Foro / Pareja

Relaciones complicadas

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:41
S
saba_9877916
20/5/18 a las 20:07

Buenas tardes chicas, he sentido la necesidad de escribir y sacar toda esta tristeza que me agobia y escribir a detalle para asi yo misma leerme y poder saber la opinion de ustedes.

Tengo una relacion de 2 años y medio con un hombre de 39 y yo 24, el es musico y yo estudiante de cine, el Leo y yo Virgo! vaya convinacion tan explosiva no?
 Nuestra relacion fue amor a primera vista, los dos supimos que nos estabamos esperando y desde el primer dia que decidimos juntarnos ya no nos separamos hasta "ahora" El trato entre nosotros era muy dulce respetuoso yo notaba que el me amaba, buscamos un apartamento donde vivir de verdad que se sentia amor verdadero , los primeros meses el me llevava a todos los lugares con el a cada evento, la mayoria de los dias de la semana amaneciamos hasta las 6 o 7 de la mañana, pero los dias que yo me quedaba en casa el no me avisaba si iba amanecer e incluso no me tomaba las llamadas o apagaba el telefono yo empece a preocuparme por eso y ademas que necesitaba tenerlo conmigo en las noches, pero no estaba asi que me la pasaba llorando, cuando llegaba en las mañanas su argumento era que estaba trabajando y que al final del show se quedo con sus amigos tomando, pero sucedian mucgas cosas extrañas le descubria cosas y el lo negaba y eso empezo a deteriorar mi confianza en el, y eso me puso mas y mas celosa ya esa historia la conocia con mi ex que me engaño bastante y comence a sacar todas esas inseguridades pasadas y a reflejarla en esta relacion, los celos, la impotencia no me supe manejar y le reclamaba y terminabamos peleando feo durabamos dias sin vernos por que el se iba de la casa, la comunicacion se volvio muy dificil pues el es una persona cerrada el no habla sus cosas. Y lo unico que mantenia a flote la relacion eran esos momentos cuando realmente nos extrañabamos y en eso se mantenia, y nos buscabamos el prometia ser mas comunicativo y dejaria de amanecer o si lo haria por lo menos me llamaria y yo  dejaria de pelear y desconfiar, durabamos unas cuantas semanas bien pero luego el volvia a lo mismo y yo a desconfiar mas. Yo habia iniciado el semestre en la universidad y ya no podia acompañarle como antes, casi no podia, y si le acompañaba ya no era lo mismo, y la verdad ya me siento harta de todo esto, de pelear tanto de sentirme triste de sentirme al menos, el me dice que aun el me ama pero tambien esta harto de pelear, que lo deje ser, que cuando amanece nunca me ha engañado que solo me ama a mi, pero tampoco quiere dejar de amanecer.
Anoche le llame a eso de las 12 de la noche para saber de el y saber si llegaria a casa, le dije que lo estrañaba y que queria guardarle cena, el me dijo que ya habia terminado el show que estaba recogiendo, pues tres horas despues no habia regresado  y le llame y le pregunte que si de verdsd venia y el me hablo super feo que aun estaba recogiendo los instrumentos, vino media hora despues a eso de las 3:40 AM muy agresivo verbalmente con los instrumentos en la mano diciendome que mirara en lo que el estaba, y le dije que se calmara que el no tiene por que reacionar asi cuando yo realmente le dije que lo extrañaba y le llame con amor, y me dijo que iba a volver a salir a tomarse unas cervezas le dije que como siempre haga lo que el quiera ya me tenia harta  y se devolvio - AH entonces te tengo harta, pues nos vemos. se fue y no ha regresado y la historia se repite una y otra ves, ya no puedo con todo esto, ya no tengo animos de nada, ni de llamarlo ni nada, que pase lo que tenga que pasar aunque apesar de todo esto, en el fondo de mi corazon yo siga amandolo pero no quiero seguir asi y me pone muy triste lo que esta pasando.

Ver también

S
saba_9877916
20/5/18 a las 21:31

Sabes eso si gracias, tengo que vivir y lo he estado pensando, yo me entrego por entero y me olvide de mi, me desvivo por el. Se me ha ido de las manos.
Pero no siento que sea su diversion el nunca me ha hecho sentir asi , mas bien siento que hay un grave problema de comunicacion, y tanto yo como el en algun momento hicimos cosas para que esto este asi, pero si no le llamare rogando que vuelva a casa, yo necesito mi espacio para pensar y el tambien so por eso digo que pase lo que tenga que pasar.

S
saba_9877916
20/5/18 a las 21:41

Tienes una tremenda razon, y mas si ya tenia ese estilo de vida antes de yo conocerlo, pero en sierto sentido el tomo un compromiso al casarse conmigo, ya el no esta solo, hay alguien esperandolo en casa que se preocupa por el, solo le pido comunicacion que sera de el y asi yo poder dormir tranquila, pero el siente que yo lo estoy controlando y se siente henjaulado, la verdad es que los hombres reaccionan muy diferente a las mujeres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir