Foro / Pareja

Relato: cuando vi a mary con un perro

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 20:42
L
lidong_9853482
31/8/10 a las 17:08

Relato: cuando vi a Mary con un perro

esto sucedio hace unos años, mi esposa Mary llevaba una temporada que le encantaba ir a visitar a su amiga Pili, Pili es una amiga de la infancia que vive en un pueblo cercano y que tiene un pastor aleman muy travieso. Cuando ivamos de visita Antonio el marido de Pili y yo no ivamos a otro pueblo cercano a tomar unas copas y ellas se quedaban en casa charlando, o eso me creia yo, un dia cuando llegamos al bar estaba cerado por lo que regresamos pronto,de regreso Antonio me decia, valla sorpresa que se van a llevar, yo no sabia el porque hasta que al entrar en la casa senti como gemia mi mujer, nos acercamos al salon y pude ver como Pool que asi se llamaba el perro tenia trabada a mary y esta gemia loca de placer, Mary al verme se asusto y se quedo quieta y pidiendome perdon pero sin poder separarse de Pool con el que estaba unida culo con culo. despues del primer momento de sorpresa y aropado por Pili y Antonio le dije a Mary que no me importaba que me gustaria verla acabar el polvo con Pool a lo que ella asintio con la cabeza y comenzo a mover su cadera tirando de la ... de Pool y volviendo a gemir como una loca. Pili me pidio que me acercara para ver como el ... de Mary vertia continuamente jugos que se deslizaban por la entrepierna hasta llegar al suelo. en este momento yo tenia un empalme que no me cogia la ... en el pantalon por lo que la saque y la meti en la boca de Mary, en ese momento Pili le pidio a Antonio que sujetara el perro y ella se desvistio y se acerco a mi, cogio mi ... quitandola de la boca de Mary y comenzo a mamarmela con una maestria increible, cerre los ojos y cuando volvi a abrirlos Mary se la chupaba a Antonio al tiempo que seguia atorada con Pool, Antonio le pidio a Pili que me follara a lo que ella respondio que encantada que hacia años que me tenia ganas, me pidio que me tumbara en el suelo y se subio sobre mi lavandose mi ... de un viaje hasta el fondo y diciendome que me iva a ... como se follaba a ... verdad es que se quedo quieta sobre mi con mi mienbro entero en su ... y apretando sus musculos de forma lenta pero ritmica, yo intentaba iniciar un mete y saca y ella me paraba asi que me deje llevar, nunca me habian follado asi, fue algo increible, me corri en una corrida brutal cuando senti que Pili incrementaba el ritmo y la fuerza con la que apretaba mi mienbro, nos corrimos al unisono, fue fantastico, pasado un minuto cuando nos recuperamos Pili me dijo mira aun sigue travada, mire a Mary y asi era, seguia trabada y se estaba lamiendo parte de la corrida de Antonio que se le salio`por los labios, me miro y sonrio al tiempo que le volvia a tirar de la ... a ... mancha en el suelo entre las rodillas de Mary era enorme, Pili me esplico que las corridas de Pool eran muy abundantes y que no habia mujer que pudiera retenerla dentro, que los perros una vez que la metian, incluso antes ya comenzaban a bombear liquido para lubricar y que cuando se les inchaba el nudo y quedaban clavados seguian corriendose y bombeando y que aunque dieran la impresion de estar quietos esos bombazos y la presion que ejercia la ... llenando completamente la vajina era lo mas placentero que podia sentir una mujer, que Mary tambien lo sentia asi y que no se atrevia a decirmelo por miedo a mi reaccion pero que llevaba follando con Pool mas de seis meses.
despues de otros 5 minutos Pool solto a Mary, era increible, por un lado el ... de Mary solto como 1/4 de litro de semen perruno por otra parte la ... de Pool era enorme cosa que comente y a lo que Pili y Mary respondieron eso ahora que ya esta medio desinchada.
Me acerque a Mary y la bese con mucho cariño al tiempo que le acariciaba el ... que Pool habia lamido para dejar limpio de sus jugos.
por supuesto que hoy nosotros tambien tenemos nuestra mascota y seguimos nuestra amistad con Pili y Antonio.
un beso y hasta prono amigos.

Ver también

La respuesta más útil

L
leyda_7194918
2/9/10 a las 20:42

hola
interesante relato, pero en cuestiones de salud...es probable algun contagio?
e escuchado mucho sobre sexo con animales, yo el unico animal con el que e tenido sexo es con mi expareja!..jaja!!

bestia de hombre!..pero no por lo salvaje, sino por ... y soso...perdida de tiempo ...Saludos!!

L
leyda_7194918
2/9/10 a las 20:42
Mejor respuesta

hola
interesante relato, pero en cuestiones de salud...es probable algun contagio?
e escuchado mucho sobre sexo con animales, yo el unico animal con el que e tenido sexo es con mi expareja!..jaja!!

bestia de hombre!..pero no por lo salvaje, sino por ... y soso...perdida de tiempo ...Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir