Foro / Pareja

Relato

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 2:42
N
nafi_9039830
15/5/05 a las 2:29

ella siempre repartia el correo en la oficina, y al llegar a mi mesa me quedaba mirando en una parte de su cuerpo que a ella le excitaba tanto como a mi, esperaba que ella se levantara para mirarle su culo, sus tetas, su cuerpo, me ponia caliente, siempre terminaba en el servicio con una buena paja y pensando en ella, alguna vez que otra nos cruzabamos en el pasillo, yo terminaba de masturbame, y me preguntaba ¿¿¿¿donde ira ella?????, nos mirabamos y sonreiamos, una sonrisa picante, nos deseabamos, un sabado, debiamos terminar un trabajo y fuimos los dos solos, durante la mañana el ambiente fue subiendo de temperatura ya que los dos sabiamos donde ibamos a terminar. ella estaba cogiendo una carpeta de la estanteria y no pude resistirme, acaricie su culo muy suavemente, volvio su cara mirandome con uan expresion de deseo a la misma vez que sin pensarselo me cogio la ... que ya estaba arriba y empezo a frotarla con una gran sabiduira, eso me exitacion y toda la liebertad del mundo para poder tocar su rico culo. ella se sento sobre la mesa. y coomo siempre mi lengua obligo a mi cabeza a bajar hasta esa UVE tan caliente que forman sus piernas, empece con unos mordiqueos en sus rodillas, y seguidamente mi lengua recorria sus muslos tanto a un lado como a otro, muy despacio, hasta llegar a su ... mi lengua se volvia loca, acariciba sus labios por encima de las bragas, me volvia loco saber que detras de aquellas ricas y sabrosas bragas rojas estaban los labios que despues iva e poder comer y chupar sin prisa. ¡¡¡¡¡perdonarme acaban de llamar al portero¡¡¡¡¡


¡¡¡¡es ella viene a traerme un trabajo pendiente¡¡¡¡¡



ya os contere

Ver también

N
nafi_9039830
15/5/05 a las 2:42

Ha entrado
y al cerrar la puerta directamente el morreo y las caricias, ahora mismo ella esta preparando unas copas, ¿¿¿¿que pasara????



te seguire contado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest