Foro / Pareja

Relación tóxica

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 16:02
G
gagik_18460142
15/7/19 a las 15:34

Sé qué tal vez mi historia es un poco ridícula, aguantar tantas cosas y aún así pretender entender el por qué de la situación, llevaba con mi ex un año, primero descubrí un video y fotos masturbandose que le envío a su ex, unos meses después descubrí que me fue infiel con la ex a la cual le envío el video, y con una amiga del trabajo con la cual siempre sospeche que pasaba algo, pero subestime a su amiga por el fisico ( es algo gordita), ella me lo contó todo y me mostró que además de acostarse hacían sexting, le termine pero pasó un tiempo para que volviéramos, él insistió mucho en volver y yo volví y caí, se alejó de esas mujeres, obviamente no rompía un plato, y yo por satisfacerlo le envié unas fotos mias, quería hacer sexting con el, pero él no se notaba muy entusiasmado, un día trabajando me envío un video de él masturbandose, todo muy normal como estaba en el trabajo lo vi por encima y ya; pasaron unos días, discutimos, estaba sola y recordé el video, así que puse el audio, el muy idiota me envío un video diciendo el nombre de una ex, a la cual también le hizo mucho daño (no era la misma del primer video) furiosa busque una explicación y lo que supo decirme es que yo lo había presionado mucho para hacer sexting, que ese día no se había podido concentrar, que pensaba muchas cosas y que recordó la última vez que estuvo con ella, donde no la trató de la mejor manera, obviamente sé que los hombres piensan en cualquier mujer, en sus ex parejas y demás, pero como es tan estupido de no percatarse que hablo y dijo el nombre de otra mujer.  Obviamente le termine, me quiero alejar de él, él insiste en que quiere estar conmigo que me desea y ama a mi, no entiendo cómo puede pasar eso, si nos viéramos todos los días, todos los días tendríamos sexo, dice que aún siente mucha culpa, y a veces no puede estar bien conmigo por eso. No entiendo por qué quiere seguir a mi lado, si ya no hay nada que salvar, solo me dice que él aún cree en nuestra relación y que si yo decido irme el sin embargo estará esperándome.😓

Ver también

K
keita_2978747
15/7/19 a las 16:02

Saludos amiga, te recomiendo ir a un psicologo, te ayudará a sobrellevar este tipo de situaciones en el futuro. Sin duda tu ex es una persona que ama la atención, no puede permanecer sin que alguien lo adule o este pendiente. Cuando se ve solo es que comienza a buscarte, no caigas en su juego, ya mucho daño te ha hecho. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir