Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 5:44
Z
zhe_3342611
4/11/18 a las 2:14

Hola. hace unos meses comense a tener relaciones por primeras con mi novio. La primera ves fue rara ya que tenia mucho dolor pero estoy confundida. Esta es la cuarta ves que lo intentamos y para mi fue la mas dolorosa y horrible. Aparte del dolor yo no siento nada solo dolor pero no me siento exitada ni me vengo. El por otro lado si lo disfruta y le encanta que este arriba de el. Pienso que soy mala en esto y no se porque todavia duele y mucho. Tambien quiero saber como hago para que yo y el sintamos lo mismo y disfrutemos los dos no solo el. 

Ver también

Z
zhe_3342611
4/11/18 a las 15:01

Que quereis decir con preliminares? 

A
arlen_2981691
5/11/18 a las 1:06

Antes de que hagan la penetración, besar, acariciar, conocerse, esto es preliminares; así se excitan y lubricaras y no sentiras dolor. Sexo oral....

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 4:43

Uff lo que falta es lubricación, primero prueba con preliminares, tiene que excitarte, eso ya depende de la habilidad de casa hombre, pero puedes decirle que te gusta. Luego si lubricas pero no es suficiente o si tú pareja está muy dotado no queda de otra que usar lubricantes a base de agua. Relajate y disfruta

Y
yeico_3341642
5/11/18 a las 5:08

A veces los nervios o la preocupación por que todo salga según lo planeado hace que te pongas tensa y no te exites lo suficiente, debes tomar en cuenta que una relación íntima debe servir para sentir placer, toma las cosas con calma y date tu tiempo pa relajarte, pues no es una competencia, juega con besos y caricias previamente con tu pareja, que el te bese por todas partes, has lo mismo con el hasta que te sientas preparada a dar el siguiente paso, a veces el ir directo a la penetración no deja que tu cuerpo se prepare física y emocionalmente al resto del acto sexual, exitos

L
levi_3210016
5/11/18 a las 5:44

El aceite de argan se puede usar para sexo anal? Ayúdenme es algo urgente  porfa!!
Tengo esa duda 

Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir