Foro / Pareja

Relaciones sexuales pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :04
S
shafiq_6256757
1/10/14 a las 17:01

Buenos días:

Les expongo mi caso y me gustaría que me dieran su opinión ya se está convirtiendo en un problema.

Llevo con mi mujer 15 años de los cuales 6 casados. . Nos llevamos muy bien y nos queremos pero apenas tenemos intimidad y las relaciones sexuales se reducen prácticamente a una vez al mes y con suerte.

Lo he hablado con ella y me dice que tengo razón pero hasta el momento nada cambia. He intentado romper con la monotonía por medio de juegos, juguetes, posturas pero no muestra interés y en los escasos encuentros ella siempre quiere de la misma forma.

Además, siempre soy yo quien lo busca pero la mayoría de las veces son excusas (dolor de cabeza, cansancio, dolores de cualquier tipo, que es muy tarde, que mañana hay que madrugar...) y sobre todo que las relaciones está en su forma de ver después de cualquier cosa como limpiar la casa, compras, etc, etc.

El mayor problema está en que ambos queremos tener familia pero de esta manera es casi imposible. Si no es fácil quedarse embarazada, si no se busca es imposible encontrar.

No se si alguien se encuentra en la misma situación pero es algo que ya me preocupa y a nuestra edad (34).

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

S
shafiq_6256757
2/10/14 a las :04

Todo eso de los juguetes y las posturas
Estimado:

Gracias por el comentario pero no se ajusta realmente a mi, ya que desde siempre he ayudado en las tareas de la casa a partes iguales y algunas cosas las hago yo casi en exclusiva (cocinar y planchar por ejemplo) y no solo los momentos en que me apetece sino por sistema.

Respecto a las peliculas no es el caso ya que no nos gusta por lo que mencionas, son irreales. Y de los juguetitos fue como forma de romper la monotonía.

La situación que expones lavando los platos lo intenté pero siempre hay algo que hacer antes de...

Decir que me encantan los juegos preliminares con caricias, besos, masajes etc y no soy de los que aquí te pillo aquí te mato.

Con todo esto no sé que falla y en qué puedo estar yo fallando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram