Llevo en una relación de idas y venidas durante muchos años. Este verano lo vamos a volver a intentar de nuevo, tras muchos meses hablando e intentando solucionar nuestro problemas.
Nos vamos a ir a la playa en dos días por una semana y ahí hacer oficial que estamos otra vez juntos, pero a su vez, ahora quedamos mucho y hablamos todos los días.
A mi pareja siempre le ha gustado mucho el sexo femenino. Aunque dice que ya no se acuesta con tantas y que ya no le gusta tanto el sexo como antes, se que hasta el día que nos vayamos a la playa y hagamos oficial la relación, si ve alguna chica que le atrae va a acostarse con ella. Yo no le digo nada porque aunque actuemos como novios, realmente hasta el viaje, no somos aún nada.
Se que ayer se acostó con una, 48 horas antes de irnos de viaje.
Su actitud ha cambiado mucho, siempre ha sido un mujeriego, y ahora desde hace mucho tiempo, está bastante centrado, aunque se haya acostado con alguna, ya no es como antes, que era enfermizo con todas las que tenía sexo.
¿creéis que si me ha prometido que va a dejar todo atrás después del viaje, que ya no necesita de mujeres como antes, y que solo va a estar a mi, créeis que me puede ser fiel?
Es un poco extraño que quiera aprovechar a tontear justo hasta antes de irnos de viaje. Pero también se puede ver como que se despide de la solteria, para estar 100% a la relación.
¿qué opinais?