Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Remordimientos

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 1:31
R
rina_9383238
3/4/09 a las 22:34

Tengo un amante 15 años mayor q yo.El tema es q los dos estamos casados.En mi caso mi matriminio se desgasto ya despues de 16 años se termino la pasion.El otro dia le comente a mi amante que el dia q consiga trabajo me voy a separar de mi marido, ya q dependo de el. El me dijo q estoy equivocada, yo tengo una hija de 13 años y el dice q no hay q separarse xq los chicos sufren. El tiene dos niñños de 3 y 6 años y dice q necesitan q los padres esten juntos para q no sufran, ese es el modo de pensar de el .Yo oino q mi hija va a entender y q es grande.El me dice q no me enamore de el que es muy viejo.Pero el es el que me busca a mi. Diganme que opinan?
Yo le dije q no quiero tener remordimientos por lo que estoy haciendo por eso me quiero quedar sola Que piensan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_805382899z
11/4/09 a las 1:31

Te ha dejado muy claro
que tu como entretemiento eres estupenda, pero que de tener algo serio contigo ni lo sueñes, que ya tiene a su mujercita querida y le sobra.
Los padres deben estar juntos para que los niños no sufran... que cinismo.

Ultimas conversaciones
R
ayuda urgente
por: rina_9383238
2 respuestas 2
|
5 de mayo de 2010 a las 16:05
R
Mujer q ama a un hombre casado
por: rina_9383238
3 respuestas 3
|