En respuesta a al lal_2905256
hola... Solo quiero que me den algun consejo o que hacer... Les cuento desde ya tres años tengo una relacion con un hombre que esta casado y pues paso todo este tiempo pq pensaba que el podia dejar.. Ya tienen un hijo, pues ultiamemte solo los vemos unas vez al mes y es siempre a escondidas y cuando estamos juntos el siempre se contacta con ella para que no sospeche de mi y menos q me responde a mi llamadas o msj en horas de sus comidas fines de semana , ya lo e dejado muchas veces pero el me busca y siempre termino regresando , y me ha pedido que quiere un hijo a lo cual no accedo , pero hay situaciones qe sobrepasan , yo soy joven y quiero formar mi familia pero el no me deja seguir y como lo quiero siempre me temina enredando ¿ que hago ?
Hagamos un ejercicio. No pienses por un momento en él, en su mujer, en que le tiene miedo, en su hijo.
Ahora piensa en ti. Qué propósito tienes en la vida? Qué quieres en un futuro real? Qué te pasa?.
Estás con un hombre casado que te usa de válvula de escape. No tiene sentimientos hacia ti, si los tuviera no te usaría. Si no te quiere, te usa, no puedes hacer vida normal, qué haces con él? Es imposible que le ames, nadie que no sienta amor por si mismo puede amar realmente. Eso que sientes no es amor, es apego ansioso, dependencia y volvemos al punto uno.
Porqué desarrollas apego ansioso hacia alguien que claramente te valora poco o nada.
Aquí hay dos soluciones, o maduras y rompes esa relación para siempre, pasando el duelo lo mejor que sepas o acudes a un profesional que valore el porqué de esta reacción enfermiza hacia quien te desprecia como ser humano.
Suerte.
Mostrar más