Foro / Pareja

Relacion rebote?

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 13:46
H
haritz_19932273
26/5/20 a las 21:24

hola a todos.he conocido a una chica que me encanta. es lo que siempre he buscado en una mujer: sincera, amable, simpatica, buena persona, trabajadora... lo tiene todo.el problema viene cuando me paro a pensar en algunas cosas.la conoci en una cafeteria donde soy camarero y despues de eso la agregue en una red social. intente hablar con ella pero me cortó el rollo diciendome que tneia pareja. llevaba con su novio 8 años. despues de varias semanas volvimos a coincidir y la encontre muy mal. habia discutido con su pareja y se habian medio dejado.la console, la apoye, le tendí mi mano y a partir de ahi empezamos a hablar. ella me conto que llevaba un mes dandole vueltas a la relacion porque no veia por parte de su pareja una implicacion mayor. ella creia que él no queria nada mas serio (pese a estar viviendo juntos desde hace varios años).siempre me dijo que habia vivido todo con el y que estaba muy enamorado pero en el ultimo mes sintio que no era asi (el pasaba de ella o eso me decia ella). total que al final se acabo la relacion.yo empece a quedar con ella, a convencerla de tener citas como amigos hasta que pasado el tiempo me declare. ella me rechazo, me dijo que no estaba preparada pero que queria seguir quedando conmigo.me empezo a hablar bastante mal del ex. que no la valoro. que el se lo perdio. que su oportunidad habia pasado...han pasado 7 meses y llevamos 3 de novios aunque poca gente lo sabe. ella no sube nada a sus redes sociales. yo tampoco. no las suelo usar. pero ella si que sube contenido.a veces si sube alguna foto conmigo pero nada que haga ver a nadie que estamos saliendo. son fotos normales de amigos.sigue teniendo relacion con el ex. la he visto alguna vez con el movil, le he preguntaod y me ha dicho con total naturalidad que estaba hablando con su ex para preguntarle por la familia. que una cosa no quitaba la otra. se que el no le dice nada porque le pregunte a ella y m dijo que para nada, no la molesta nunca.antes del confinamiento lo vio para recoger cosas de su casa y durante el confinamiento le hablo para preguntar que tal. ademas tienen una mascota en comun y ella dice que la echa de menos y quiere verla, por eso le habla, para preguntalre por ella.han quedado varias veces para dejarsela. me dijo que no ha pasado nada. que su ex es muy respetuoso, que entiende la situacion y no ha inetntado nada.estamos viviendo juntos actualmente. nos pillo el confinamiento juntos y no hemos podido irnos cada uno a nuestra casa. la relacion ha ido bien. la convivencia bien. pero me extraña mucho que suba fotos a sus redes sociales de cuando estaba con su ex pareja. que recuerde momentos en instagram de cuando estaba en su casa, de la mascota en casa del ex, viajes con el ex...no le he dicho nada porque seguramente me dira que son fotos sin importancia pero queria saber vuestra opinion.ella a mi me ha dejado claro que no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado. incluso el otro dia le mando un mensaje para pedirle perdon por lo mal que habia actuado. y no solo eso sino que quedó con el para ver la mascota.si pienso bien no tengo que ver nada raro. pero en el fondo si que me hace dudar.ella siempre me hablaba de las cosas malas del ex, muy drastico. que lo tenia super seguro. pero a medida que ha pasado el tiempo ya no habla igual de el. en las redes sociales solo sube fotos de sus amigos, conmigo apenas sube nada y si las sube ni se nos ve la cara. parece que quiere ocultar la relacion. aunque por otra parte me ha dicho que al ex le dijo que si que estaba conmigo. (el ex ya lo sabia)que pensais?

Ver también

B
bestia101
27/5/20 a las 6:37

Aquí no importa cómo lo percibimos, lo importante es como tu te sientes, y tu no estas seguro, sientes que ella aún no te da tu lugar, y que el ex ronda por allí, no hay mucho que decir, fueron 8 años juntos que no puedes pretender que se borren de la noche a la mañana, debe haber mucho cariño e incluso amor, ella fue la que terminó, y si ha dicho que no la valoró, quizás no vuelva con él, no creo que te ame, pero nadie tiene  una bola de cristal como para tener seguridad que no lo hará en el futuro. Tu decides, si vas a tener la suficiente paciencia para estar allí y esperar. Te puedes centrar en vivir el presente sin grandes expectativas, ahora si la situación te supera, déjala. 

J
josu_2924541
27/5/20 a las 8:34
En respuesta a haritz_19932273

hola a todos.he conocido a una chica que me encanta. es lo que siempre he buscado en una mujer: sincera, amable, simpatica, buena persona, trabajadora... lo tiene todo.el problema viene cuando me paro a pensar en algunas cosas.la conoci en una cafeteria donde soy camarero y despues de eso la agregue en una red social. intente hablar con ella pero me cortó el rollo diciendome que tneia pareja. llevaba con su novio 8 años. despues de varias semanas volvimos a coincidir y la encontre muy mal. habia discutido con su pareja y se habian medio dejado.la console, la apoye, le tendí mi mano y a partir de ahi empezamos a hablar. ella me conto que llevaba un mes dandole vueltas a la relacion porque no veia por parte de su pareja una implicacion mayor. ella creia que él no queria nada mas serio (pese a estar viviendo juntos desde hace varios años).siempre me dijo que habia vivido todo con el y que estaba muy enamorado pero en el ultimo mes sintio que no era asi (el pasaba de ella o eso me decia ella). total que al final se acabo la relacion.yo empece a quedar con ella, a convencerla de tener citas como amigos hasta que pasado el tiempo me declare. ella me rechazo, me dijo que no estaba preparada pero que queria seguir quedando conmigo.me empezo a hablar bastante mal del ex. que no la valoro. que el se lo perdio. que su oportunidad habia pasado...han pasado 7 meses y llevamos 3 de novios aunque poca gente lo sabe. ella no sube nada a sus redes sociales. yo tampoco. no las suelo usar. pero ella si que sube contenido.a veces si sube alguna foto conmigo pero nada que haga ver a nadie que estamos saliendo. son fotos normales de amigos.sigue teniendo relacion con el ex. la he visto alguna vez con el movil, le he preguntaod y me ha dicho con total naturalidad que estaba hablando con su ex para preguntarle por la familia. que una cosa no quitaba la otra. se que el no le dice nada porque le pregunte a ella y m dijo que para nada, no la molesta nunca.antes del confinamiento lo vio para recoger cosas de su casa y durante el confinamiento le hablo para preguntar que tal. ademas tienen una mascota en comun y ella dice que la echa de menos y quiere verla, por eso le habla, para preguntalre por ella.han quedado varias veces para dejarsela. me dijo que no ha pasado nada. que su ex es muy respetuoso, que entiende la situacion y no ha inetntado nada.estamos viviendo juntos actualmente. nos pillo el confinamiento juntos y no hemos podido irnos cada uno a nuestra casa. la relacion ha ido bien. la convivencia bien. pero me extraña mucho que suba fotos a sus redes sociales de cuando estaba con su ex pareja. que recuerde momentos en instagram de cuando estaba en su casa, de la mascota en casa del ex, viajes con el ex...no le he dicho nada porque seguramente me dira que son fotos sin importancia pero queria saber vuestra opinion.ella a mi me ha dejado claro que no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado. incluso el otro dia le mando un mensaje para pedirle perdon por lo mal que habia actuado. y no solo eso sino que quedó con el para ver la mascota.si pienso bien no tengo que ver nada raro. pero en el fondo si que me hace dudar.ella siempre me hablaba de las cosas malas del ex, muy drastico. que lo tenia super seguro. pero a medida que ha pasado el tiempo ya no habla igual de el. en las redes sociales solo sube fotos de sus amigos, conmigo apenas sube nada y si las sube ni se nos ve la cara. parece que quiere ocultar la relacion. aunque por otra parte me ha dicho que al ex le dijo que si que estaba conmigo. (el ex ya lo sabia)que pensais?

Pues yo creo que sí el ex le pidiera volver diciendo que ha cambiado, ella volvería. Son muchos años juntos y como te han dicho no se borran de la noche a la mañana..a mi tampoco me daría fiabilidad.

N
nill
27/5/20 a las 8:41

Te tocará seguir así , soportando y aguantando todo lo concerniente a ella. Es una chica con problemas y claro, tu también tienes que sufrirlos.

T
timea_18546192
27/5/20 a las 10:35
En respuesta a haritz_19932273

hola a todos.he conocido a una chica que me encanta. es lo que siempre he buscado en una mujer: sincera, amable, simpatica, buena persona, trabajadora... lo tiene todo.el problema viene cuando me paro a pensar en algunas cosas.la conoci en una cafeteria donde soy camarero y despues de eso la agregue en una red social. intente hablar con ella pero me cortó el rollo diciendome que tneia pareja. llevaba con su novio 8 años. despues de varias semanas volvimos a coincidir y la encontre muy mal. habia discutido con su pareja y se habian medio dejado.la console, la apoye, le tendí mi mano y a partir de ahi empezamos a hablar. ella me conto que llevaba un mes dandole vueltas a la relacion porque no veia por parte de su pareja una implicacion mayor. ella creia que él no queria nada mas serio (pese a estar viviendo juntos desde hace varios años).siempre me dijo que habia vivido todo con el y que estaba muy enamorado pero en el ultimo mes sintio que no era asi (el pasaba de ella o eso me decia ella). total que al final se acabo la relacion.yo empece a quedar con ella, a convencerla de tener citas como amigos hasta que pasado el tiempo me declare. ella me rechazo, me dijo que no estaba preparada pero que queria seguir quedando conmigo.me empezo a hablar bastante mal del ex. que no la valoro. que el se lo perdio. que su oportunidad habia pasado...han pasado 7 meses y llevamos 3 de novios aunque poca gente lo sabe. ella no sube nada a sus redes sociales. yo tampoco. no las suelo usar. pero ella si que sube contenido.a veces si sube alguna foto conmigo pero nada que haga ver a nadie que estamos saliendo. son fotos normales de amigos.sigue teniendo relacion con el ex. la he visto alguna vez con el movil, le he preguntaod y me ha dicho con total naturalidad que estaba hablando con su ex para preguntarle por la familia. que una cosa no quitaba la otra. se que el no le dice nada porque le pregunte a ella y m dijo que para nada, no la molesta nunca.antes del confinamiento lo vio para recoger cosas de su casa y durante el confinamiento le hablo para preguntar que tal. ademas tienen una mascota en comun y ella dice que la echa de menos y quiere verla, por eso le habla, para preguntalre por ella.han quedado varias veces para dejarsela. me dijo que no ha pasado nada. que su ex es muy respetuoso, que entiende la situacion y no ha inetntado nada.estamos viviendo juntos actualmente. nos pillo el confinamiento juntos y no hemos podido irnos cada uno a nuestra casa. la relacion ha ido bien. la convivencia bien. pero me extraña mucho que suba fotos a sus redes sociales de cuando estaba con su ex pareja. que recuerde momentos en instagram de cuando estaba en su casa, de la mascota en casa del ex, viajes con el ex...no le he dicho nada porque seguramente me dira que son fotos sin importancia pero queria saber vuestra opinion.ella a mi me ha dejado claro que no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado. incluso el otro dia le mando un mensaje para pedirle perdon por lo mal que habia actuado. y no solo eso sino que quedó con el para ver la mascota.si pienso bien no tengo que ver nada raro. pero en el fondo si que me hace dudar.ella siempre me hablaba de las cosas malas del ex, muy drastico. que lo tenia super seguro. pero a medida que ha pasado el tiempo ya no habla igual de el. en las redes sociales solo sube fotos de sus amigos, conmigo apenas sube nada y si las sube ni se nos ve la cara. parece que quiere ocultar la relacion. aunque por otra parte me ha dicho que al ex le dijo que si que estaba conmigo. (el ex ya lo sabia)que pensais?

Eso te pasa por estar de paño de lágrimas! La mujer claramente aún no supera su pasado y es normal, fueron muchos años y tu ya quieres que te de cabida total! se coherente con la realidad, te metiste con una mujer despechada y eso estás evidenciando, nostalgia. 

Lo de las fotos del recuerdo y el perrhijo me suena a excusas amansa bobos... Pero tu sabrás... Yo sospecho que tarde o temprano van a volver por más que el ex sepa sobre ti y que le estás cuidando el ganado 





 

H
haritz_19932273
28/5/20 a las 13:43

Despues de 8 meses aun no lo ha superado como para poder tener una relacion estable conmigo? al principio dudaba pero despues de 8 meses...

K
kemoko_7059639
28/5/20 a las 22:32

8 años no se olvidan tan fácilmente, a parte, según lo que cuentas ella si que quería más, te digo por experiencia propia que un ex cuando lo has querido tanto y eres dejada no lo superas tan rápido, ni de coña vamos, y el que no te presuma es que a mí me pasa lo mismo y me parece de muy mal gusto por el hecho de que si sube otros contenidos. Como consejo, ve con cuidado porque yo creo que te la vas a pegar 

A
atmane_19223794
28/5/20 a las 23:48

Está nostálgica y se precipitó al andar contigo y lo hace por despecho, si no te está dando un lugar es porque aún no eres importante y ella aun piensa en él, pero lo que no esta haciendo es darte tu lugar y en tus narices muestra que lo extraña, ella no ha cerrado totalmente ese círculo y si tú quieres seguir así sabiendo que extraña al ex, pues qué aguante el tuyo y como te dijeron, ocho años no se olvidan fácilmente y ella volvería a caer con él.

H
haritz_19932273
29/5/20 a las :26

Ella fue la que dejó la relación con el. Pues no sé que hacer, llevamos 8 meses, realmente saliendo llevamos menos.

Con el ex no habla nada, solo para cosas de una mascota y poco más. El ex no la molesta nada de nada.

I
iliyan_19516605
29/5/20 a las 1:14

Es obvio que después de 8 años quedan cosas pendientes, si ella se aburrió fue por algo y por lo mismo lo dejó. Las fotos no deben tener ninguna importancia mayor ya que es obvio que eso va a pasar si estuvo tantos años de relación, mascotas de por medio, viajes, etc. eso no es algo para ponerse celoso o desconfiar.
Creo que debes darle su tiempo, para una persona que salió de algo tan largo no es fácil, no quiero decir que quiera volver a eso, solo te aconsejo que la apoyes y confies en ella. También a dejar las cosas claras, si tu la quieres para novia preguntale y si te dice que no, no quiere decir que no te quiera, sólo que también necesita su tiempo y no necesariamente para volver con el ex. 

H
haritz_19932273
29/5/20 a las 11:05

Lo que me preocupa es que no suba ninguna foto mia. si que comparte a veces alguna foto de cuando vamos a algun sitio pero en ninguna salimos los 2, sale el paisaje, las copas que tomamos... peronuestras caras no. es decir, la gente puede ver las fotos y es como si fueramos amigos simplemente. en cambio con otras personas amigos de ella si que salen.

con el ex igual, subia muchas fotos con el.

y que le fuera a pedir perdon hace poco despues de 8 meses y estando conmigo me ha trastocado pero bueno.

 

T
timea_18546192
30/5/20 a las 8:44
En respuesta a haritz_19932273

Lo que me preocupa es que no suba ninguna foto mia. si que comparte a veces alguna foto de cuando vamos a algun sitio pero en ninguna salimos los 2, sale el paisaje, las copas que tomamos... peronuestras caras no. es decir, la gente puede ver las fotos y es como si fueramos amigos simplemente. en cambio con otras personas amigos de ella si que salen.

con el ex igual, subia muchas fotos con el.

y que le fuera a pedir perdon hace poco despues de 8 meses y estando conmigo me ha trastocado pero bueno.

 

Vaya si que eres terco, te empeñas en no entender lo que tienes delante de las narices...

La gente en el foro te está diciendo claramente que ella aún no supera al ex y tu dale con tus ocho meses pero piensa hombre ¿qué son ocho meses de despecho contigo frente a ocho años de enamoramiento con el ex? Pues nada y aún así te empeñas en resaltar el tiempo, siendo tan relativo pues hay gente que se gasta 30 o más años enamorados de los ex o sus amantes e incluso después de tantos años vuelven

Que te quede claro que si no sube fotos contigo y antes lo hacía es porque no le interesa que la vean contigo ¿por qué? Porque no te toma en serio e insistes desesperadamente en que no habla con su ex de nada más que del perro ¿cómo sabes? Acaso estás con ella a sol y a sombra? Le revisas sus redes y celular cada media hora? Por favor! 

Asume la realidad y mira si te conviene una mujer que está tratando a dos a la vez!

Las cosas como son. 



 

H
haritz_19932273
30/5/20 a las 11:25

vale, lo he entendido. pero si estoy seguro de que no habla nada mas allá de preguntarle por la mascota. y muy de vez en cuando. tienen una relacion cordial. solamente eso. 

U
uritz_20399901
30/5/20 a las 15:59
En respuesta a haritz_19932273

vale, lo he entendido. pero si estoy seguro de que no habla nada mas allá de preguntarle por la mascota. y muy de vez en cuando. tienen una relacion cordial. solamente eso. 

No tengo mucha experiencia en el tema pero 8 años esta mas cerca de casi media vida que de unos meses...

es normal que ella aún sienta algo (y no hablo de amor, puede ser nostalgia, o tristeza  e incluso a veces un poco de felicidad cuando recuerda momentos  teniendo en cuenta que terminaron "bien"

pero eso no quiere decir que no quiera estar contigo... si no que despues de tantas experiencias juntos, esa persona forma parte de recuerdos y vivencias... no le has dado tiempo al "duelo" x asi decirlo, a acostumbrarse a estar sola o a digerir esto... creo que todo ha sido precipitado...

creo que necesita tiempo y tu un poco mas de paciencia si la quieres, porque ni que para ti es mucho... para ella tal vez se le pasó como una semana.... 

Animos

T
timea_18546192
30/5/20 a las 23:24
En respuesta a haritz_19932273

vale, lo he entendido. pero si estoy seguro de que no habla nada mas allá de preguntarle por la mascota. y muy de vez en cuando. tienen una relacion cordial. solamente eso. 

Ya genial entonces ¿dónde está la relación rebote?... si estás tan seguro que no pasa nada entre los dos entonces sigue tranquilo ¿cuál es el problema?... 

Si vienes aquí a defenderla de todos mejor no hubieras pedido opiniones y seguías contento con tu novia y su ex. 

D
diame_8548408
30/5/20 a las 23:33
En respuesta a haritz_19932273

hola a todos.he conocido a una chica que me encanta. es lo que siempre he buscado en una mujer: sincera, amable, simpatica, buena persona, trabajadora... lo tiene todo.el problema viene cuando me paro a pensar en algunas cosas.la conoci en una cafeteria donde soy camarero y despues de eso la agregue en una red social. intente hablar con ella pero me cortó el rollo diciendome que tneia pareja. llevaba con su novio 8 años. despues de varias semanas volvimos a coincidir y la encontre muy mal. habia discutido con su pareja y se habian medio dejado.la console, la apoye, le tendí mi mano y a partir de ahi empezamos a hablar. ella me conto que llevaba un mes dandole vueltas a la relacion porque no veia por parte de su pareja una implicacion mayor. ella creia que él no queria nada mas serio (pese a estar viviendo juntos desde hace varios años).siempre me dijo que habia vivido todo con el y que estaba muy enamorado pero en el ultimo mes sintio que no era asi (el pasaba de ella o eso me decia ella). total que al final se acabo la relacion.yo empece a quedar con ella, a convencerla de tener citas como amigos hasta que pasado el tiempo me declare. ella me rechazo, me dijo que no estaba preparada pero que queria seguir quedando conmigo.me empezo a hablar bastante mal del ex. que no la valoro. que el se lo perdio. que su oportunidad habia pasado...han pasado 7 meses y llevamos 3 de novios aunque poca gente lo sabe. ella no sube nada a sus redes sociales. yo tampoco. no las suelo usar. pero ella si que sube contenido.a veces si sube alguna foto conmigo pero nada que haga ver a nadie que estamos saliendo. son fotos normales de amigos.sigue teniendo relacion con el ex. la he visto alguna vez con el movil, le he preguntaod y me ha dicho con total naturalidad que estaba hablando con su ex para preguntarle por la familia. que una cosa no quitaba la otra. se que el no le dice nada porque le pregunte a ella y m dijo que para nada, no la molesta nunca.antes del confinamiento lo vio para recoger cosas de su casa y durante el confinamiento le hablo para preguntar que tal. ademas tienen una mascota en comun y ella dice que la echa de menos y quiere verla, por eso le habla, para preguntalre por ella.han quedado varias veces para dejarsela. me dijo que no ha pasado nada. que su ex es muy respetuoso, que entiende la situacion y no ha inetntado nada.estamos viviendo juntos actualmente. nos pillo el confinamiento juntos y no hemos podido irnos cada uno a nuestra casa. la relacion ha ido bien. la convivencia bien. pero me extraña mucho que suba fotos a sus redes sociales de cuando estaba con su ex pareja. que recuerde momentos en instagram de cuando estaba en su casa, de la mascota en casa del ex, viajes con el ex...no le he dicho nada porque seguramente me dira que son fotos sin importancia pero queria saber vuestra opinion.ella a mi me ha dejado claro que no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado. incluso el otro dia le mando un mensaje para pedirle perdon por lo mal que habia actuado. y no solo eso sino que quedó con el para ver la mascota.si pienso bien no tengo que ver nada raro. pero en el fondo si que me hace dudar.ella siempre me hablaba de las cosas malas del ex, muy drastico. que lo tenia super seguro. pero a medida que ha pasado el tiempo ya no habla igual de el. en las redes sociales solo sube fotos de sus amigos, conmigo apenas sube nada y si las sube ni se nos ve la cara. parece que quiere ocultar la relacion. aunque por otra parte me ha dicho que al ex le dijo que si que estaba conmigo. (el ex ya lo sabia)que pensais?

Pf... Te has metido en una situación muy complicada. Te compensa todo el quebradero de cabeza y el estar continuamente preocupado?

H
haritz_19932273
31/5/20 a las 13:46

realmente estoy bien con ella. ella duerme conmigo, hace planes conmigo y con sus amigos. los 2 tenemos nuestro espacio. pero si que me da que pensar que no suba fotos conmigo en cambio con sus amigas lo hace a diario. incluso recuerdos de hace meses de la casa del ex. 

osea, recuerdos de cuando estaba con el ex viviendo. pero claro fueron 8 años y todos sus recuerdos son de cuando estaba con el. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram