Foro / Pareja

Relacion destructiva

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 13:38
C
clelia_8102371
16/6/05 a las 11:37

Creo que has hecho lo mejor...
...la verdad. Ahora tienes que sacar fuerzas y día a día verás que estarás mucho mejor y te irás recuperando a ti misma y al ver esta relación en perspectiva y desde la distancia te darás cuenta de que tú ahí ya no pintabas nada.

Eso sí, no intentes pasar esto sola poque tendrás momentos de todo y cuanto más distraída y acompañada estés mucho mejor, ya sabes que aquí muchos te seguimos y yo ahora me agrego a tod@s los demás por lo que no dudes en pedir lo que sea ¿vale? y por favor cuentanós como evolucina todo.

Por desgracia yo también me he sentido maltratada psicologicamente y se lo que es que te anulen por muy fuerte que fueras antes....MUCHOS, MUCHOS ANIMOS, que si no valieras nada no hubieras dado ese gran paso.

Ver también

Y
yobana_8071488
17/6/05 a las 10:58

No os engañais
no valgo nada, la noxe k le deje le mande un monton de mensajes llamandole ... y mas cosas y metiendome con su fisico para k me dejara en paz pork sabia lo debil k era yo y me imaginaba k si me odiaba no se acercaria a mi.

ayer por la mañ volvio a casa, hablamos y me insulto, me dijo k era una zo rra y k solo sabia para exar un pol vo, me dijo tantas cosas k crei k me moria, k era mala, k no tenia nada y k me dedicara a la prostitucion.

luego volvio a la tarde a recoger mis despojos y sigo con el, ya me da todo igual, me insulto, me hizo sentirme una desekilibrada y ahora como si nada.

A
atiger_54d12dz
17/6/05 a las 11:32
En respuesta a yobana_8071488

No os engañais
no valgo nada, la noxe k le deje le mande un monton de mensajes llamandole ... y mas cosas y metiendome con su fisico para k me dejara en paz pork sabia lo debil k era yo y me imaginaba k si me odiaba no se acercaria a mi.

ayer por la mañ volvio a casa, hablamos y me insulto, me dijo k era una zo rra y k solo sabia para exar un pol vo, me dijo tantas cosas k crei k me moria, k era mala, k no tenia nada y k me dedicara a la prostitucion.

luego volvio a la tarde a recoger mis despojos y sigo con el, ya me da todo igual, me insulto, me hizo sentirme una desekilibrada y ahora como si nada.

Pero niñaaaa
Creo que no tienes solucion, mira que te hemos dicho cosas, te he aconsejado, te hemos aconsejado, sinceramente :

A
atiger_54d12dz
17/6/05 a las 11:34
En respuesta a yobana_8071488

No os engañais
no valgo nada, la noxe k le deje le mande un monton de mensajes llamandole ... y mas cosas y metiendome con su fisico para k me dejara en paz pork sabia lo debil k era yo y me imaginaba k si me odiaba no se acercaria a mi.

ayer por la mañ volvio a casa, hablamos y me insulto, me dijo k era una zo rra y k solo sabia para exar un pol vo, me dijo tantas cosas k crei k me moria, k era mala, k no tenia nada y k me dedicara a la prostitucion.

luego volvio a la tarde a recoger mis despojos y sigo con el, ya me da todo igual, me insulto, me hizo sentirme una desekilibrada y ahora como si nada.

Pero niñaaaa
Creo que no tienes solucion, mira que te hemos dicho cosas, te he aconsejado, te hemos aconsejado, sinceramente :

GENTE !!!!! DEJAR DE ESCRIBIR!!!! ESTA CHICA NO QUIERE AYUDA!!! SI QUIERE DESAHOGARSE QUE SE VAYA A UN CURA!!!!

DESPIERTA ... QUIERES SER LA MUJER NUMERO 30 O QUE SE YO QUE LA MATA SU PAREJA????????? NO ENTIENDO A LA GENTE, NO LO ENTIENDO, QUEREROS UN POCO MAS POR FAVOR!!!! QUE LOS TIOS NO SON EL CENTRO DE LA VIDA, QUE SI DURANTE TODA TU VIDA HAS VIVIDO SIN EL Y NO LE NECESITABAS, PUEDES VOLVER AL MISMO ESTADO!!!!!!!

Yo desisto, lo siento, no me gusta cuando dedico mi tiempo para nada.

Suerte pues la necesitas.

W
wenqi_5289218
17/6/05 a las 12:00

Yo flipo!!!!!!!! o.o!!
no entiendo como puedes tener tan poca personalidad... DESPERTAAAAAAAAA TIAAAAAAAAA!!! como puedes seguir ahi???? ke no lo ves?????? ESE TIO NO TE KIERE!!! y ademas me juego el cuello a ke te pone los cuernos...y tu no eres mas ke su xaxa!...la verdad es ke este tema empieza a cabrearme y hasta estoy empezando a pensar ke es una broma o algo asi... pq es ke no me lo puedo creer!! en los tiempos ke vivimos y lo joven ke eres...ke pasa ke eres masoca o ke??? es ke no tengo palabras.....solo puedo decir KE FLIPO, FLIPO EN COLORES CONTIGO!!!

Y
yobana_8071488
17/6/05 a las 12:19
En respuesta a wenqi_5289218

Yo flipo!!!!!!!! o.o!!
no entiendo como puedes tener tan poca personalidad... DESPERTAAAAAAAAA TIAAAAAAAAA!!! como puedes seguir ahi???? ke no lo ves?????? ESE TIO NO TE KIERE!!! y ademas me juego el cuello a ke te pone los cuernos...y tu no eres mas ke su xaxa!...la verdad es ke este tema empieza a cabrearme y hasta estoy empezando a pensar ke es una broma o algo asi... pq es ke no me lo puedo creer!! en los tiempos ke vivimos y lo joven ke eres...ke pasa ke eres masoca o ke??? es ke no tengo palabras.....solo puedo decir KE FLIPO, FLIPO EN COLORES CONTIGO!!!

Solo deciros k ya no entrare en este foro
se perfectam k soy debil y k no vlgo nada, asi k intentare salir yo sola, estoy haciendo las maletas y me voy a casa de una amiga este fin de semana, gracias a todos por ayduarme y me iamgino k ya no kerreis saber nada de mi, como me dice todo el mundo soy yo la k me busco ser una desgraciada. no tengo perdon y yo me lo buske, soy un despojo de persona, nada valgo, el tiene razon soy una zo rra.

S
saada_9066934
17/6/05 a las 13:38

Hola.
Acabo de conectarme por primera vez y tú relato me ha dejado los pelos de punta, es una lástima porque aunque no te conozco estoy segura de que vales mucho y además más que él. A menudo estas personas tienen un gran complejo de inferioridad y la única forma de sentirse bien es ridiculizando y dejando a la persona que tienen al lado poco más que como basura. Aunque tú estés metida en todo ese mundo gris, y no te des cuenta de no te merece, de que tú vida a su lado va a ser un infierno y cada día vas a estar con menos fuerza psicologicamente para dar el paso decisivo de dejarlo, si te sirve de algo, te diré que conozco casos parecidos y que tú felicidad está lejos de esa persona, que ní te quiere, ni te valora, ni lo hará. Supongo que necesitaras ayuda, empieza con un psicologo, él te ayudará a conocerte a tí misma, a potenciar esa autoestima que él se encarga día a día de menguar... y verás como al final sales..es díficil el paso, pero a la larga serás feliz porque encontrarás a alguién que te sepa querer y respetar como tú te mereces. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook