Foro / Pareja

Relación toxica

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 1:12
H
heena_2793641
6/8/18 a las :57

Hola :3 
Saben, estoy en una relacion muy mala, pero no puedo, no soy capaz de dejarlo. tratare de resumirlo todo, mi novio es un cabron, al principio me uso hasta el cansancio, no queria una relacion conmigo. luego de un tiempo volvio a mi y crei que estaria bien con eso, pero el es muy mujeriego, una amiga del hermano de el vive en su casa y se acuesta con ella, se rie de mi por creer que no lo se, tiene packs de mujeres, me llama con los nombres de otras, le conto a su mejor amiga que se gasto los condones que yo misma compre con otras mujeres, Me habla muy mal a veces, incluso me ha terminado muchas veces pero luego me dice que mejor no terminemos. Es abrumador y me siento mal conmigo misma por estar con alguien tan dañado y no poder dejarlo.

Asi que he pensado en pagarme un psicologo, creo que hay un problema en mi para estar apegada a alguien que me ha lastimado de todas las maneras posibles, literalmente. ¿Creen que sea buena idea lo del psico?
Gracias por leer <3 

Ver también

G
giulio_8247411
6/8/18 a las 1:12

Tu misma confirmas que él está dañado para mi es una relación karmatica, algo debes aprender de él y para que todo este ciclo termine debes aprender a alejarte de él, se que duele pero intenta bloquearlo, si no quieres o puedes ignoralo, no le contestes llamadas o mensajes, pasa de él. Si entra ustedes dos llega a pasar algo que sea porque él te conquiste, te gané o te Merezca. Porque puede ser que él te siente muy segura y ni se inmuta en conquistarte. Aléjate de él, construye una vida aparte, busca a Dios, entra a clases, sal con gente... no tienes necesidad de salir con varios hombres ahorita mismo, más bien disfruta que tu seguro eres muy bella y a demás eres mujer ya llevamos algo ganado 

Test: ¿estás en una relación tóxica?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest