Foro / Pareja

Relación tóxica

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 6:48
N
neida_20059800
25/4/20 a las 5:55

Hola chicas.
Hace 3 años empecé a salir con mi novio y ahora vivimos juntos. Al principio sus amigos me calleron muy bien, y  "su mejor amigo" era practicamente el mio también. Nunca pense nada malo de el siempre lo vi como un amigo y nada mas. Pero un dia salimos a comprar y comenzamos a hablar de lo mal que se sentia siendo gordo y yo lo entendia porq tambien me sentia asi, en eso me agarra la cintura y me dice que odiaba los rollos hay,  despues el desgraciado me agarro las tetas, fue tan rapido que me quede en shock . En ese momento no le dije nada solo me quede en silencio y actue como si nada ubiese pasado auque estaba muriendome de la rabia por dentro. Siempre fuy asi de boluda, asta cuando me intento abusar un sobrino de mi tia, si no lo ubiese visto mi tia mi mama nunca se ubiese enterado por mi. Bueno volviendo al tema, pasando dos dias de lo q sucedió se lo cuento a mi novio y no me creyo . Me sentia tan mal que se lo dije y hay se dio cuenta pero no le dijo nada no iso nada, le tube q desir yo q no lo queria en la casa porque sino seguia viniendo. Asta ahora no lo puedo superar y cada vez que lo veo riendose y jodiendo con el me siento humillada. El es un amor con migo auq siento que nuestra relacion no de para mas pero el quiere estar con migo. Y siento que no me dejo quejar porque al año que salimos le confese que me gustaba otro chico y con su consentimiento salia con el tambien pero yo veia como sufria y deje al otro chico y seguimos. Basicamente nuestra relacion da azco.
Solo queria desahogarme ya que nunca lo he contado a nadie

Ver también

B
bestia101
25/4/20 a las 6:48

A ver, termina esa relación, ve a un psicológo para que te de  herramientas para  manejar situaciones donde seas vulnerable y sepas defenderte. De locura tu escrito, de locura tu relación, ambas pueden mejorar, de tí depende. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook