a consultas con psicologos x ejemplo. Pero creo q valdría la pena.... si te arreglas esperando q otros te aplaudan como focas de parques acuáticos .....serán mas infeliz. MIENTAS NO TE FALTEN EL RESPETO no veo lío.

Pero, no les agarres broncas a las mujeres, te digo q hay de todo. Y pueda que un día llegue una con la q te entiendas mas, quien sabe en que momento. Pero igual no es tan malo estar solos. Y es q puede ser hasta enriquecedor ....en serio.

Y igual espero un día puedas encontrar un chica q te valore tal cual eres.

Un abrazo, animos
Ilusa.

A
an0N_560438499z
10/6/14 a las 11:08
En respuesta a seham_9706605

De echo si es por el libido hay una formula, pero no se si seria contraproducente

Pero hay métodos, y asuntos resuelto. Yo lo he contemplado porque el cuerpo te ata mucho.

El tener hambre es otra necesidad q me hace sentir atada.... PUAJ.

La vida podría ser mas perfecta, pero no lo es.
Pero si es por el deseo sexual q sientes, quizás si vean alternativas, aunque no se si seria a largo plazo contraproducente.

Por otra parte, creo que deberías de ver a un psicoanalista igual. De cualquier forma ayudan mucho, abrirse y desahogarse, se dice q las mujeres solemos hablar mas y es lo mismo q en si el deseo de desahogarnos, ayuda mas. Pero al parece hay mitos q afirman q los hombres no lo hacen tanto, por ello sera q van menos a consultas con psicologos x ejemplo. Pero creo q valdría la pena.... si te arreglas esperando q otros te aplaudan como focas de parques acuáticos .....serán mas infeliz. MIENTAS NO TE FALTEN EL RESPETO no veo lío.

Pero, no les agarres broncas a las mujeres, te digo q hay de todo. Y pueda que un día llegue una con la q te entiendas mas, quien sabe en que momento. Pero igual no es tan malo estar solos. Y es q puede ser hasta enriquecedor ....en serio.

Y igual espero un día puedas encontrar un chica q te valore tal cual eres.

Un abrazo, animos
Ilusa.

Gracias
Estoy de acuerdo, con lo que no hace falta una pareja amorosa para ser feliz, y más que cada vez creo menos en eso, viendo los engaños con terceras personas, y créeme, yo he sido esa tercera persona alguna noche, y son más de lo que parecen

A
an0N_560438499z
10/6/14 a las 18:59

Gratis
Me refiero a algo gratis

A
an0N_560438499z
12/6/14 a las 10:46

Como es?
Que es eso? Cómo se hace?

B
benno_5381182
12/6/14 a las 11:58


Chico, yo no voy a criticar lo que has dicho (eso de las feas acomplejadas), pues creo que si publicaste tu problema aquí es porque de verdad buscas ayuda, y puede que tal vez lo hayas hecho sin ánimos de ofender a nadie.

No voy a juzgarte por una simple oración, porque en realidad no te conozco de nada, tampoco puedo decir si eres guapo o no; lo que es "guapo" para mí puede que no lo sea para otra persona, eso depende de la perspectiva.

Una vez alguien me dijo que la gente te trata como tu te sientes. Ejemplo: Si te sientes como mierda te tratan como mierda.

Porque eso es lo que tu proyectas, independientemente de si estas guapo o no. ¿Me explico? (No digo que te sientas como mierda, pero tal vez vas por la vida con la mentalidad de que ninguna chica te tomara en serio que al final eso es lo que termina sucediendo)

Y eso del apetito sexual, dudo mucho que sea algo que se pueda reprimir. ¡Somos humanos! Necesitamos contacto físico, queramos o no. Si sientes que tu libido es demasiado puedes acudir a un profesional, pero yo creo que es algo normal el sentir deseo por una persona del sexo opuesto.

No te mortifiques tanto, siempre hay alternativas. Solo busca la adecuada para ti.

Mucha suerte con tu problema, te deseo lo mejor:*

A
an0N_560438499z
12/6/14 a las 12:42
En respuesta a benno_5381182


Chico, yo no voy a criticar lo que has dicho (eso de las feas acomplejadas), pues creo que si publicaste tu problema aquí es porque de verdad buscas ayuda, y puede que tal vez lo hayas hecho sin ánimos de ofender a nadie.

No voy a juzgarte por una simple oración, porque en realidad no te conozco de nada, tampoco puedo decir si eres guapo o no; lo que es "guapo" para mí puede que no lo sea para otra persona, eso depende de la perspectiva.

Una vez alguien me dijo que la gente te trata como tu te sientes. Ejemplo: Si te sientes como mierda te tratan como mierda.

Porque eso es lo que tu proyectas, independientemente de si estas guapo o no. ¿Me explico? (No digo que te sientas como mierda, pero tal vez vas por la vida con la mentalidad de que ninguna chica te tomara en serio que al final eso es lo que termina sucediendo)

Y eso del apetito sexual, dudo mucho que sea algo que se pueda reprimir. ¡Somos humanos! Necesitamos contacto físico, queramos o no. Si sientes que tu libido es demasiado puedes acudir a un profesional, pero yo creo que es algo normal el sentir deseo por una persona del sexo opuesto.

No te mortifiques tanto, siempre hay alternativas. Solo busca la adecuada para ti.

Mucha suerte con tu problema, te deseo lo mejor:*

Gracias
En serio gracias, pero digamos que hay un cierto tipo de mujeres que me interesan, y yo no puedo dar la talla, así que prefiero quitarme esa dependencia del contacto físico, antes que conformarme con otro tipo de mujeres, que por razones obvias, no tengo interes

B
benno_5381182
12/6/14 a las 13:37
En respuesta a an0N_560438499z

Gracias
En serio gracias, pero digamos que hay un cierto tipo de mujeres que me interesan, y yo no puedo dar la talla, así que prefiero quitarme esa dependencia del contacto físico, antes que conformarme con otro tipo de mujeres, que por razones obvias, no tengo interes


Creo que todo es cuestión de actitud, y si te lo propones lograras dar la talla.

Ánimo niño:*

L
liying_6190829
12/6/14 a las 13:42

Tienes un problema de ego
Vete al psicologo

E
eliel_8240144
12/6/14 a las 14:30

..
si no eres homosexual,es imposible que no te atraigan las mujeres,a todo el mundo le atrae alguien o le llama la atencion,que no le gustes a las chicas con las que te fijas,no es porque no estas a la altura,es porque no compartis gustos,cada uno tiene sus gustos,a unas les pareceras mas mono y a otras menos,y si te dan largas ami personalmente,me hablan al dia siguiente para quedar despues de conocer a un hombre de discoteca,y NO quedo,no le conozco,ni se en que plan viene,no me gusta quedar con un hombre qe casi no he comaprtido ni media palabra de el y al decirme de quedar,lo primero que pienso es,este va a lo que va..es asi,pero para gustos colores,y no podras dejar de sentirte atraido porque somos humanos,sal con tus amigos,y disfruta con ellos,alomejor el dia que no pienses tanto si te vas a comer un rosco,ese dia llega tu chica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir