Foro / Pareja

Relatos de experiencia con lesbianas

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 20:05
A
alizia_7195551
11/2/10 a las 19:27

la verdad es que me atraen mucho las mujeres...soy mujer y aveces me masturbo pensando en los senos de alguna chica ...quisiera que alguien me contara acerca de sus experiecias con chicas como comienzan ....como se tocan me encantaría saber como lo hacen para mí es una fantasía ya que me da verguenza .....y ..no sé con quien poder practicarlo ....es que no es fácil decirle aotra chica oye..quieres probar tener sexo conmigo??? suena tonto no..pero si alguien tuviese algunahistoria me la cuente porfa...les dejo mi email sanbernardo1980yahoo.es

Ver también

Z
zulma_8249504
11/2/10 a las 22:41

A mi tambien me encantan las chicas
hola mamita te entiendo . en que pais vives?? yo vivo en Venezuela y me gustan los hombre pero tambien me vuelven loca las mujeres . yo puedo ayudarte, tengo una chica que le encanta que la folle eso si , yo soy muy femenina y me encanta ensartar a mi chica por su culito hasta el fondo con el arnes, se lo come todo . claro si hubiese un chico que le gusta ser penetrado pues podriamos ponernos de acuerdo con mi pareja y hariamos un trio bien delicioso... soy muy cachonda .

Me encantan las Vaginas a rabiar , la de mi mami se moja a chorros cuando yo le mamo toda su cuquita y la froto con mi lengua , su clitoris me vuelve loca pues ella gime mucho y eso me enloquese ...

te espero cariño

S
su_5681948
13/2/10 a las 20:15

Respuesta de tu intriga
hola lei tu mensaje y sabes? me pareces muy sincera.
yo tambien era como tu de penosa y cuando tuve mi primera vez en encano y ya no me apeno.
las lesbianas se caracterizan porque saben que estan haciendo y nos conocemos bien el cuerpo
tengo una compañera y nos gusta besarnos apasionadamente, ella le encanta que le chupe los senos y se los muerda de a poquitos, le gusta que le laman la vagina y que le metan el dedo. cuando esta muy apasionada le gusta que le hablen vulgaridades al oido y asi se vuelve loca.
los masturbamos con bibradores grandes y nos tocamos mucho el clitoris es una sensacion emocionante

J
jefrey_9559453
28/3/10 a las 21:45
En respuesta a zulma_8249504

A mi tambien me encantan las chicas
hola mamita te entiendo . en que pais vives?? yo vivo en Venezuela y me gustan los hombre pero tambien me vuelven loca las mujeres . yo puedo ayudarte, tengo una chica que le encanta que la folle eso si , yo soy muy femenina y me encanta ensartar a mi chica por su culito hasta el fondo con el arnes, se lo come todo . claro si hubiese un chico que le gusta ser penetrado pues podriamos ponernos de acuerdo con mi pareja y hariamos un trio bien delicioso... soy muy cachonda .

Me encantan las Vaginas a rabiar , la de mi mami se moja a chorros cuando yo le mamo toda su cuquita y la froto con mi lengua , su clitoris me vuelve loca pues ella gime mucho y eso me enloquese ...

te espero cariño

Hola soy de mcbo soy un chico hombre de 36 me gustaria hacer tu fantacia realida
ademas mi fantacia es ver a 2 chica como todo hombre y permiteria q aga tu tambien tu fancacia conmigo cuidate y si quiere envia me un privado

N
nora_5553532
31/7/13 a las 20:05
En respuesta a zulma_8249504

A mi tambien me encantan las chicas
hola mamita te entiendo . en que pais vives?? yo vivo en Venezuela y me gustan los hombre pero tambien me vuelven loca las mujeres . yo puedo ayudarte, tengo una chica que le encanta que la folle eso si , yo soy muy femenina y me encanta ensartar a mi chica por su culito hasta el fondo con el arnes, se lo come todo . claro si hubiese un chico que le gusta ser penetrado pues podriamos ponernos de acuerdo con mi pareja y hariamos un trio bien delicioso... soy muy cachonda .

Me encantan las Vaginas a rabiar , la de mi mami se moja a chorros cuando yo le mamo toda su cuquita y la froto con mi lengua , su clitoris me vuelve loca pues ella gime mucho y eso me enloquese ...

te espero cariño

Las quiero as las dos
Afán mi fantasía realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest