Foro / Pareja

relacion prohibida

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 15:33
L
lili_18313324
6/6/19 a las 20:55

Hola,,,, mi historia es un tanto larga interaré resumir lo mas posible...
hace 11 años inicie una relacion con el que ahora es mi ex esposo, con el tuve dos hijos, siempre fui muy unida de su familia, en especial de una prima de la que me hice compañera de fiestas. ella tambien estuvo casada, su ex marido con el que tuvo 2 hijos tambien era muy buen amigo de mi ex esposo, los 4 soliamos siempre salir de fiesta juntos, nuestros hijos se han relacionado siempre como dije siemre fuimos unidos.
entre el esposo de la prima de mi ex esposo y yo siempre hubo una especie de quimica, nos atraimaos y era evidente, siempre ante la tension de una manera no planeada  provocabamos discusiones entre nosotros  para asi separarnos, y no tener que vernos, sin embargo el continuaba su amistad con mi ex y yo con su ex esposa.
hace ya dos años casa uno de nosotros se separo, casi simultaneamente. el se puso en contacto conmigo, me ayudo con ciertas cosas en las que mi ex ya no apoyaba, nos fuimos acercando y paso lo inevitable. tenemos hace ya un año juntos y nos sentimos absolutamente enamorados, el quiere que seamos abiertos con nuestra relacion, de mi familia solo sabe mi madre y hermano que repudian absolutamente la relacion por causa de los juicios morales. les he dicho que nos amamos y estamos dispuestos a enfrentar todo. especialmente el horror que sea para la familia de mi ex y su prima al enterarse.
mi mas grande preocupacion son mis hijos, y los de el, mis hijos lo conocen de tio, y sus hijos a mi de ti.
estamos absolutamente dementes? es mas grande el prejuicio moral y social que el amor que el y yo sentimos?
me siento aterrada de hacer sufrir a mis hijos y a los suyos...

Ver también

M
mounim_13665211
7/6/19 a las 5:31

No se nace con prejuicios, eso es algo que te lo enseñan.
Respecto a lo demás, cuales son tus opciones ?

A
aijun_18220538
7/6/19 a las 7:38
En respuesta a lili_18313324

Hola,,,, mi historia es un tanto larga interaré resumir lo mas posible...
hace 11 años inicie una relacion con el que ahora es mi ex esposo, con el tuve dos hijos, siempre fui muy unida de su familia, en especial de una prima de la que me hice compañera de fiestas. ella tambien estuvo casada, su ex marido con el que tuvo 2 hijos tambien era muy buen amigo de mi ex esposo, los 4 soliamos siempre salir de fiesta juntos, nuestros hijos se han relacionado siempre como dije siemre fuimos unidos.
entre el esposo de la prima de mi ex esposo y yo siempre hubo una especie de quimica, nos atraimaos y era evidente, siempre ante la tension de una manera no planeada  provocabamos discusiones entre nosotros  para asi separarnos, y no tener que vernos, sin embargo el continuaba su amistad con mi ex y yo con su ex esposa.
hace ya dos años casa uno de nosotros se separo, casi simultaneamente. el se puso en contacto conmigo, me ayudo con ciertas cosas en las que mi ex ya no apoyaba, nos fuimos acercando y paso lo inevitable. tenemos hace ya un año juntos y nos sentimos absolutamente enamorados, el quiere que seamos abiertos con nuestra relacion, de mi familia solo sabe mi madre y hermano que repudian absolutamente la relacion por causa de los juicios morales. les he dicho que nos amamos y estamos dispuestos a enfrentar todo. especialmente el horror que sea para la familia de mi ex y su prima al enterarse.
mi mas grande preocupacion son mis hijos, y los de el, mis hijos lo conocen de tio, y sus hijos a mi de ti.
estamos absolutamente dementes? es mas grande el prejuicio moral y social que el amor que el y yo sentimos?
me siento aterrada de hacer sufrir a mis hijos y a los suyos...

Aquí en tu relato no hay nada que indique inmoralidad...Y no hay nada prohibido

Como tu afirmas están separado los dos, y que todo este asunto de ustedes paso después de estar separados, así que no trae al caso  algo para juzgar...

Obvio que va a existir los reclamos y probable y mas seguro reproches por parte de ambas ex parejas, mira si vuestra relación empezó después de estar separados no hay nada por el cual este mal, tal vez lo mejor es dejar las cosas claras con vuestros hijos, explicarles las cosas, y por sobre todo no dañar la imagen de sus padres...

Si vale la pena luchar por vuestro relación, entonces adelante , y vuelvo a decir que aqui no tiene nada que ver con moralidad, esta muy lejos de ese concepto...bueno éxitos...

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 8:19

¿Prejuicio moral y social?
No, solo lo hay familiar en este caso.

S
sarahy_18301291
7/6/19 a las 8:21

Bueno. No es sencilla la situación, pero ambos sois libres y os habéis enamorado. Habrá gente que perdáis por esa decisión pero si mantenéis la calma, las cosas se suavizan con el tiempo. 

S
shabir_13663382
7/6/19 a las 15:33

Ganas de complicarse la vida, pero son libres y listo. No tienen que rendir cuentas a nadie. 

Siempre digo, estas cosas no pasan de la noche a la mañana, toman su tiempo, si el primer día le das un freno, listo,  no se llega a esta situación. Y no lo digo por juzgar, lo digo por pragmatismo. Porque de que van a tener problemillas , lo tendrán.....

Con respecto a lo hijos, salgan todos y una buena conversación....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram