Foro / Pareja

Relacion dolorosa

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 19:36
D
dario_8296102
20/4/08 a las 16:44

Buenas,auntes de nada os pongo en situacion, y es que mi pareja y yo que llevamos mucho tiempo juntos, y nos conocemos a la perfeccion, pues siempre hemos tenido problemas a la ora de hacer el amor, y es por que en principio la cosa no entraba, a ella le dolia mucho, entonces anteriormente he puesto mensajes aqui sobre ese tema, y ella lo pasaba muy mal xq se venia bajo diciendo que no valia para nada que nose que, cosa q yo niego totalmente porque lo q yo hacia era intentar calmarla y decirle q no pasaba nada q paramos q no pasaba nada, bueno lo q pasa ahora es q ya eso se soluciono, pero nuestras relaciones, digamos q son muy rapidas, los preliminares bien, y os cuento uno de los casos, incluso practicandole sexo oral a ella en los preliminares, digo sto para q no penseis q pueda haber problema de excitacion o lubricacion, xq ella sta excitada y lubrica bien, entonces el problema esta en q cuando stamos en ello, poco a poco entra bien, pero mi pareja se excita tanto que me pide que me mueva rapido y fuerte (postura misionero) y entonces no llega ni al minuto q esta tan excitada, y de repente me dice ya sta ya sta, para, xq le duele....entonces no entiendo como se puede pasar de la excitacion, al dolor como para tener que parar, yo le comento que en lugar de empezar rapido y fuerte, empecemos lentito y flojo la penetracion y acabemos rapido y fuerte y acabar juntos, y ella me dice q si empezamos flojo y despacio le duele, como vereis pues...no lo entiendo ni ella tampoko, no sabemos q problema hay, emos probado ella arriba pero con la inexperiencia d ambos no logramos introducirla, y ella se desespera y se le kitan las ganas..., espero que entendais mi situacion y lo que os pido es q nos ayudeis en lo posible, y spero q entendais sto como ayuda para ambos, q ni mucho menos estoy echandole a ella la culpa de nada, al contrario, un saludo y gracias de antemano

Ver también

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 19:36

Parece una cuestión...
...puramente síquica, o nerviosa. Seguramente la tensión de tu pareja le contrae la vajina; entonces cuando está ya "en plan"...quiere ir rápido, tener su orgasmo y quedar libre...entiendes?, tiene miedo.
Pero el dolor no es como consecuencia del tamaño de tu pene ni de que tu no seas considerado con ella, que lo tratas de ser; está en su mente, y no sabéis eliminarlo, porque tu cuentas mucho para ayudarla en eso. Y si no estás preparado..., aprende amigo mío. Lée o vete al sexólogo, que es lo mas eficáz.

Con un trato cariñoso y sensual previo...y largo, ella reacciona bien, y se moja. Deberás conseguir centrar su atención cuando empiezas con el bombeo lento susurrándole palabras dulces y excitantes, a ver si ella desbloquea su tensión al aumentar su deseo. Si te pide rapidéz...no lo hagas, sigue a tu ritmo y hablándole al oido las palabras que ella quiere escuchar; que no se apure...y si ella quiere, que se corra con tu bombeo lento y hasta el fondo..., pero con cuidado, ya sabes. Y a empezar otra vez, o a esperar la próxima para seguir intentando alargarla y quitarle el miedo y la tensión.
Prueba a que después de su orgasmo y dejarla descansar un rato, vuelvas a comenzar la operación...háblalo primero con ella.

Si no conseguís avances...al sexólogo. Merece la pena, si teneis algo de dinero para ello.
Si estáis en españa..., es un servicio que presta la seguridad social en todo el ámbito del estado, de forma gratuita.

No abandones, y sé comprensivo con ella, tal y vcomo lo estás siendo. Si quieres algo mas, estoy a tu disposición por un privi.

Saludos y confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest