Foro / Pareja

Relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 2:42
A
al lal_2905256
14/9/18 a las 4:50

hola... Solo quiero que me den algun consejo o que hacer... Les cuento desde ya tres años tengo una relacion con un hombre que esta casado y pues paso todo este tiempo pq pensaba que el podia dejar.. Ya tienen un hijo, pues ultiamemte solo los vemos unas vez al mes y es siempre a escondidas y cuando estamos juntos el siempre se contacta con ella para que no sospeche de mi y menos q me responde a mi llamadas o msj en horas de sus comidas  fines de semana , ya lo e dejado muchas veces pero el me busca y siempre termino regresando , y me ha pedido que quiere un hijo a lo cual no accedo , pero hay situaciones qe sobrepasan , yo soy joven y quiero formar mi familia pero el no me deja seguir y como lo quiero siempre me temina enredando ¿ que hago ?

Ver también

Y
yvan_2962792
14/9/18 a las 4:56

Hola pues te doy mi humilde opinion. 
alejate de ese hombre piensas vivir como segunda opcion el resto de tu vida? No verdad. Ya aclara la situacion o dejalo es por tu propio bien.

A
al lal_2905256
14/9/18 a las 5:00
En respuesta a yvan_2962792

Hola pues te doy mi humilde opinion. 
alejate de ese hombre piensas vivir como segunda opcion el resto de tu vida? No verdad. Ya aclara la situacion o dejalo es por tu propio bien.

Gracias en verdad no quiero vivir así , pero no encuentro la manera de alejarlo sin que me afecte 

A
al lal_2905256
14/9/18 a las 15:28

Eso que me haz escrito lo se que es muy cierto, se que tengo mucha dependencia hacia a el, y eso es lo que quiero dejar, a pesar que se me han  acercado chicos sin compromiso los e dejado ir , según yo por miedo que el se entereñ, pero no se como  pero lo haré 

A
al lal_2905256
14/9/18 a las 21:49

Si eso le da mucho miedo... Ya lo e comprobado que tiene un miedo a que ella se entere 

A
al lal_2905256
14/9/18 a las 22:05

Si gracias ... Yo se que ya deje pasar mucho tiempo y no debí seguir en esa relación desde un principio , pero fue tonta que me enamore de alguien que solo quiere usarme para satisfacción sexual 

A
aliana_8078003
14/9/18 a las 22:06
En respuesta a al lal_2905256

hola... Solo quiero que me den algun consejo o que hacer... Les cuento desde ya tres años tengo una relacion con un hombre que esta casado y pues paso todo este tiempo pq pensaba que el podia dejar.. Ya tienen un hijo, pues ultiamemte solo los vemos unas vez al mes y es siempre a escondidas y cuando estamos juntos el siempre se contacta con ella para que no sospeche de mi y menos q me responde a mi llamadas o msj en horas de sus comidas  fines de semana , ya lo e dejado muchas veces pero el me busca y siempre termino regresando , y me ha pedido que quiere un hijo a lo cual no accedo , pero hay situaciones qe sobrepasan , yo soy joven y quiero formar mi familia pero el no me deja seguir y como lo quiero siempre me temina enredando ¿ que hago ?

Hagamos un ejercicio. No pienses por un momento en él, en su mujer, en que le tiene miedo, en su hijo.

Ahora piensa en ti. Qué propósito tienes en la vida? Qué quieres en un futuro real? Qué te pasa?.

Estás con un hombre casado que te usa de válvula de escape. No tiene sentimientos hacia ti, si los tuviera no te usaría. Si no te quiere, te usa, no puedes hacer vida normal, qué haces con él? Es imposible que le ames, nadie que no sienta amor por si mismo puede amar realmente. Eso que sientes no es amor, es apego ansioso, dependencia y volvemos al punto uno.

Porqué desarrollas apego ansioso hacia alguien que claramente te valora poco o nada.

Aquí hay dos soluciones, o maduras y rompes esa relación para siempre, pasando el duelo lo mejor que sepas o acudes a un profesional que valore el porqué de esta reacción enfermiza hacia quien te desprecia como ser humano.

Suerte.

K
keita_2978747
14/9/18 a las 23:15

Valorate a ti misma, no puedes estar a la sombra de un hombre que no te quiere, no te respeta, y pretende qeu seas su amante, el solo quiere tenerte como su objeto de deseo, le exita engañar a a su esposa, siempre te busca porque aedes a el.

En el mundo hay muchos hombres como para que pierdas tu tiempo y juventud con un patán que no vale la pena. 

H
hai_8105264
15/9/18 a las :30
En respuesta a al lal_2905256

hola... Solo quiero que me den algun consejo o que hacer... Les cuento desde ya tres años tengo una relacion con un hombre que esta casado y pues paso todo este tiempo pq pensaba que el podia dejar.. Ya tienen un hijo, pues ultiamemte solo los vemos unas vez al mes y es siempre a escondidas y cuando estamos juntos el siempre se contacta con ella para que no sospeche de mi y menos q me responde a mi llamadas o msj en horas de sus comidas  fines de semana , ya lo e dejado muchas veces pero el me busca y siempre termino regresando , y me ha pedido que quiere un hijo a lo cual no accedo , pero hay situaciones qe sobrepasan , yo soy joven y quiero formar mi familia pero el no me deja seguir y como lo quiero siempre me temina enredando ¿ que hago ?

El tiene dos mujeres.

Buscate al mismo tiempo un amante como él y así decides quien te conviene más.

 

R
rekha_9062668
15/9/18 a las 1:58
En respuesta a al lal_2905256

hola... Solo quiero que me den algun consejo o que hacer... Les cuento desde ya tres años tengo una relacion con un hombre que esta casado y pues paso todo este tiempo pq pensaba que el podia dejar.. Ya tienen un hijo, pues ultiamemte solo los vemos unas vez al mes y es siempre a escondidas y cuando estamos juntos el siempre se contacta con ella para que no sospeche de mi y menos q me responde a mi llamadas o msj en horas de sus comidas  fines de semana , ya lo e dejado muchas veces pero el me busca y siempre termino regresando , y me ha pedido que quiere un hijo a lo cual no accedo , pero hay situaciones qe sobrepasan , yo soy joven y quiero formar mi familia pero el no me deja seguir y como lo quiero siempre me temina enredando ¿ que hago ?

Amiga ya mándalo a volar, recuerda que no hagas lo que no quieres que te hagan, mejor alejate de ese hombre porque si ahora te esconde y aunque te diga mil veces que dejará a su esposa no la dejara porque es cobardía eso, entonces si ahora te oculta a ti imagina si tuvieran un hijo que feo que lo oculte también, los hombres son unos hijos de perra yo una vez salí con un tipo que no sabía que ya era casado y tenía 2 hijos y uno más en camino y obvio jamás me lo diría , pero me enteré y lo mandé bien lejos.

A
al lal_2905256
15/9/18 a las 2:42

Si por eso pedí opiniones por acá porque se que yo no veo con objetividad como otros pueden ver 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest