Foro / Pareja

¿relación sin compromiso?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 17:58
D
dalcy_7297527
19/8/15 a las 11:49

Hola, bueno quiero saber opiniones sobre mi relación actual, conocí a mi chico hace ya 2 y medio, se dio la casualidad que coincidimos en muchos lados, y a los 6 meses una tarde nos dijimos que nos gustabamos y se dio un momento romántico y pasional (sin sexo), cuando le pregunte que si quedaría en cosa de una vez el dijo que si, "ya que en realidad no quería una novia en ese momento", sin embargo se dieron ocasionales encuentros entre nosotros pero aproximadamente a los 8 meses de salir ocasionalmente tuve que cambiarme de ciudad, yo estaba segura que perderíamos contacto, sin embargo no fue así, en ese tiempo yo salí con otro chico, y el con otra chica, fue sincero y me dijo que planeaba salir con ella, por lo tanto decidí tomar mi relación en serio, a lo cual no pasaron más de 3 meses para que nuevamente ninguno tuviese un compromiso, así que seguimos en contacto y en ocasiones al yo ir a la ciudad donde el estaba, me invitaba a salir y si le decía a que hora llegaría me estaría esperando a mi llegada, o iría aun a altas horas a mi casa solo para verme, seguimos así durante algún tiempo más cuando decidí preguntarle, "¿cual es nuestra relación ahora?" Y el me respondió "si vivieras más cerca serias como mi novia pero sin esa etiqueta", así que no quise presionar, yo tampoco estaba segura, deje pasar más tiempo y el como a los 2 años de habernos conocido me dijo que quería tener sexo conmigo, y le dije que no, ya que para mi tener sexo significa algo más, así que seguimos saliendo y el siguió buscandome y no pidió más de lo que le ofrecí, hace como 1 mes, realmente creo que me di cuenta de que estoy enamorada de el, así que le dije "sal seriamente conmigo " y el dijo "¿cuanto mas?, me sorprendi, y le pregunte si era serio, y dijo que si y le pregunte "¿cuales son los términos de ser serios? Y me dijo "¿que salgo solo contigo?, después de eso decidí que haría el amor con él, el fue muy pasivo y hasta tímido, después de unos días le pregunte "¿ y entonces que eres tu de mi? Y el dijo que no lo sabía. Me ha estado dando vueltas, y no se si pueda confiar en un sentimiento intrépido, ya que en este tiempo ninguno hemos estado como pareja formal... ¿Que opinan?

Ver también

D
dalcy_7297527
19/8/15 a las 17:58

Gracias por tu opinión
Entonces, terminare en una relación sin futuro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook