Foro / Pareja

Relacion...

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 17:31
R
raj_766822
15/8/17 a las 16:12

Hola,

Bueno tengo 6 meses con mi novio no trabaja ni estudia(esta buscando trabajo pero aun no consigue)y todo lo tengo que pagar yo cada vez que salimos y ya me siento orcada en cuanto a mis cuentas bancarias. Aparte de eso soy muy insegura ya que una vez me confeso que la ex lo llamo y se enviaron fotos recordando su pasado..en fin lo perdone y me asegura que no han vuelvo a hablar en tooodo este tiempo. Lo que ocurre es que reciente ha muerto su madre💔 y el esta muy diferente y no se si es porque ya no me quiere o por lo de la madre. Enante me dijo que muchas gracias por apoyarlo estar siempre para el y demas pero yo siento que no quiere.

Ver también

K
khaled_6458154
15/8/17 a las 17:31

Hola, lo que yo te aconsejo es que hables y sinceres los sentimientos con él, sin llegar a malos entendidos. La pérdida de una madre o padre le cambia mucho a uno, por no decirte que casi lo vuelve otra persona y en vez de ayudarlo como una pareja, mejor ahora ayudalo como un amigo, que vuelva a buscar un camino a su vida, un trabajo y ya el tiempo dirá si ustedes pueden volver a formar una relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir