Buenas,auntes de nada os pongo en situacion, y es que mi pareja y yo que llevamos mucho tiempo juntos, y nos conocemos a la perfeccion, pues siempre hemos tenido problemas a la ora de hacer el amor, y es por que en principio la cosa no entraba, a ella le dolia mucho, entonces anteriormente he puesto mensajes aqui sobre ese tema, y ella lo pasaba muy mal xq se venia bajo diciendo que no valia para nada que nose que, cosa q yo niego totalmente porque lo q yo hacia era intentar calmarla y decirle q no pasaba nada q paramos q no pasaba nada, bueno lo q pasa ahora es q ya eso se soluciono, pero nuestras relaciones, digamos q son muy rapidas, los preliminares bien, y os cuento uno de los casos, incluso practicandole sexo oral a ella en los preliminares, digo sto para q no penseis q pueda haber problema de excitacion o lubricacion, xq ella sta excitada y lubrica bien, entonces el problema esta en q cuando stamos en ello, poco a poco entra bien, pero mi pareja se excita tanto que me pide que me mueva rapido y fuerte (postura misionero) y entonces no llega ni al minuto q esta tan excitada, y de repente me dice ya sta ya sta, para, xq le duele....entonces no entiendo como se puede pasar de la excitacion, al dolor como para tener que parar, yo le comento que en lugar de empezar rapido y fuerte, empecemos lentito y flojo la penetracion y acabemos rapido y fuerte y acabar juntos, y ella me dice q si empezamos flojo y despacio le duele, como vereis pues...no lo entiendo ni ella tampoko, no sabemos q problema hay, emos probado ella arriba pero con la inexperiencia d ambos no logramos introducirla, y ella se desespera y se le kitan las ganas..., espero que entendais mi situacion y lo que os pido es q nos ayudeis en lo posible, y spero q entendais sto como ayuda para ambos, q ni mucho menos estoy echandole a ella la culpa de nada, al contrario, un saludo y gracias de antemano