Foro / Pareja

Relación toxica

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 2:59
N
neluta_2948780
7/8/18 a las 1:34

hola buenas , voy hacer un año con mi pareja actual , vivo con el en un apartamento pero siempre pelamos mucho los dos hemos cambiado y lo peor es que el me ofende mucho al igual que su familia dice que yo no me integro con la familia de el pero la verdad es que solo puedo observar los falsos que son conmigo cuando pueden me ofenden y el se queda callado ni si quiera me defiende , aveces pienso que lo mejor es irme pero me da miedo , si me equivoco me puedo arrepentir pero también se que no quiero un futuro así quiero alguien que me haga sentir bien y protegida no alguien que cuando me hieran solo se ría o me humillen el se queda callado . Se que no todas las relaciones son perfectas pero no se si la mía a llegado a su límite y no me he dado cuenta o simplemente es pasajero , ayuda por favor 

Ver también

I
ilyes_8632032
7/8/18 a las 2:59

Habla con él tranquilamente y si no cambia esa manera, empieza a hacer tu duelo para terminar la relación, ya sabrá el lo que perdió... (Te lo digo porque me pasó era como tu novio y ahora estoy aqui matando me llorando por mi ex que ya está con otro)

Test: ¿estás en una relación tóxica?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook