Foro / Pareja

Rendirse esta bien?

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las :28
S
sahida_8692124
8/6/18 a las :12

Tengo muchos dilemas ,mi marido dice que me ama pero ahora se le desperto el amor por la anterior pareja , el problema es que tenemos 2 hijos y no quiero que sufran ,mis padres se separaron cuando era muy chica y me quedo un sabor amargo de aquello , tambien pienso que si dejo que se valla a probar co la otra como el mismo me lo pidio ,tengo miedo a arrepentirme por haberlo dejado libre con aquella persona que una vez el me conto qque se sentia agoviado ,dice que conmigo se siente libre ...pero yo no se que hacer 

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las :28
En respuesta a sahida_8692124

Tengo muchos dilemas ,mi marido dice que me ama pero ahora se le desperto el amor por la anterior pareja , el problema es que tenemos 2 hijos y no quiero que sufran ,mis padres se separaron cuando era muy chica y me quedo un sabor amargo de aquello , tambien pienso que si dejo que se valla a probar co la otra como el mismo me lo pidio ,tengo miedo a arrepentirme por haberlo dejado libre con aquella persona que una vez el me conto qque se sentia agoviado ,dice que conmigo se siente libre ...pero yo no se que hacer 

Tu quieres un imposible.Quieres que tu marido no lo haga, pero sabes que lo hará.
Dice que te ama , pero demuestra que no te ama.
Tendrias que dejarlo libre , pero una vez divorciada y con ventajoso divorcio para ti y tus hijos.

Tus hijos van a sufrir mucho mas viendo sufrir a su madre por un marido que no la ama y se va con otra.

Claro que contigo se siente libre!! Cómo no va a sentirte libre si le consientes que tenga una amante.

No tienes dignidad y eso es lamentable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram