Foro / Pareja

Relaciones abiertas

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 5:38
T
tahra_782276
5/3/18 a las 5:10

Hola 
Siempre me he planeado la posibilidad de tener una relación abierta. Llevo 4 años con un chico, nos sen!@#*!s totalmente amados, estamos llenos de proyectos juntos pero somo jovenes y queremos vivir más experiencias. Hace pocos días él me dijo que creía que debíamos tener una relación abierta, y yo, a pesar de siempre haberlo considerado y de ser algo que me he planeado, me sorprendí. Me comentó de otra chica, y yo, sentí que quería hacerlo pero tengo muchos miedos. Así que, sólo quiero escribirlo y ver si así puedo aclarar un poco mi mente y sentimientos. 

Ver también

T
tahra_782276
5/3/18 a las 5:30

Es que de una parte, siento que aún nos faltan cosas por y para disfrutarnos los dos, solos. Pero por otra, creo que, también con otros. Y a veces pienso que no habría problema, que una relación abierta suma, no quita. Pero otras veces, temo lo contrario. No sé qué reglas debamos poner, y cómo dejar que otros se acerquen o acércame a otros en busca de una relación abierta. 

T
tahra_782276
5/3/18 a las 5:38

Respecto de involucrar sentimientos, creo que, de mi parte, no podría involucrarme con una persona si no conectamos mentalmente: Ideas, intereses y valores; y eso ya es involucrar ciertos sentimientos como la empatía. Pero no sé si desde ahí ya me esté indicando a mi misma que es mejor no hacerlo, porque puedo involucrarme sentimimentalme. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir