Foro / Pareja

Relacion poliamorosa!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 20:01
J
jette_8532741
18/8/17 a las 19:22

Hola amigos! 
Me gustaria saber su opinion hacerca de este tema, ya que mi futuro esposo quiere que tengamos una relacion asi.. 
me presento soy monica tengo 23 años y mi novio tiene 28 el actualmente casi no lo veo ya que anda trabajando en el salvador y vendra en unas semanas mas a prepar nuestra boda! 

Yo estoy muy feliz estoy super enamorada de el y hace unas semanas me pidio que tuvieramos una relacion poliamorosa que en lugar de solo nosotros 2 fuera una persona mas (hombre o mujer) al principio me saco mucho de onda pero creo no es tan malo,  y menos si tiene veneficios para ambos y me esta convenciendo mucho la verdad, me encantaria complaserlo. Somoa de mente super abierta pero lo dificil es encontrar a alguien que tambn sea de mente abierta y que le interese una relacion con nosotros...



Ustedes que piensan? 
Se animarian? 

Ver también

J
jette_8532741
18/8/17 a las 21:59

No se y no serian muchos solo una personama s para nosotros 2

N
nafisa_7091495
18/8/17 a las 22:20

Hola

J
jette_8532741
18/8/17 a las 22:25
En respuesta a nafisa_7091495

Hola

Hola

S
sirats_755496
19/8/17 a las 14:34

pues eso de mente abierta, solo es la justificacion para encamarse con alguien mas, cuando en realidad amas a una persona, no necesitas a nadie mas en la cama para quedar satisfecho, te recomendaria que mejor sigan solos como amigos y cada quien por su lado busque parejas para asi satisfacer sus necesidades y fantasias, y si despues de haber probado con diferentes parejas creen que aun se extrañasn, pues busquence y traten de hacer solos lo que aprendieron de las aventuras.....

saludos.......

K
koral_6530266
19/8/17 a las 14:54
En respuesta a jette_8532741

Hola amigos! 
Me gustaria saber su opinion hacerca de este tema, ya que mi futuro esposo quiere que tengamos una relacion asi.. 
me presento soy monica tengo 23 años y mi novio tiene 28 el actualmente casi no lo veo ya que anda trabajando en el salvador y vendra en unas semanas mas a prepar nuestra boda! 

Yo estoy muy feliz estoy super enamorada de el y hace unas semanas me pidio que tuvieramos una relacion poliamorosa que en lugar de solo nosotros 2 fuera una persona mas (hombre o mujer) al principio me saco mucho de onda pero creo no es tan malo,  y menos si tiene veneficios para ambos y me esta convenciendo mucho la verdad, me encantaria complaserlo. Somoa de mente super abierta pero lo dificil es encontrar a alguien que tambn sea de mente abierta y que le interese una relacion con nosotros...



Ustedes que piensan? 
Se animarian? 

Yo o cualquiera,lo hariamos encantados eres guapa y joven,por eso mismo que eres joven,mi punto de vista,tendrias dos compromisos,dos obligaciones,atada a dos,para mi que tu novio busca quien te cuide,para no ponerle los cuernos

E
eider_9159409
19/8/17 a las 18:52
En respuesta a jette_8532741

Hola amigos! 
Me gustaria saber su opinion hacerca de este tema, ya que mi futuro esposo quiere que tengamos una relacion asi.. 
me presento soy monica tengo 23 años y mi novio tiene 28 el actualmente casi no lo veo ya que anda trabajando en el salvador y vendra en unas semanas mas a prepar nuestra boda! 

Yo estoy muy feliz estoy super enamorada de el y hace unas semanas me pidio que tuvieramos una relacion poliamorosa que en lugar de solo nosotros 2 fuera una persona mas (hombre o mujer) al principio me saco mucho de onda pero creo no es tan malo,  y menos si tiene veneficios para ambos y me esta convenciendo mucho la verdad, me encantaria complaserlo. Somoa de mente super abierta pero lo dificil es encontrar a alguien que tambn sea de mente abierta y que le interese una relacion con nosotros...



Ustedes que piensan? 
Se animarian? 

Si tu novio te dice eso es mejor que no penseis ni en el matrimotio , con esa pregunta lo que ha demostrado que no esta enamorado de ti .

D
dandan_6904357
19/8/17 a las 20:01
En respuesta a jette_8532741

Hola amigos! 
Me gustaria saber su opinion hacerca de este tema, ya que mi futuro esposo quiere que tengamos una relacion asi.. 
me presento soy monica tengo 23 años y mi novio tiene 28 el actualmente casi no lo veo ya que anda trabajando en el salvador y vendra en unas semanas mas a prepar nuestra boda! 

Yo estoy muy feliz estoy super enamorada de el y hace unas semanas me pidio que tuvieramos una relacion poliamorosa que en lugar de solo nosotros 2 fuera una persona mas (hombre o mujer) al principio me saco mucho de onda pero creo no es tan malo,  y menos si tiene veneficios para ambos y me esta convenciendo mucho la verdad, me encantaria complaserlo. Somoa de mente super abierta pero lo dificil es encontrar a alguien que tambn sea de mente abierta y que le interese una relacion con nosotros...



Ustedes que piensan? 
Se animarian? 

Hola no veas lo malo en esto , es más si es una fantasía la tienen que cumplir pero que no sea esa tercera persona alguien conocido así no les trae problemas a futuro ya sean celos o enamoramientos , lo mejor es que le paguen a alguien para pasar ese momento y listo . Fantasía cumplida recuerdo para ustedes como pareja y satisfacción a la vez . Eso es tener mente abierta y pensar bien las cosas ! espero te sirva mi consejo. Coméntale a el y piensen si quieren meter en la cama hombre o mujer u ambos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir