Foro / Pareja

Relación de pareja

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 12:59
Y
yulema_8103947
30/7/18 a las 12:49

Llevo en una relación de idas y venidas durante muchos años. Este verano lo vamos a volver a intentar de nuevo, tras muchos meses hablando e intentando solucionar nuestro problemas.

Nos vamos a ir a la playa en dos días por una semana y ahí hacer oficial que estamos otra vez juntos, pero a su vez, ahora quedamos mucho y hablamos todos los días. 

A mi pareja siempre le ha gustado mucho el sexo femenino. Aunque dice que ya  no se acuesta con tantas y que ya no le gusta tanto el sexo como antes, se que hasta el día que nos vayamos a la playa y hagamos oficial la relación, si ve alguna chica que le atrae va a acostarse con ella. Yo no le digo nada porque aunque actuemos como novios, realmente hasta el viaje, no somos aún nada.

Se que ayer se acostó con una, 48 horas antes de irnos de viaje.

Su actitud ha cambiado mucho, siempre ha sido un mujeriego, y ahora desde hace mucho tiempo, está bastante centrado, aunque se haya acostado con alguna, ya no es como antes, que  era enfermizo con todas las que tenía sexo. 

¿creéis que si me ha prometido que va a dejar todo atrás después del viaje,  que ya no necesita de mujeres como antes, y que solo va a estar a mi, créeis que me puede ser fiel?

Es un poco extraño que quiera aprovechar a tontear justo hasta antes de irnos de viaje. Pero también se puede ver como que se despide de la solteria, para estar 100% a la relación. 


¿qué opinais?
 

Ver también

Z
zain_6352475
30/7/18 a las 12:59

Es un vividor. Debe decirle lo mismo a todas y todas se lo deben de creen. Es su estrategia y te la vendido. No cambiará porque está en su naturaleza ser infiel y no respetar los compromisos. No te arriesgues a que te rompan el corazón. Pasa de él. Búscate un chico amable, que te ame sinceramente y te respete y no busques más excusas y atenuantes para él. Es un sátiro y esa conducta para cambiarla, él debe tener la voluntad de cambiarla. No porque tú sueñes que cambiará operará el milagro en él. Si váis a follar que use condón todo el tiempo para evitar una ets.
Cuídate e intenta ser feliz, alejada de esa mala influencia.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook