Foro / Pareja

Relacion de pareja!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 22:37
M
mariko_6938088
3/1/10 a las 21:57

Hola a todas!!! Y Feliz 2010!!!
Hoy casualmente entre en internet buscando informacion acerca de las relaciones entre personas de diferentes culturas y me encontre con este club, del cual rapidamente me he hecho miembro...
Hace ya casi 5 meses conoci a un chico, desde q lo vi fue algo increible y a el le paso igual, y nada nos intercambiamos los numeros de celular y ahi comenso todo, los mensajes no paraban ni las invitaciones a salir, pero yo como no lo conocia no me atrevia, entre las cosas q me desia de el, ya sabia q no erea de misma cuidad por lo q yo no podia perder tiempo, pero yo seguia con mi temor, pues el chico es MUSULMAN SHIITA, y era algo q me tenia con mucho temor..finalmente despues de 10 dias hablando y mandandones mensajes decidi salir con el y yo les confieso q estaba ya super atraida por el, su fisico es algo q me encanta y ademas la forma tan inusual de tratarme, con ese misterio y esa mezcla de sentimeintos encontrados a causa de la difrencia religiosa, cultural, y al mismo tiempo el deseo carnal...Para q contarles el primer encuentro, fue algo maravilloso y yo estaba como flotando en las nubes, todo esto paso en agosto y desde entonces nos hemos visto cada mes y hasta dos o tres veces por mes, el como ya les dije no es de mi misma cuidad, pero lo mismo el viene a donde yo vivo como q nos encongtramos en otro sitio... Yo al principio me sentia con mucho miedo cada vez q lo veia xq sabia al riesgo q me estaba enfrentando de alejarme de mi casa con un chico practicamente desconocido y ademas Musulman, pero creanme q el deseo de verlo era mas fuerte q cualquier miedo, los encuentros al principios eran un poco frios y yo las dos o tres primeras veces regresaba un poco triste pq me quedaba con ganas de el, ya q como algunas sabran los musulmanes son un poco extranos en las cosas del amor, pero bueno el gran problema viene ahora, las ultimas tres veces las cosas han sido muy diferentes, he notado cambios en el q me gustan pero me asustan, el trata por todos los medios de complacerme en mis habitos, mis comidas, mi forma de manifestarme delantes de otras persona,(como darme la mano, abrazarme o hasta darme un beso) algo q para el esta fuera de contexto y para sorpresa mia la ultima vez q vino se quedo por toda una semana y siempre nos veiamos dos tres dia q ademas el trababa de combinarlos con cosas de trabajo, como para matar dos pajaros de un solo tiro...jajajajaja
Yo la verdad me siento super atraida por el , es algo q se me va de control, al atraccion fisica q siento es inmensa y siento q al el le esta pasando igual...pero mi miedo es la religion...el es de padres Libaneses, pero nacio, se crio y vive en Estados Unidos, pero al igual q sus padres sigue la religion y eso es algo q me tiene muy mal...
Por favor si alguien se siente identificada con mi historia o sabe algo referente a esta religion, le pido q me aconseje, estoy en un dilema q no se si seguir o parar...
Sin mas, Globito80...

Ver también

M
mariko_6938088
3/1/10 a las 22:37

Relacion entre cubana y un musulman shiita
Soy yo misma, solo cambien el titulo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir