Foro / Pareja

Renuncio al amor

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 19:12
G
gustau_8126941
21/5/17 a las 8:05

Saludos 
Próximamente cumpliré 40 y jamás he tenido pareja.  Soy una persona de pocos amigos, por no decir que no tengo ninguno, lo que me sitúa en un rol pasivo socialmente.  Considero que no soy muy asertivo con las mujeres ni cuento con esa magia seductora que marca la diferencia.   Una vez cumpla mis 40 pienso renunciar a mi deseo de tener pareja ya que no cuento con el talento para ello.  Seguiré adelante con mis anhelos y aceptaré mi soledad social.  Por fortuna, tengo una buena familia que compensa lo que no encuento fuera de casa.

Saludos para todostodos 

Ver también

V
vasco_7175706
21/6/17 a las 18:25

Hola , al amor no se puede renunciar nunca, tampoco obsesionarse con el , si tiene que llegar llegara el dia que menos lo esperes y en el lugar que menos esperes, cuando alguien busca algo no lo suele encontrar y basta que no lo busques para que aparezca, lo que si tendrias es que saber que decir a una mujer  [url=https://goo.gl/GqTSa9]Frases Romanticas[/url]  cosas bonitas etc... eso no ha de ser una cosa que salga instintivamente, se puede aprender.
Un saludo y espero te llegue lo que pareces anelar.
 

G
garoa_5299922
21/6/17 a las 19:12

Bueno no te preocupes, vivimos en una sociedad machista en algunas cosas aún y en la seducción sigue siendo así. Cuando hombres con pocas habilidades sociales quieren intentar acercarse a una mujer todo en su cabeza es un problema porque si ya de por si cuesta relacionarse con las personas ya con las del sexo opuesto ni te digo y si encima es una mujer que te atrae ya ni te cuento. Tienes en tu cabeza todas esas consignas creadoras de presión de "debes demostrar ser un hombre interesante, seguro, tranquilo, con confianza, que sepa interpretar lo que piensa, siente o desea la mujer, que sepa amoldarse a cualquier situación" en fin tu cabeza se hace un lio y al final ni eres capaz apenas de hablar, pierdes tu confianza, empiezan las dudas, te sientes poca cosa, preguntas como ¿por qué me va a elegir a mí? rondan los pensamientos etc, ¿Te ha pasado no? A mi si, por mucho tiempo en su día y ¿sabes qué? Es necesario que te pase y entenderlo. Dejas de tomarte tan en serio las cosas, no ves el acercarte una mujer como algo que te va la vida en ello, que si te rechaza eres lo peor y serás maldito para siempre. Yo antes iba en ese plan catastrofista y como te han dicho no busques desesperadamente, trata de relacionarte poco a poco, vacilales de vez en cuando que no te vean ni te sientan tenso, eres un igual a ellas, no las percibas como un premio o algo superior o tendrás siempre las de perder porque lo notarán. Ya te digo se parchoso, se bromista, se desprendido, se formal o serio cuando toque pero no te lo tomes demasiado a pecho. Y también no idealizes el tener pareja, mucha gente que conozco con pareja estan amargaditos, lo que más se echa en falta es la pérdida de sexo con regularidad a no ser que seas un picha brava, que no es mi caso. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir